Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Tibio se le olvida que el COM también es una asociación civil

Propone el Tibio que la Codeme no reciba recursos financieros
Foto
Decio de María, titular de la Liga Mx (centro), junto a los legisladores Gerardo Liceaga (izquierda) y Felipe Muñoz, durante una conferencia en la Cámara de Diputados sobre la violencia en los estadios de futbol Foto Jam Media

Por ser una asociación civil es imposible que los diputados la desaparezcan, indica Muñoz

En junta con la Comisión del Deporte, Decio de María rechaza que se pretenda borrar los grupos de animación del futbol

Buscan endurecer sanciones, pero no habrá cacería de brujas: Liceaga

Jorge Sepúlveda Marín
Niegan que Pistorius esté al borde del suicidio

Su tío Arnold reconoce que está decaído, pero enfrenta el proceso lo mejor que puede

Ansía el América conseguir algo en la etapa de Herrera

Hoy, contra Estudiantes en la Copa Mx

Hugo González pide apoyo en Zapopan

Afp y Notimex
Marlene Santos Alejo
El Barcelona confía en remontar en Champions

Los azulgranas necesitan golear al Milán

Memo Vázquez, el menos culpable: Alejandro Vela

Hay que respaldarlo con buenos resultados

Dpa y Afp
Miguel Ángel Ramírez
Concacaf: Monterrey y Tigres, por su pase
Comienzan los cuartos de final de la Copa Mx

Cruz Azul y Jaguares, que empataron a un gol el sábado en la décima jornada de la liga mexicana, volverán a medirse al comenzar este martes los cuartos de final de la Copa Mx. En el segundo cotejo, el América visitará a Estudiantes, único plantel sobreviviente de la liga de ascenso. Esta fase se juega a un solo partido.

Agencias
Dpa
El Tri femenil vapuleó 3-0 a Portugal

La selección mayor femenil de México goleó 3-0 a su similar de Portugal y el miércoles enfrentará a Dinamarca, en juego por el séptimo lugar de la Copa Algarve, de Portugal, informó la Federación Mexicana de Futbol. El Tri terminó de líder del grupo C, luego de vencer 1-0 a Hungría y de perder por ese mismo marcador con Gales, además del triunfo ante las anfitrionas.

Se terminan los boletos en Honduras

Tegucigalpa. El presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, Javier Atala, informó que ya se vendieron todas las entradas para el partido ante México, al que recibirán el 22 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Atala estimó que derrotar al Tricolor aumentaría las posibilidades de Honduras para clasificar al Mundial de Brasil, aunque un empate tampoco sería un mal negocio.

Notimex
Notimex
Messi será el mejor de la historia: Maradona

El argentino Diego Armando Maradona aseguró que su compatriota Lionel Messi está destinado a ser el mejor de la historia. En declaraciones al medio argentino DeporTv, sugirió al jugador del Barcelona ignorar las críticas y enfocarse en disfrutar la vida. “Leo, solamente decirte que te quiero mucho, que la estás rompiendo. Deja que los demás hablen, que vas a ser el mejor de toda la historia. Esto lo vamos a decir nosotros cuando termines la carrera”.

Para Juan Carlos Salgado el boxeo es cruel: en un parpadeo se termina todo

El pugilista mexicano está intranquilo sobre su futuro

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Óscar Soto se retira del pentatlón

Óscar Soto, campeón panamericano de pentatlón moderno, anunció su retiro de la actividad deportiva. Dijo que está satisfecho de su trayectoria durante dos décadas en el alto rendimiento, área en la que trabajará como subdirector en el Instituto del Deporte del Distrito Federal, que preside otro ex pentatleta, Horacio de la Vega.

Agencias
De la Redacción
Federer y Nadal, a octavos en Indian Wells

Indian Wells. El español Rafael Nadal avanzó a octavos de final del torneo Indian Wells sin necesidad de jugar por la lesión en la espalda de su oponente, el argentino Leonardo Mayer. En tanto, el suizo Roger Federer, vigente monarca, también accedió a esa fase, al vencer 6-3 y 6-1 al croata Ivan Dodig.

Fernanda González entrenará con Lochte

Río de Janeiro. Mientras el estadunidense Michael Phelps aseguró que disfruta su adiós a la natación competitiva y se descarta para los Juegos Olímpicos de 2016, la mexicana Fernanda González informó que trabajará con el equipo de Ryan Lochte, campeón olímpico y mundial, en Gainsesville, Florida.

Agencias
Agencias
Al cierre
Depende de Vela ser llamado: Chepo

El entrenador José Manuel de la Torre dijo –en una rueda de prensa en San Francisco, California– que un eventual llamado al goleador Carlos Vela dependerá de su actitud para volver a ser convocado, al Tri, luego de no ser tomado en cuenta para los encuentros ante Honduras y Estados Unidos.

Al cierre
Viajan medallistas olímpicos a Pekín

Iván García, Alejandra Orozco y Laura Sánchez, medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como Yahel Castillo, Daniel Islas y Carolina Mendoza son el equipo de clavados que viajó anoche a Pekín, donde el próximo fin de semana participará en la primera fecha de la Serie Mundial FINA.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Spurs 105-93 a Oklahoma
Foto
Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma, salta para encestar ante la marca de Tiago Splitter, a la izquierda; Tim Duncan, a la derecha, y Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio Foto Ap
Agencias