Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Azteca no dejaron entrar a las porras, pero sí a los comparsas azules

Benítez revive en el clásico joven y sume en tinieblas al Cruz Azul
Foto
Christian Benítez no perdió la costumbre de anotarle a los celestes Foto Víctor Camacho

Chucho se rencontró con la contundencia y cambió abucheos por aplausos en el Azteca

El América llega a 19 puntos, por 10 de los celestes

Hubo un expulsado por bando

Marlene Santos Alejo
Querétaro derrota 1-0 al Monterrey

El gol de Wilberto Cosme, al minuto dos, dio el triunfo a Gallos

Por reventa, siete detenidos

Las autoridades capitalinas decomisaron a la barra Sangre Azul tres petardos hechos con PVC, piedras de gran tamaño, varillas y muchas cajas de cerveza, así como botellas de alcohol.

Notimex
De la Redacción
Real Madrid repite victoria ante un Barcelona en crisis

Los merengues ganan 2-1 y se fortalecen rumbo a la Champions

Lionel Messi alcanzó a Di Stéfano como goleador de los clásicos

Agencias
Dpa
Milán escala al tercer peldaño en el calcio
Pumas y Chivas, por romper la empatitis

Pumas buscará confirmar que realmente está en ascenso y para ello necesita vencer al Guadalajara, que intentará hacer lo propio, en juego que roba la atención en el cierre de la fecha nueve del torneo Clausura 2013 de la liga Mx. Auriazules y rojiblancos llevan tres partidos al hilo igualados 0-0. Aunque Marco Fabián viajó a la ciudad de México, se encuentra en duda para jugar, luego que el jueves sufrió una inflamación en el tendón de la rodilla derecha. El Atlante recibirá a Toluca, que quiere conseguir su segunda victoria consecutiva.

Afp
Notimex
Tri Sub-20 peleará título en Concacaf

Puebla. El Tri buscará este domingo su título 12 del premundial Sub-20 de futbol varonil de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) ante su similar de Estados Unidos, que a su vez tratará de llevar el trofeo por primera vez a su vitrina. Los mexicanos, dirigidos por Sergio Almaguer, llegan con marcha perfecta de cuatro victorias, 12 goles anotados y ninguno recibido.

Caen Ajaccio y el líder París Saint Germain

París. El Ajaccio, equipo que defiende en la portería Guillermo Ochoa, cayó este sábado 1-0 ante el Batia, en el clásico de Córcega, marcador con el que firmó su segunda derrota consecutiva en lo que va de 2013, por lo que se mantiene en la tabla general en el peldaño 13, con 29 unidades. En otro duelo de la jornada 27 de la liga francesa, el líder París Saint Germain sufrió una derrota inesperada de 1-0 ante el Reims.

Agencias
Agencias
Colón alcanza el 3-3 con Estudiantes LP

Santa Fe. Estudiantes de La Plata pudo haber goleado, pero Colón de Santa Fe reaccionó en su casa sobre el final para un emotivo 3-3, en la cuarta fecha del torneo Final de Argentina. Max Núñez (4), Román Martínez (11) y Duvan Zapanta (61) habían puesto en ventaja 3-1 a Estudiantes, pero Colón empató gracias a Facundo Curuchet (83) y Hernán Bernardello (91).

Novak Djokovic conquista su cuarto título en el torneo de Dubai

El serbio superó al checo Tomas Berdych por 7-5 y 6-3

Ganar de esta manera es fantástico, dijo el número uno del mundo

Dpa
Afp y Dpa
Da la IFAB vía libre a organizadores para usar la tecnología en la línea de gol

Podrán elegir si la utilizan en todos los partidos o sólo en algunos

Hamilton mejora marca de Checo en España

Barcelona. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó la vuelta más rápida, con 1.20.558 minutos en el penúltimo entrenamiento de pretemporada 2013 de la Fórmula Uno, seguido del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y del alemán Adrian Sutil (Force India), mientras los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber) y Sergio Checo Pérez (McLaren) ocuparon las posiciones seis y ocho, respectivamente. Con una pista seca, el campeón del mundo en 2008 superó la marca que hizo Checo la semana pasada en el circuito catalán. Ha sido una experiencia interesante hacer simulaciones de clasificaciones y carreras. Me dio la oportunidad de ver cómo se comporta el coche, señaló Gutiérrez, quien hará su debut como piloto oficial de la escudería suiza en el Gran Premio de Melbourne, el 17 de este mes.

Agencias
Agencias
Lorena Ochoa convive con niños del DIF

Acapulco. La jalisciense Lorena Ochoa ofreció una breve charla a 35 infantes, la mitad de ellos residentes de las Villas de los Niños y las Niñas del DIF municipal, en el campo de golf del hotel Princess, en la zona Diamante. Luego de firmar autógrafos, la ex número uno del mundo hizo una pequeña demostración y anunció que 10 pequeños serán seleccionados para participar en una clínica de la especialidad durante un año, impartida por el instructor Christopher Kalloi, director de la academia que lleva su nombre.

Nietes retuvo corona; empató con Fuentes

Manila. Ante su afición, el filipino Donnie Nietes retuvo la corona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al conseguir un empate con el mexicano Moisés Fuentes, en el combate estelar de la cartelera. Los dos púgiles se fajaron en una verdadera guerra y los jueces determinaron la igualada en sus tarjetas 114-114 y 114-114, mientras otro consideró vencedor a Nietes, por 115-113.

Héctor Briseño, corresponsal
Notimex
Japón vence 5-3 a Brasil en beisbol

Fukuoka. Brasil estuvo cerca de dar la campanada y finalmente perdió 5-3 ante Japón, dos veces campeón del Clásico Mundial de Beisbol, en partido del grupo A de la primera jornada del certamen en su tercera edición. Sin sus estrellas ligamayoristas, los anfitriones debieron emplearse a fondo para superar a los sudamericanos en el Fukuoka Dome. En el sector B, Taiwán pasó por encima de Australia, 4-1, y Holanda blanqueó 5-0 a Corea del Sur.

Al cierre
Nadal y Errani se coronan en Acapulco

El mallorquín destronó a Ferrer, quien buscaba su cuarto trofeo en el AMT

La italiana se convierte en bicampeona y empata en títulos a la estadunidense Venus Williams

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Morelia logra agónico 1-1 con Tigres, mientras Atlas amarra el subliderato

Pachuca y Puebla vencen a los irregulares San Luis y León

Al cierre
Retiene La Loba Muñoz cinto CMB

Río Bravo, Tamps., 2 de marzo.

Agencias
Notimex