Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay sorpresa: México inicia con derrota en el Abierto de tenis

Ferrer, consciente de lo duro que será el Abierto de Acapulco
Foto
Daniel Garza perdió en primera ronda, pero dijo que seguirá trabajando para mejorar Foto Jam Media

Sólo sonríe ante la posible final con Nadal; este martes enfrentará a Albert Montañés

Duda de regresar al torneo el año próximo, pues cambiará de arcilla a cancha dura

El mexicano Daniel Garza fue eliminado por el argentino Martín Alund en dos sets

Abril del Río
Barcelona y Real Madrid disputan hoy el boleto a la final de la Copa del Rey

Designación del árbitro despierta nuevo debate entre los técnicos

Niega Pavone que Cruz Azul llegue destrozado contra el América

La mala racha es más por los jugadores que por el técnico, estima

El plantel, con ánimo para revertir la falta de buenos resultados

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Las Águilas buscan seguir invictas en casa y no hilvanar dos tropiezos

Por recientes polémicas, Herrera sólo hablará en las conferencias

El Tri Sub-20 tendrá el pase, dice Almaguer

Puebla, 25 de febrero. El técnico del Tricolor Sub-20, Sergio Almaguer, se mostró convencido de ganar el próximo miércoles a Jamaica, en duelo de cuartos de final que definirá el boleto al Mundial de Turquía 2013.

Marlene Santos Alejo
Notimex
El San Luis, con crudo panorama: Bueno
Xolos busca otro triunfo en Libertadores

Luego de un estreno triunfal en la Copa Libertadores 2013, el Tijuana buscará este martes su segunda victoria en el grupo cinco, cuando reciba al San José de Bolivia. Por otra parte, en la Copa Mx hoy habrá seis partidos: San Luis-Chiapas, Querétaro-Morelia, Pachuca-Atlante, Necaxa-Altamira, Estudiantes-Veracruz y Correcaminos-Dorados.

Marlene Santos
Afp
León pide investigación y castigo por ataques

León. Las amenazas de seguidores de Chivas emitidas en las redes sociales se cumplieron el domingo y ayer llegaron a esta ciudad los autobuses que fueron agredidos en Guadalajara, cuyos daños ascienden a 1.5 millones de pesos. La policía de Zapopan, en tanto, reportó 12 detenidos y 40 lesionados. El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, consideró que la liga Mx debe hacer un pesquisa a fondo. La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que abrirá una investigación, no sólo por lo sucedido en el Omnilife, sino también en el estadio Corregidora. Tomás Boy, técnico del Atlas, fue suspendido un partido por su expulsión en el encuentro ante Gallos.

Real Madrid, pendiente del Chicharito

Manchester. El Real Madrid se encuentra pendiente de la creciente frustración del mexicano Javier Chicharito Hernández en el Manchester United, pues no recibe los minutos que debería, de acuerdo con la cantidad de goles convertidos en la temporada, según el portal del Daily Mirror.

Agencias
Agencias
Maradona llegó a Italia

Roma. Diego Armando Maradona llegó ayer a Italia para cerrar un acuerdo con las autoridades locales que ponga fin a una vieja controversia por el pago de impuestos adeudados. Está aquí, tal como prometió, porque ama Italia y quiere contarle a la opinión pública que nunca fue evasor de impuestos, dijo Angelo Pisani, abogado del ex futbolista.

Afirma Fuentes que ni Marta Domínguez sabe si se dopó

Sólo revelará la verdad a la juez del caso Operación Puerto

Dpa
Afp y Dpa
Para nada se esperaban los resultados de andarines en Chihuahua: Lozano

Dejar de vivir del pasado y ver qué se puede avanzar, pide

Alta ocupación hotelera en Acapulco

Celebra Burillo aporte de Mex Tenis a la economía del puerto

Jorge Sepúlveda Marín
Roger Federer sufre para ganar en Dubai

Dubai. El suizo Roger Federer, segunda raqueta del mundo, sufrió más de lo esperado en su debut en el torneo de Dubai, del que es campeón defensor, al perder el primer set y remontar en los dos siguientes para deshacerse 5-7, 6-0 y 6-2 del tunecino Malek Jaziri, 128 del orbe.

Oscar Pistorius tendrá controles de drogas

Pretoria. La estrella paralímpica Oscar Pistorius, acusado de haber asesinado a tiros a su novia Reeva Steenkamp, enfrentará al menos cuatro pruebas al azar para detectar drogas y alcohol en los próximos meses para garantizar que cumple con las condiciones de libertad bajo fianza, luego que este lunes se presentó por primera vez ante las autoridades, de acuerdo con las condiciones que se le impusieron. Se desconoce el lugar donde se presentó el atleta, quien era esperado por periodistas en la comisaría de policía de Pretoria.

Dpa
Agencias
Seguirá Brady con Pats tres años más

Nueva Inglaterra. Tom Brady seguirá como mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra cuatro años más, tras firmar una extensión de contrato a cambio de 27 millones de dólares adicionales a los que ya gana. Se informó que recibirá un bono de tres millones, además de siete millones en 2015, ocho en 2016 y nueve en 2017, cuando tenga 40 años.

Telcel presenta nueva aplicación para el AMT

En festejo del 20 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, Telcel anunció el cuarto lanzamiento de la aplicación oficial del torneo, disponible para equipos celulares, de forma gratuita, a través del portal móvil: www.telcel.com/apps bajo el nombre Abierto 2013. El AMT se ha posicionado como una de las justas deportivas de mayor relevancia en el continente y hoy por hoy es el suceso tenístico más trascendente del país por su gran convocatoria, difusión y organización. Telcel, empresa comprometida con el desarrollo deportivo del país, celebra el trabajo en conjunto con Grupo Pegaso y Mextenis en este certamen, y pone a disposición la aplicación oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2013. Los usuarios podrán seguir los pormenores del torneo desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono celular (aplica para todos los operadores), así como tener información y contenido exclusivo. La aplicación integra un ticker que muestra las últimas noticias y avisos que se generan en el evento. Las secciones que incluye la app son: live score, noticias, galería, draws, jugadores, calendario y trivia.

Agencias
Al cierre
Falla el talento local en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis

Jimena Hermoso no pudo repetir la sorpresa en Acapulco

Al cierre
Espinosa y Hernández pueden ganar medalla

Cargados de medallas, siete para ser precisos –cuatro de plata y tres de bronce–, regresó anoche a la capital mexicana la selección de clavados que participó en los Grand Prix de Madrid, España, y Rostock, Alemania. La veracruzana Dolores Hernández recibió elogios de la entrenadora china Ma Jin, quien confirmó que trabajará con ella y Paola Espinosa en los sincronizados de tres metros para el Mundial de Barcelona, en julio próximo, porque “quiero ganar medalla’’ con ambas.

Abril del Río
Notimex
Al cierre
Nuggets vence a Lakers 119-108

Denver. Guiados por Wilson Chandler, quien anotó 23 unidades, y Ty Lawson, con otros 22, los Nuggets de Denver vencieron 119-108 a Lakers de Los Ángeles, y así sumaron su noveno triunfo consecutivo en casa. En otros juegos de la NBA: Halcones 114-103 a Pistones, Celtics 110-107 a Jazz y Wizards 90-84 a Toronto Raptors.

Agencias