Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fueron campeones mundiales Sub-17, ahora clasificaron a la Copa Sub-20... ¡qué no los echen a perder en la primera división!

El Tri llegará al Mundial Sub-20 como campeón de la Concacaf
Foto
Jesús Manuel Corona abrió el marcador y fue una constante pesadilla para la zaga de EU Foto Jam Media

Sufrió, pero derrotó a Estados Unidos en el clásico duelo por la supremacía del área

Tras empatar 1-1 se fueron a tiempos extras; aparecieron Julio Gómez y Jorge Espericueta para dar la victoria

El plantel, integrado por monarcas Sub-17, disputará la copa en Turquía

Agencias
Pumas y Chivas empatan otra vez; los auriazules reclaman por tanto anulado

De nuevo el arbitraje nos perjudicó, afirma Martín Bravo, autor del gol de los locales

Los equipos mostraron dinámica y entusiasmo, pero carecieron de claridad en sus jugadas

Regala Toluca el triunfo a Meza en su cumpleaños; vence 1-0 al Atlante

Los Potros se estancaron en siete puntos, por 12 de los Diablos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Carlos Vela encabeza emocionante reacción de la Real Sociedad ante Betis

El ariete marcó un gol y dio una asistencia en el vibrante juego que terminó 3-3

Javier Aguirre sigue sumando puntos para el Español, que empata sin goles con Valladolid

Totti, segundo goleador en Italia

Roma. Francesco Totti (AS Roma) se convirtió hoy en el segundo máximo goleador de la historia de la liga italiana, igualado con el sueco Gunnar Nordahl (225 goles), al transformar un penal en el 1-0 sobre el Génova, en la jornada 27. El Inter de Milán, con un gol en el descuento del argentino Rodrigo Palacio, remontó en el campo del Catania por 3-2. El equipo lombardo había comenzado a dar la vuelta al marcador en el minuto 52, con un gol del también argentino Ricky Álvarez (52) y el doblete decisivo de Palacio, primero con un tanto de cabeza (70) y finalmente en la reposición (92). En tanto, Fiorentina ganó 2-1 al Chievo de Verona. Udinese ganó 1-0 en el campo del Pescara, con una diana de su estrella Antonio Di Natale, mientras que la Sampdoria se puso décima tras superar 1-0 al Parma.

Agencias
Agencias
San Lorenzo vence a River
Fallece Luis Cubilla

Asunción. El uruguayo Luis Cubilla, figura del futbol internacional, falleció este domingo, a los 72 años de edad, víctima de un cáncer gástrico. El ex jugador y entrenador que ganó copas Libertadores e Intercontinentales fue operado de urgencia en la noche del sábado en una clínica privada de la capital paraguaya y murió este domingo alrededor de las 20:30 local. El ex jugador de Peñarol, Barcelona, River Plate y Nacional, campeón de la Copa Libertadores como jugador (dos con Peñarol y una con Nacional) y entrenador (dos con Olimpia) fue mundialista en tres oportunidades con la selección uruguaya (1962, 1970 y 1974). Como jugador obtuvo ocho veces el campeonato uruguayo y también exhibió su talento en España.

Afp
Afp
Fue un juego casi perfecto, de los mejores de mi vida: Nadal

El tenista confirmó su asistencia al torneo de Indian Wells

Ibeth Zamora, nueva campeona mundial tras vencer a Shibata

La Roca buscó el nocaut frente a una resistente rival japonesa

Abril del Río
Agencias
Rodman defiende al líder de Norcorea

Washington. El ex jugador de basquetbol Dennis Rodman defendió este domingo su viaje a Corea del Norte y sostuvo que el líder Kim Jong-Un no busca la guerra, pero sí le gustaría un llamado del presidente estadunidense Barack Obama.

Agencias
Agencias
Impone ucraniana marca en salto triple

Gotemburgo. La ucraniana Olha Saladuha, campeona del mundo en 2011, ganó este domingo el triple salto del campeonato de Europa en pista cubierta que se disputa en Gotemburgo, logrando la mejor marca mundial del año (14.88 metros). Saladuha, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y campeona de Europa al aire libre en 2010, terminó por delante de la rusa Irina Gumenyuk (14.30 metros) y de la italiana Simona La Mantia (14.26).

Alonso, único cerca del tiempo de Rosberg

Barcelona. Fernando Alonso fue el único piloto que se acercó al estratosférico tiempo del alemán Nico Rosberg en los últimos ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona.

Afp
Dpa
Triunfa checa Karolina Pliskova en Malasia

Kuala Lumpur. La checa Karolina Pliskova ganó este domingo el Torneo de Malasia al vencer 1-6, 7-5 y 6-3 en la final a la estadunidense Bethanie Mattek-Sands, La checa, de 21 años y 127 de la WTA, jugó su primera final del circuito y cedió la primera manga ante una tenista con más experiencia como Mattek-Sands.

Japón vence a China y Cuba a Brasil en beisbol

Fukuoka/Taipei. Mientras en Japón los anfitriones vencieron 5 carrera a 2 a China en el Clásico Mundial de Beisbol, en el mismo grupo A de la competencia los cubanos dieron cuenta 5 a 2 de Brasil, mientras que en las actividades del segundo sector, realizado en China Taipei, los locales vencieron 8-3 a Holanda.

Afp
Agencias
Acosta, Domínguez y Valencia ganan en pesas

San Luis Potosí. Las medallistas continentales Luz Mercedes Acosta, Patricia Domínguez y Carolina Valencia encabezan la preselección nacional de levantamiento de pesas, la cual se integró con nuevas figuras como la jalisciense Citlalli Loza y las coahuilenses Edith Pérez y Estrella García, al ganar en sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional.

Al cierre
LeBron James conduce a Miami al triunfo 99-93 ante Nueva York

Oklahoma dio cuenta 108 a 104 de Los Ángeles en la NBA

Agencias
Agencias