Capital
Ver día anteriorViernes 8 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El martes 14 Mancera rendirá informe de 100 días de gestión
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de marzo de 2013, p. 41

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentará el 14 de marzo, en el Auditorio Nacional, un informe de sus primeros 100 días de gestión.

Quiero comunicar a la ciudadanía qué es lo que tenemos de trabajo acumulado en estos 100 días, adelantó el mandatario capitalino hace un par de días.

El martes pasado, al participar en la reunión del consejo directivo, comité ejecutivo y plenaria de presidentes de la Concanaco Servytur, comentó: “estamos a punto de llegar a los 100 días de gobierno en la ciudad de México.

Estamos apuntando en estos 100 días a complementar bases de una estrategia que tiene que ver con educación, salud, gobernabilidad y seguridad, con los esquemas de movilidad y todo lo que es el capital social de esta ciudad, resumió.

Mancera enlistó algunos de los ejes del programa de desarrollo social, empezando por la salud. Vamos a lograr una cobertura médica gratuita para más de 4 millones 200 mil personas que no cuentan con seguridad social.

Habló también del programa Mi primer trabajo, por medio del cual el gobierno busca captar 10 mil jóvenes que tengan su primer contacto con la parte laboral y Cero analfabetismo, así como de Tu ciudad te requiere y Por tu familia, desarme voluntario.