Capital
Ver día anteriorMiércoles 6 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gastará ALDF $5 millones en vehículos nuevos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de marzo de 2013, p. 50

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal planea invertir alrededor de 5 millones de pesos en la compra de vehículos nuevos que serían usados por los diputados para transportarse en los recorridos relacionados con los temas de las comisiones legislativas a las que pertenecen, informó la presidenta de la Comisión de Administración de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Dione Anguiano.

La idea es que la ALDF cuente con sus propios vehículos y evitar que tengan que rentarse cuando sea necesario llevar a cabo recorridos, dijo la legisladora.

Señaló que esa adquisición forma parte de los programas especiales previstos desde diciembre, los cuales consideran también la renovación de equipo de cómputo y la compra del inmueble donde se ubica la Dirección de Comunicación Social del órgano legislativo.

Como parte de la nueva imagen que se busca dar a la ALDF, todas las adquisiciones se abrirán a licitación y se harán públicas en la página de Internet del órgano legislativo para que cualquier ciudadano pueda consultarlas, indicó.

La idea es que se haga un gasto racional sin opulencias, pero sí con la idea de tener el equipo y los servicios que se requieren para atender el trabajo de los legisladores, apuntó.