Política
Ver día anteriorJueves 28 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Buscaremos ser la mejor policía, dice Mondragón
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de febrero de 2013, p. 18

El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, aseguró que la Policía Federal (PF) trabajará para ser la mejor del país y una de las mejores del mundo, al presentarse oficialmente ante el personal operativo y administrativo, durante una ceremonia realizada en el centro de mando de esta corporación, localizado en la delegación Iztapalapa, en la ciudad de México.

En una ceremonia que se realizó de manera privada, pero de la cual se informó que Mondragón y Kalb aseguró que va a luchar para que todos seamos identificados como la mejor policía, la más eficiente, la más cercana a la ciudadanía; seremos ejemplo de disciplina y, en consecuencia, obtendremos el reconocimiento ciudadano.

El comisionado pidió a los policías federales que mejoren su trabajo diario con los principios de legalidad, profesionalismo y honradez, pero sobre todo con la firme intención de cumplir a los ciudadanos y a México.

Apuntó que hoy es tiempo de cambios con capacitación continua, con mejor inteligencia, con la aplicación de herramientas de investigación y con el uso de la tecnología que tiene el organismo.

Durante el acto, el comisionado general de la PF, Enrique Galindo Cevallos, dijo que dicha corporación cuenta ahora con liderazgo para responder a los reclamos justos de la ciudadanía.