Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para los peloteros mexicanos fue un inicio más chueco que la Torre de Pisa

Doloroso revés a México al debutar en el Clásico Mundial de Beisbol
Foto
El estelar cerrador Sergio Romo cargó con la derrota ante la novena italiana Foto Ap

Aunque dominó el partido hasta la octava entrada, el selectivo cayó 6-5 ante Italia

El equipo tricolor enfrenta hoy a Estados Unidos, escuadra favorita para ganar la competencia

Agencias
Tras polémica, campeón nacional de judo asistirá a la copa del mundo

Eduado Ávila dijo que un entrenador intentó excluirlo por motivos personales

Checo es un piloto inteligente, esperamos lo mejor: Button

El coequipero de Pérez elogia los podios conquistados por el mexicano

Apoya el retorno de las competencias de Fórmula Uno al país

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Aprueba la FIT instaurar el pasaporte biológico para evitar dopaje en el tenis

La decisión implica un notable aumento en las pruebas sanguíneas

Afp y Dpa
Afp
Veracruz, lista para los Centroamericanos
Silva se deslinda del maratón Cancún 2013

El corredor Germán Silva se deslindó de la organización del maratón de Cancún 2013 que dirige Juan Antonio Casarrubias, debido a la falta de seriedad y profesionalismo de los que realizarán el certamen a finales de año. El también entrenador señaló que las fallas de logística puso en riesgo la seguridad de sus participantes en la edición anterior, donde la mayoría de los inscritos acudieron por la figura pública del veracruzano ganador de Nueva York en dos ocasiones. Silva aclaró su postura en su cuenta de Facebook y recibió apoyo de maratonistas locales y del extranjero.

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Rivera se retira con Yanquis este año

Nueva York. El relevista panameño Mariano Rivera, líder en salvados de todos los tiempos, planea su retiro este año y lo anunciará el sábado en la pretemporada de los Yanquis, informó el New York Post. El derecho, de 43 años y líder histórico en rescates, con 608, cinco veces ganador de Series Mundiales con los Mulos de Mannhatan, dijo que tomó la decisión porque no le gustaría que su carrera terminara con una lesión.

Renuncia detective que llevó el caso Pistorius

Madrid. El veterano detective Hilton Botha, quien tenía en sus manos el controversial caso del reconocido atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, renunció al servicio de policía de Sudáfrica, argumentando motivos personales. Su dimisión llegó varias semanas después de conocerse que había sido separado al enfrentar siete cargos de intento de asesinato.

Afp
Notimex
Descarta el Piojo que América enfrente exceso de confianza

Considera que la competencia interna es idónea en las Águilas

El DT exige a sus jugadores mantener la disciplina y evitar las expulsiones

Preocupa a Pumas la falta de contundencia

Estamos obligados a llegar a liguilla: Romagnoli

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Reconoce Chuletita la grave crisis en Cruz Azul

La directiva no ha llamado la atención al equipo

Tottenham deja en la lona al Inter

Londres. El Inter de Milán, campeón europeo en 2010, quedó cerca de la eliminación en los octavos de final de la Europa League, tras perder por un contundente 3-0 en el campo del Tottenham, este jueves en el partido de ida. Por su parte, el Chelsea se complicó, al caer 1-0 en su visita al Steaua de Bucarest, mientras que Lazio de Roma dio un gran paso a los cuartos de final, al imponerse 2-0 en su visita al Stuttgart alemán. En otros resultados, el Levante español y el Rubin Kazan ruso empataron 0-0, y lo mismo hicieron por idéntico marcador el Anzhi y el Newcastle. Benfica venció 1-0 al Bordeaux, al igual que el Fenerbahce al Plzen. Basel, en tanto, superó 2-0 al Zenit.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Ochoa regresa al Tricolor

El regreso del portero Guillermo Ochoa al Tricolor es la novedad en la lista de los jugadores mexicanos que militan en Europa, con miras a los partidos de la eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos, el 22 y 26 del presente mes, respectivamente. La dirección de selecciones nacionales informó, vía boletín, que también fueron solicitados a sus clubes Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Javier Aquino. Quien sigue sin ser tomado en cuenta es Carlos Vela.

Aguirre cumple 100 días de su revolución

Madrid. Pocas veces se vio tanto cambio en un equipo como el protagonizado por Javier Aguirre en el Español, que en solo 100 días cambió angustia por tranquilidad. Aguirre fue presentado como técnico el 28 de noviembre pasado, tras el despido del argentino Mauricio Pochettino, y sus números explican su éxito: 23 puntos en 13 jornadas, con lo que el equipo salió de la última jornada hasta situarse como decimotercero. Aguirre es un técnico de nivel superior, afirmó hoy el portugués Simao.

Agencias
Dpa
Esperan que perdamos para hablar mal: Messi

Buenos Aires. El astro argentino Lionel Messi señaló que hay mucha gente que espera que perdamos para salir a hablar mal, a decir que se terminó todo esto del Barcelona, como ya lo dijeron al año pasado. En una entrevista con los diarios argentinos Olé y La Nación, durante la presentación de su museo personal en Barcelona, Messi señaló, no obstante, que este es el momento de revertir esta situación. Todo empezó con el partido del Milán que perdimos allá, y éste que viene puede ser el partido con el que empecemos otra vez.

Al cierre
Thunder derrota a Knicks 95 a 94 en NY
Foto
Kevin Durant fue el mayor anotador de los Thunder ante los Knicks Foto Ap
Afp
Agencias