Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que necesitan Checo y Esteban es un curso intensivo en el tráfico capitalino para que empiecen a remontar lugares

Dispar comienzo de Checo y Gutiérrez en Melbourne
Foto
Los mexicanos Sergio Checo Pérez, de McLaren, y Esteban Gutiérrez, de Sauber, posaron para las fotografías oficiales en el circuito de Albert Park, en Melbourne Foto Reuters

El tapatío fue de más a menos; el regiomontano, mejor debutante

Las prácticas para el Gran Premio de Australia fueron dominadas por el campeón Vettel

El auto de Pérez, con problemas de velocidad

Agencias
Segunda medalla de bronce para México en el Mundial de Clavados

La dupla Castillo-Islas sube al podio en trampolín tres metros

Djokovic y Del Potro dirimirán un pase a la final de Indian Wells

El serbio eliminó en menos de una hora al francés Tsonga

El argentino dio la sorpresa: dejó fuera al escocés Murray

Agencias
Agencias
Pena de 302 años de cárcel a entrenador pederasta

En España concluye el caso Karate

Barcelona frente al PSG, en cuartos de Champions

El Galatasaray, rival del Real Madrid

Xinhua
Agencias
Muere maratonista en Tel Aviv por ola de calor
Autorizan intérpretes en Grandes Ligas

Las Grandes Ligas de beisbol aprobaron una nueva regla que permite que los intérpretes acompañen al mánager y al coach al montículo cuando el lanzador no tiene un buen entendimiento del inglés. Dicha regla podría beneficiar a los jugadores latinos, pues peloteros asiáticos como Yu Darvish se comunican mediante intérpretes suministrados por sus equipos. No obstante, la mayoría de los clubes de beisbol no tienen traductores de español de tiempo completo, por lo que para hacer válida la nueva regla deberán contratarlos.

Agencias
Agencias
Canelo Álvarez, imán de taquilla

Saúl Canelo Álvarez, campeón mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, se ha convertido en imán de taquilla, pues en 48 horas fueron vendidos 15 mil boletos para la pelea que sostendrá contra el estadunidense Austin Trout, anunciada para el próximo 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas. En dos días se agotaron 15 mil boletos, especialmente los más caros, de 300 dólares, por lo que se esperan de 35 a 40 mil espectadores en el Alamodome, dijo Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, que maneja al tapatío.

Buscan atletas boleto a relevos de Mount Sac

Los atletas mexicanos, entre ellos la monarca panamericana Marisol Romero, buscarán dar la marca solicitada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) para acudir a los Relevos de Mount Sac, en Estados Unidos. El técnico de la FMAA, Luis Pineda, dio a conocer que para elegirlos se programaron dos selectivos: en el puerto de Acapulco, el 23 de marzo, y en Walnut, California, del 18 al 20 de abril.

Notimex
Notimex
Torres Servín, tranquilo mas no satisfecho con el paso de Pumas

Recordó que aún falta la parte más competida del torneo

Menospreciar al San Luis sería un error, advierte Juan Carlos Medina

El América enfrentará con seriedad el duelo ante los Reales

Marlene Santos Alejo
Erendira Palma Hernández
Sí dan pena los resultados: Néstor Araujo

El defensa Néstor Araujo admitió que a los jugadores cementeros los avergüenzan los malos resultados que ha obtenido el Cruz Azul en la Liga Mx y lo describió como un fuerte bache, aunque aseguró que el técnico Guillermo Vázquez está firme en su puesto.

Tigres defiende lo invicto ante Chivas

El invicto Tigres defiende la cima ante el Guadalajara y el sublíder Atlas recibe al Santos, al continuar este sábado la undécima jornada del torneo Clausura 2013. Tigres, líder con 24 puntos, busca dar otro paso hacia la liguilla, mientras Chivas espera reafirmarse entre los ocho mejores del campeonato. En tanto, el América defiende el tercer puesto en el estadio Azteca, frente al San Luis, último en las posiciones con apenas dos unidades. Completan la jornada los duelos: Querétaro-Toluca, Pachuca-Puebla y Xolos-Monterrey.

Agencias
Dpa
ManU, por triunfo que lo acerque al título

Londres. El Manchester United, que aventaja por 12 puntos al Manchester City, podría dejar casi sentenciado el campeonato si vence en la jornada 30 al Reading (19) en el Old Trafford, mientras su primer perseguidor tendrá una difícil visita al estadio del Everton (7). Los otros juegos de hoy son: Aston Villa-Queens Park Rangers, Southampton-Liverpool, Stoke-West Bromwich y Swansea-Arsenal.

Horarios de semifinales de la Copa Mx

El partido América contra Cruz Azul, por las semifinales de la Copa Mx 2013, será el próximo 3 de abril en el estadio Azteca. El encuentro quedó programado para las 21:15 horas, porque a las 19 horas de ese mismo día el Atlante recibirá al Puebla, en el estadio Andrés Quintana Roo, para definir al otro finalista.

Afp
Agencias
Real Madrid recibe al Mallorca, de Giovani

Madrid. El Real Madrid recibirá al Mallorca, más preocupado por su próximo rival en la Liga de Campeones, el Galatasaray, que en el partido de la liga española. El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, convocó al delantero mexicano Giovani dos Santos para este duelo de la jornada 28. Los otros encuentros son: Real Sociedad-Valladolid, Getafe-Athletic y Valencia-Betis.

Fallece Felipe Zetter, campeón con el Atlas

Guadalajara. El ex defensa rojinegro Felipe Zetter, quien fue capitán del Atlas que consiguió el único título del equipo en 1951, murió a los 89 años, víctima de Alzheimer, informó el conjunto tapatío. Zetter participó en el Mundial de Brasil 1950 y es considerado una de las máximas glorias en la historia de los Zorros, que fue su único equipo en primera división. Antes del encuentro de este sábado en el estadio Jalisco, ante Santos, habrá un minuto de silencio en su memoria.

Agencias
Agencias
Al cierre
EU quedó fuera del Mundial de Beisbol
Foto
El equipo de beisbol de Puerto Rico festeja la victoria ante la novena de Estados Unidos Foto Reuters
Al cierre
Dividen puntos Jaguares y Morelia

Tuxtla Gutiérrez. El duelo fraternal entre Jaguares de Chiapas y Morelia, con el que arrancó la fecha 11 del torneo de Clausura 2013, terminó con empate a un gol. Las anotaciones en el estadio Víctor Manuel Reyna fueron obra de Joao Rojas, por los visitantes, al minuto 11, y de Luis Gabriel Rey, al 44 por la vía del penal. Con este resultado, Jaguares llegó a siete puntos, en tanto que Monarcas cuenta ahora con 14 unidades.

Notimex
Agencias
Al cierre
Los Heat hacen historia

Milwaukee. Los Heat de Miami consiguieron este viernes su triunfo 21 de manera consecutiva al imponerse por 107-94 a los Bucks de Milwaukee. Miami tiene ahora la tercera seguidilla de victorias más larga en la historia de la NBA.

Agencias