Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En efecto, el Chepo de seguro irá a Brasil... aunque sea como turista

El Tri, a romper la racha de 20 años sin ganar en Honduras
Foto
Javier Chicharito Hernández recibió algunos insultos en la llegada del Tricolor a San Pedro Sula. La imagen corresponde a un partido de la selección en septiembre de 2012 Foto Jam Media

La selección no se la puede pasar empatando en el hexagonal, dice Justino Compeán

Descartan que el futuro de José Manuel de la Torre dependa del resultado de este viernes

En el país centroamericano se tiene la certeza de que los mexicanos se ahogarán por el calor

Agencias
Paola Espinosa pide a la ALDF recuperar espacios para el deporte

La asamblea rindió homenaje a los medallistas de Londres 2012

Muere el atleta Pietro Mennea, Rey de los 200

El italiano figuró en las pistas y en la política

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Admite Herrera que el América enfrenta un declive muy bajito

Con Chucho y Mina hablo en cortito; también fui muy caliente, dice

La PGR investiga el fraude al IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó, en torno al presunto fraude cometido por jugadores de futbol, que conoció de los hechos desde octubre de 2012 y, a raíz de una investigación administrativa en la Unidad de Medicina Familiar número 3 de Jalisco, detectó que 38 trabajadores (23 administrativos y 15 médicos) expidieron de manera ilegal certificados de incapacidad a futbolistas.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Suazo renueva con Rayados por 3 años
Jornada tranquila para potencias del futbol

París. Las grandes selecciones europeas, entre ellas España, que juega contra Finlandia, afrontan este viernes una jornada de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, caracterizada por la teórica debilidad de los rivales a los que se enfrentan. Holanda se enfrenta a Estonia, Alemania a Kazajistán, Inglaterra a San Marino y Francia a Georgia.

Afp
Afp
A Messi le gustaría conocer al Papa

Buenos Aires. El argentino Lionel Messi expresó su orgullo por la elección de su compatriota Jorge Bergoglio como el nuevo Papa de la Iglesia católica y aseguró que le gustaría conocerlo en persona. Messi opinó que el juego de eliminatoria mundialista ante Venezuela será muy disputado.

Platini quiere dirigir la FIFA

Berlín. Michel Platini, presidente de la UEFA, dejó abierta la posibilidad de presentar su candidatura para suceder en la presidencia de la FIFA a Joseph Blatter, dijo a la revista Kicker. Agregó que sigue pensado si toma esa decisión. Se sabe que no hay una buena relación entre ambos dirigentes. La FIFA dio a conocer que tuvo ingresos por mil 160 millones de dólares y egresos por mil 70 millones.

Dpa
Agencias
Boateng pide en la ONU erradicar el racismo

Ginebra. Kevin-Prince Boateng, del club italiano AC Milán, y el ex capitán de la selección francesa, Patrick Vieira, recurrieron hoy a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para poner fin al racismo en el futbol. El racismo es real y existe aquí y ahora, aseguró Boateng, el jugador de origen ghanés, víctima en enero de insultos racistas durante un partido amistoso que disputó su equipo en contra el modesto Pro Patria en Bursto Arsizio (noroeste de Italia), que le llevaron a abandonar el terreno de juego, acción seguida por sus compañeros del Milán. El gran problema con el racismo es que no hay una vacuna. No hay antibióticos. Es como un virus, criticó Boateng.

Yahel Castillo y Daniel Islas se cuelgan el bronce en Dubai

La dupla consiguió el metal en sincronizados desde el trampolín 3 m

Agencias
Agencias
Buscan hacer accesibles las carreras en el autódromo

Con la intención de abrir una alternativa más económica en el mundo del automovilismo, el sábado 23 de marzo arrancará la tercera edición de la Copa Autódromo Hermanos Rodríguez, que se correrá en dos categorías: Súper Turismo y TC 2000.

Al cierre
Sufren mexicanos Pérez y Gutiérrez en ensayos del Gran Premio de Malasia

Cierran primera sesión en lugares 13 y 15, respectivamente

Erendira Palma Hernández
Agencias
Al cierre
Serena avanzó en el Abierto de Miami

Miami. La tenista estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda del Abierto de Miami, clase Masters 1000, tras vencer por dos parciales de 6-1, a la italiana Flavia Pennetta, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska derrotó a la china taipiana Su-Wei Hsieh, al imponerse 6-3 y 6-2.

Agencias