Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Será difícil el encuentro contra Honduras, mejor que viajen ligeros (sin muchas maletas)

A Honduras vamos por los tres puntos para recuperarnos: Salcido

El veterano, campeón olímpico en Londres, se ilusiona con ir a su tercer Mundial

El Tri es una selección renovada y eso es bueno, destaca Andrés Guardado

México tiene ocho elementos de alto calibre, publica la prensa centroamericana

Este jueves viajan a San Pedro Sula

Agencias
Francisco Palencia, director de futbol de Chivas de Guadalajara

Una de sus metas es devolver la identidad mexicana al equipo de la MLS

Éramos favoritos; ahora, una decepción: Bertolo

Christian Chaco Giménez considera que ante el América tocaron fondo

De la Redacción
Miguel Ángel Ramírez
Inicia proceso legal contra tifosi acusados de actos racistas

Kevin-Prince Boateng testificó por los insultos que recibió en enero

Agencias
Dpa
Atlas se deslinda de fraude al IMSS
Del Bosque teme el encuentro ante Francia

París. Claro que temo este partido, dijo el DT español Vicente del Bosque, en relación con el encuentro ante Francia el próximo martes en París, valedero para la clasificación mundialista, en declaraciones este miércoles a la emisora francesa RMC. Tengo mucho respeto por los franceses y actualmente las diferencias entre los dos equipos no son demasiado importantes. Hay grandes jugadores en el equipo de Francia, tan buenos como los nuestros, explicó.

Agencias
Afp
Brasil y Scolari se examinan ante Italia

Ginebra. La selección brasileña se enfrenta en un amistoso de prestigio a Italia, este jueves en Ginebra, en un duelo que servirá de ensayo a ambos para la Copa Confederaciones de junio y donde los sudamericanos buscarán el primer triunfo de la nueva era Scolari. El técnico Luiz Felipe Scolari, que en su debut cayó 2-1 ante Inglaterra, admitió que el resultado es importante, porque tienen que llevar un poco más de fuerza, de más crédito y más confianza al equipo. Los italianos, por su parte, sufrieron hoy un susto en su vuelo chárter rumbo a Ginebra, cuando el avión fue impactado por un rayo poco antes de aterrizar. El incidente no implicó ningún riesgo y el personal a bordo pudo calmar rápidamente a los pasajeros.

Argentina jugaría en estadio de Newell´s

Buenos Aires. La selección argentina de futbol podría jugar algún partido de la eliminatoria sudamericana en el estadio de Newell's Old Boys para cumplir un deseo a Lionel Messi, dijo el miércoles el portavoz de la Asociación de Futbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo.

Agencias
Reuters
Sulaimán pide que Ricardo Contreras renuncie a la FMBA

El boxeo amateur enfrenta su peor crisis; es hora de cambios, dice

Clavadistas de México pueden destacar en Dubai

Están a 70% de su rendimiento: Juan Colín

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Marisol Romero, lista para el selectivo de Acapulco

La humedad del puerto será lo más complicado

Triunfo, paso del Dakar 2014: Evo Morales

La Paz. El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como un triunfo que la edición Dakar 2014 incluya a Bolivia, en una ruta que también abarca a Chile y Argentina, y adelantó que su país recibirá a los competidores con cariño. El presidente Evo Morales aseguró que la incorporación de Bolivia al recorrido del Dakar 2014 es un gran triunfo hacia el mundo, afirmó la agencia gubernamental de noticias ABI, citando una entrevista del mandatario con un canal privado de televisión. Morales prometió invertir recursos y logística para mostrar lo mejor de Bolivia durante la justa. Los organizadores del evento anual anunciaron este miércoles en París que Bolivia será parte de la ruta, en las categorías de motocicletas y cuatriciclos, mientras que la de automóviles y camiones sólo se realizará entre Chile y Argentina, excluyendo a Perú.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Fuentes, dispuesto a dar su lista de clientes

Madrid. En tanto la Unión Ciclista Internacional pide una sentencia ejemplar para el médico Eufemiano Fuentes, principal acusado en el proceso por la Operación Puerto, que es juzgado en Madrid, el galeno aseguró que está dispuesto a dar la lista de sus clientes a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y a la Agencia Española Antidopaje (AEA). Si ellos consideran que soy útil y me lo piden, lo consideraría y estaría dispuesto (a colaborar). Lo que no sé es si lo que voy a aportar les vale, declaró Fuentes al finalizar la audiencia de este miércoles. Fuentes y los otros cuatro acusados (los ex directores ciclistas Vicente Belda, Manolo Saiz, la hermana de Fuentes y también médico Yolanda Fuentes, y el preparador físico Ignacio Labarta), se enfrentan a un delito contra la salud pública por la realización de transfusiones de sangre a un gran número de ciclistas.

Adiós al boicot en el US Open

Miami. Tras meses de veladas amenazas, los jugadores cerraron un impactante acuerdo con el Abierto de Estados Unidos, que no sólo les reportará mucho más dinero, sino que lleva la paz al tenis. Se acabó la amenaza de boicot, dijo Brad Drewett, presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales. El US Open aumentará progresivamente en los próximos cinco años el dinero que reparte entre los jugadores hasta llegar a duplicar la cantidad actual. El torneo repartió 25.5 millones de dólares en premios en la edición de 2012 y distribuirá 50 millones en la de 2017. Este año la cifra crecerá a 33.6 millones. El pacto incluye que el torneo se extienda a 15 días en 2013 y 2014, con la final masculina en lunes.

Agencias
Agencias
Al cierre
Victoria 24 de Heat; busca récord de Lakers

Cleveland. Heat de Miami vencieron 98-95 a Cavaliers de Cleveland Cavaliers y consiguieron así su victoria consecutiva 24 para continuar firmes tras el récord de Lakers de Los Ángeles, de 33 al hilo. Antes, sólo tres equipos habían conseguido 20 o más juegos seguidos en una sola campaña: los Bucks de Milwaukee (20) en la campaña de 1970-71, los Rocket de Houston (22) en la zafra de 2007-08 y Lakers con su 33 triunfos hace 40 años. Heat volvió a despejar el camino hacia el récord histórico del conjunto californiano, de nuevo gracias a su astro olímpico LeBron James, que en esta ocasión logró un triple-doble de 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Los campeones defensores, que ya tienen un lugar en los playoffs, presentan un balance de 53-14 y aún les quedan 15 partidos de temporada regular, de los cuales deben ganar 9 para igualar al menos la marca de Lakers. Otros resultados: Charlotte 107 Toronto 101, New York 106 Orlando 94, Atlanta 98 Milwaukee 90, Memphis 90 Oklahoma City 89, New Orleans 87 Boston 86, Houston 100 Utah 93, Brooklyn 113 Dallas 96, San Antonio 104 Golden State 93.

Agencias