Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el ciclismo no todo es escándalo y dopaje

En el Mundial de ciclismo, Sofía Arreola logra otra presea de plata
Foto
Sofía Arreola (izquierda) sumó 29 puntos, por 30 de la checa Jamila Machacova (centro); el bronce fue para la italiana Goirgia Bronzini Foto Ap

Tras la obtenida en scratch, se coloca en el segundo lugar en la prueba por puntos

Se quedó a una unidad del primer puesto en las competencias de Bielorrusia

Inscribe su nombre junto al de Belem Guerrero y Nancy Contreras como las mejores pedalistas mexicanas

Agencias
Pese a medallas en Chihuahua, ningún marchista clasificó al Panamericano

Mónica Equihua y Alejandra Ortega sí se adjudicaron el pase

Barcelona y Real Madrid ganan antes de una semana crucial

Los azulgranas derrotan al Sevilla y los merengues al Deportivo

Giovani anotó, pero el Mallorca sigue en picada; cae 3-1 ante Getafe

Agencias
Agencias
Manchester United abre más la brecha luego de vencer 2-0 al QPR

Discreta actuación de Chicharito Hernández en 61 minutos

Corinthians analiza dejar la Libertadores

Sao Paulo. El Corinthians podría abandonar la Copa Libertadores en caso de que la Confederación Sudamericana de Futbol no revierta la decisión de que el club brasileño dispute a puertas cerradas como local y sin su afición como visitante los partidos previstos durante el torneo continental. La medida contra el Timao fue adoptada a raíz de la muerte, el miércoles pasado, de un adolescente de 14 años durante el cotejo entre el equipo brasileño y el San José, de Bolivia, en el estadio Oruro.

Dpa
Afp
Palermo y Génova empatan 0-0
Chivas quiere segunda victoria del torneo

Guadalajara. Chivas quiere conseguir este domingo su segunda victoria en el campeonato local cuando reciba al León, en duelo de la fecha ocho del torneo Clausura 2013. Guadalajara, que ya logró su primera victoria de la temporada tras vencer al Puebla, podrá contar con Marco Fabián, quien se fracturo la diáfasis del cuarto dedo de la mano izquierda, mientras Luis Pérez permanecerá en la banca. En tanto, Toluca recibirá a Jaguares.

Afp
Agencias
Bayern vapulea 6-1 al Werder Bremen

Berlín. El Bayern Munich continúa con ritmo fijo y directo hacia la reconquista del título de la liga alemana luego de golear 6-1 al Werder Bremen, en la jornada 23. El gigante bávaro exhibió su talento en una tarde mágica en la Allianz Arena, donde la lluvia de goles llegó gracias a un doblete de Mario Gomez, un tanto de Arjen Robben, Javi Martínez, un gol en contra del checo-etiope Theodor Gebre Selassie, y otra diana del francés Franck Ribery.

Le llueve al Ajaccio

Ajaccio. Bajo una intensa lluvia, el Ajaccio, equipo que cuenta con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, perdió su primer partido de 2013 en la liga uno de Francia, luego de caer 3-1 como local frente al Lille, en partido correspondiente a la fecha 26. Su rival se quedó con 10 hombres cuando el partido estaba 1-0. Los Osos se quedaron con 29 unidades en el lugar 13, todavía fuera de la zona de descenso.

Afp
Notimex
Accidente en la Nascar deja 15 heridos

El automóvil de Kyle Larson se estrelló contra la barrera; el piloto salió ileso

Con el 0-0, Atlas sale airoso del duelo con Gallos

Los rojinegros se mostraron precavidos en su visita al estadio Corregidora, de Querétaro

Agencias
Agencias
Tigres supera 2-1 a Cruz Azul; doblete de Villa

El equipo dirigido por Tuca Ferretti se mantiene en el liderato, con 20 puntos

Tri, líder del grupo D en premundial Sub-20

Puebla. El Tri Sub-20 derrotó 3-0 a su similar de El Salvador en el premundial de la categoría, que se realiza en Puebla. Tras el resultado, México accedió como líder del grupo D a la siguiente fase, donde enfrentará a Jamaica, que por la tarde cayó 4-0 ante Panamá, escuadra que logró el primer puesto del sector C. En tanto, la selección mexicana Sub-17 logró su segunda victoria dentro del triangular que se celebra en Panamá, tras vencer 4-0 a Estados Unidos.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Pistorius tendrá en su conciencia lo de Reeva

Johannesburgo. El padre de Reeva Steemkamp, la novia del paralímpico Oscar Pistorius, dijo que el corredor de 26 años tendrá que vivir con su conciencia en caso de que haya permitido a su defensa mentir por él sobre la muerte de la modelo. Parientes de Pistorius, acusado de haber asesinado a Steenkamp, desmintieron un supuesto tuit donde el sudafricano agradecía a aquellos que rezan por su familia y la de la joven fallecida, tras haber sido liberado bajo fianza el viernes.

Paola Longoria sí jugará en Kansas

Kansas. Luego de contratiempos climáticos, Paola Longoria logró viajar a Kansas, donde en la noche de este sábado participará en el torneo Winter Classic, del circuito profesional de raquetbol, con la intención de romper el récord de 17 torneos ganados consecutivamente. En su cuenta en Twitter, Longoria confirmó su llegada a Kansas. Por su parte, Samantha Salas prefirió no viajar, a causa de la tormenta de nieve que azotó a la ciudad donde se llevará a cabo el certamen.

Agencias
Agencias
NFL: firma George Wilson con Titanes

Tenesi. Los Titanes de Tenesi firmaron a George Wilson, con contrato por varias temporadas para reforzar al equipo de la NFL, aunque no se dio a conocer el monto del traspaso. Wilson, quien jugó con los Bills de Buffalo ahora será compañero de Michael Griffin, quien fue castigado durante gran parte de la campaña.

Ferrer defenderá título en Buenos Aires

Buenos Aires. El español David Ferrer buscará este domingo defender el título del torneo de tenis de Buenos Aires, cuando enfrente en la final al suizo Stanislas Wawrinka. Ferrer clasificó a la final, al derrotar 6-3 y 6-2 a su compatriota Tommy Robredo, mientras Wawrinka obtuvo su pase tras vencer 6-3 y 7-5 al español Nicolás Almagro.

Agencias
Dpa
Al cierre
Hilvana Pumas su segundo triunfo; 2-0 al colista San Luis

Tijuana y Monterrey se rencuentran con la victoria

Desalentador debut del técnico Carlos María Morales con los Reales

Al cierre
Kika Chávez vence de nuevo a La Güerita Sánchez

Jhonny González gana el derecho a disputar el cinturón pluma del CMB

Agencias
Agencias