Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo quería ganar el Valencia si El Principito no jugó en el Parque de los Príncipes

París Saint-Germain y Juventus se meten a cuartos de la Champions
Foto
Lavezzi ganó el duelo con el portero de Valencia y logró el empate a uno en el minuto 66 Foto Ap

El equipo francés eliminó a Valencia al empatar 1-1; Andrés Guardado, en la banca

Los de Turín tuvieron un partido tranquilo y superaron 5-0 global a Celtic de Glasgow

Agencias
Sabemos la causa de las derrotas; tenemos que dar más, admite Messi

El goleador descarta que la baja sea por la enfermedad de su DT

América busca ser un equipo perfecto: Osvaldo Martínez

Descarta que los jugadores se sientan favoritos al campeonato

Jesús Molina reconoce que se había perdido el respeto a las Águilas

Agencias
Carlos Hernández
Alejandro Vela achaca a los jugadores la mala racha futbolística del Cruz Azul

El duelo ante Jaguares es crucial, no podemos dejar ir más puntos

Con o sin gafete me gusta ser líder: Maza
Foto
Francisco Javier Maza Rodríguez alerta sobre lo complicado de la eliminatoria mundialista Foto Jam Media
Miguel Ángel Ramírez
Agencias
México enfrentará a Nigeria el 31 de mayo
UEFA abre expediente a Alex Ferguson

Nyon. La Unión Europea del Futbol Asociado (UEFA) abrió un expediente disciplinario al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, por no haber hablado el martes con los medios de comunicación tras la derrota ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico, enfadado por la eliminación y con el árbitro, mandó a su ayudante a la rueda de prensa posterior al choque que terminó 2-1 a favor del equipo español en Old Trafford. La comisión de disciplina de la UEFA se pronunciará el próximo día 21.

Notimex
Dpa
Compeán, candidato a cargo en la FIFA

Miami. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, fue elegido candidato a ocupar un puesto en el Comité Ejecutivo de la FIFA como representante de la Concacaf. El directivo mexicano y el titular de la federación de futbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, son los prospectos a asumir el cargo en una elección que se llevará a cabo en el próximo congreso ordinario de FIFA, el 19 de abril en Panamá.

Denuncian a Piqué por gesto y declaraciones

Madrid. El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue denunciado por el Comité Técnico de Árbitros luego del gesto que hizo de llevar las manos esposadas y por sus declaraciones al término del encuentro contra Real Madrid, el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Luego del partido del sábado pasado, donde Real Madrid venció 2-1 a Barcelona, Piqué simuló con las manos arriba estar esposado, mismo gesto por el que el técnico José Mourinho fue sancionado cuando dirigía en Italia.

Agencias
Agencias
Superarse a sí misma, nuevo reto de Sofía Arreola

La ciclista ganó 2 preseas de plata en Minsk

La meta de Pivi Romero es una medalla olímpica

Es campeón mundial ligero de la AIBA

Erendira Palma Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Presenta Telmex su plantilla de pilotos 2013

La encabeza Esteban Gutiérrez, de Sauber

Cuba avanza invicta en el Clásico de Beisbol

Fukoka. Cuba venció 6-3 al local Japón y finalizó en la primera posición del Grupo A de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol, con lo que concluye invicta la fase tras los cuatro partidos disputados. Ambas selecciones pasaron a la segunda fase, que se disputa en Tokio, donde Cuba debutará el viernes ante Holanda, equipo al que ya venció 5-0 en partido de preparación previo al Clásico, y Japón se las verá el mismo día con Taiwán, que sorprendió al finalizar como líder del Grupo B. A su vez, México iniciará este jueves, a las 14 horas tiempo de México, su participación en el certamen, cuando enfrente a Italia. Ayer, el representativo mexicano terminó su preparación rumbo a esta competencia con un derrota de 10 carreras a 2 a manos de los Dodgers de Los Ángeles, en partido realizado en el Camelback Ranch de Glendale, en Arizona.

Abril del Río
Afp
Suspende actividades el futbol venezolano

Caracas. La Federación Venezolana de Futbol (FVF) anunció la suspensión de todos los partidos de la jornada nueve este fin de semana, debido al duelo nacional por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. Se anuncia la suspensión de todas las actividades competitivas del futbol nacional en sus distintas categorías, durante el periodo de duelo de siete dias decretado por el gobierno, dijo la Federación mediante comunicado.

Boogerd, otro ciclista que confiesa dopaje

La Haya. Michael Boogerd, ciclista emblemático del hoy desaparecido equipo Rabobank, tres veces campeón holandés, reconoció en un programa televisivo que se dopó entre los años 1997 y 2007.

Agencias
Agencias
Román y Vélez lideran el GP

Playa del Carmen. Los arqueros mexicanos Aída Román y Eduardo Vélez toman la delantera en su lucha por ocupar un sitio de cara al serial de la Copa del Mundo 2013 de Tiro con Arco, que arranca en China en mayo próximo. Durante la clasificación del Grand Prix Internacional Mexicano de Tiro con Arco, la capitalina y medallista en Londres 2012, Aída Román, se ubica en el sitio de honor con el arco recurvo, seguida de Mariana Avitia, en la cita a la que también acuden representantes de Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Chile y Argentina. El jalisciense Vélez marcha de primero, seguido por el bajacaliforniano Luis Álvarez y del también jalisciense Juan René Serrano, tras las distancias de 90 y 70 metros.

Al cierre
Xolos vence 1-0 al campeón Corinthians; Toluca logra empate en Libertadores

Tigres y Monterrey salieron a ganar en la Copa Concachampions

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul pierde lo invicto en Copa y Pumas queda fuera

Guadalajara. Atlas acrecentó la crisis del Cruz Azul, al doblegarlo 3-1 en el estadio Jalisco, para acabar su calidad de invicto en el Torneo de Copa MX, además de conseguir boleto a los cuartos de final del certamen. En choque correspondiente al Grupo Tres los rojinegros llegaron a 13 puntos para culminar como sublíder del mismo y calificaron como uno de los dos mejores segundos lugares. La Máquina, que ya estaba calificada, terminó al frente de este escuadrón con 15 unidades. Pumas goleó 3 a 0 a Puebla, pero no pudo avanzar a la siguiente fase, mientras los de la franja, pese a la derrota, ya habían conseguido boleto para la próxima ronda. Al final, Pumas sumó 11 unidades, sólo una menos que Puebla, que se quedó con el liderato del sector cuatro, y ni siquiera como mejor segundo, que fue para Atlas del grupo tres y Atlante del seis, equipos que avanzaron a los cuartos de final. Atlante derrotó anoche 1-0 al Pachuca y ambos equipos clasificaron a cuartos. Jaguares de Chiapas –ya calificado– venció 1-0 al San Luis. Lobos BUAP e Irapuato se despidieron de la Copa MX con empate 1-1.

Agencias