Economía
Ver día anteriorLunes 4 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Oxxo ofrecerá a clientes servicios de Banco Santander
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de marzo de 2013, p. 29

Banco Santander concretó un acuerdo con el grupo de tiendas Oxxo para habilitar a sus más de 10 mil 800 establecimientos como corresponsales bancarios, con lo que se elevará a más de 13 mil los puntos en el país donde los clientes podrán acceder a servicios a financieros de Santander.

Con el propósio de acercar los servicios de Santander a los clientes con alternativas confiables, se concretó esta alianza que cuenta con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y que habilita a las más de 10 mil 800 tiendas de conveniencia Oxxo, diseminadas en todo el país, como corresponsales bancarios de Santander.

Esta alianza permite llevar las operaciones del Banco Santander a los 545 municipios de todo el país donde Oxxo tiene presencia, y en las que se atienden a más de 6 millones 500 mil clientes diarios.

Con esta alianza los clientes de Santander podrán acceder a servicios bancarios en más de 13 mil puntos, sumando las más de mil sucursales de Santander, las 10 mil 800 tiendas Oxxo de este acuerdo y las mil 570 oficinas de Telegrafos de México (Telecomm) que ya funcionan como corresponsales bancarios de Santander.