Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Sub-17 es doble campeona mundial, la Sub-23 gana oro olímpico... y el Tri mayor se aferra a su papel de decepción nacional

En tres minutos, se le escapó el triunfo a México en Honduras
Foto
Javier Hernández alcanza a puntear el balón para el 2-0. Foto Jam Media

Chicharito dio ventaja de 2-0, pero los catrachos aprovecharon errores del Maza

El silbante otorgó inexistente penal; Ochoa rechazó y en el contrarremate Bengston no falló

Agencias
Chepo culpó al arbitraje
Desalojan a indígenas de edificio contiguo al Maracaná

Los agentes actuaron con excesiva violencia, denuncia abogado

Cientos de manifestantes exigen que no se construya un centro comercial

Agencias
Agencias
España complica su clasificación al Mundial

Francia la supera en el grupo I

Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes

Madrid. El médico español Eufemiano Fuentes, eje del proceso judicial por dopaje de la Operación Puerto, reclamó ayer una deuda de origen desconocido al Real Madrid y éste anunció una demanda judicial en su contra. Ahora me interesa cobrar esa deuda con ellos, porque está a punto de prescribir, dijo Fuentes a la Radio Nacional de España (RNE), sin precisar en concepto de qué debía cobrar ese dinero. El club explicó que lo que el médico reclama es una compensación por su comparecencia como testigo en la demanda que el Real Madrid interpuso años atrás contra el periódico francés Le Monde, y horas después anunció que demandará de manera inmediata al polémico médico español, ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club.

Agencias
Dpa
La FIFA multó con 18 mil dólares a Panamá

Panamá. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) multó con 18 mil dólares a la selección panameña porque sus aficionados arrojaron objetos a la cancha el 6 de febrero, durante el juego contra Costa Rica de las eliminatorias mundialistas, informó la Federación Panameña de Futbol. El organismo local advirtió que en caso de repetirse ese comportamiento en el estadio Rommel Fernández, en el duelo contra Honduras del 26 de marzo, el siguiente partido en la capital panameña, frente a México, el 7 de junio, se jugará a puerta cerrada.

Tres partidos de suspensión a Chacón

El silbante Francisco Chacón fue sancionado con tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los comentarios que hizo en una grabación no autorizada por él. La semana pasada circuló en redes sociales un video en el que Chacón señala que con él a los equipos de Nuevo León siempre les va bien. No existen elementos que hagan concluir que dicho árbitro haya cometido violaciones a lo dispuesto por el estatuto social de la FMF, el código de ética, reglamento de árbitros y reglamento de sanciones, asentó en un comunicado. La sanción se determinó debido a las expresiones inapropiadas realizadas contra la Comisión de Árbitros.

Agencias
De la Redacción
Sanción a Ferguson

París. La UEFA multó al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, con 10 mil euros por no asistir a la conferencia de prensa posterior a la eliminación en la Champions de su equipo contra Real Madrid, el 5 de marzo en Old Trafford.

Tras una lesión, regresa al cuadrilátero Arely Muciño

Ametralladora enfrentará este sábado a Suri Tapia en Uruapan

La guerrerense entró de emergente para suplir a la argentina Portillo

Afp
Erendira Palma Hernández
Al Cruz Azul sólo le preocupan las críticas de sus aficionados, dice Vela

La reconciliación llegará si logran buenos resultados

Mexicanos, cerca de medallas en Dubai

Dubai. Los mexicanos Laura Sánchez, bronce en Londres 2012, y Yahel Castillo se quedaron cerca de subir al podio en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados. En la prueba de trampolín de tres metros individual, Sánchez finalizó en el cuarto sitio, al sumar 301.80 unidades. En la misma prueba, pero en la rama varonil, Yahel Castillo se quedó en la fase semifinal B, con 412.85 unidades.

Abril del Río
Notimex
Azarenka se retira del torneo de Miami

Miami. Victoria Azarenka renunció a jugar el torneo de tenis de Miami poco antes de su debut debido a una lesión en el tobillo. La bielorrusa se une al suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal como ausencias de peso en este certamen. El español David Ferrer clasificó sin jugar este viernes a la tercera ronda, luego del retiro del ruso Dmitry Tursunovpor problemas físicos.

Muere primer escalador que coronó el Everest

Londres. El neozelandés George Lowe, último sobreviviente de la primera expedición que coronó el monte Everest en 1953, murió este viernes a los 89 años de edad, en Derbyshire, tras una larga enfermedad, informó Huw Lewis-Jones, viejo amigo de Lowe y ex director del Instituto Scott Polar, de la Universidad de Cambridge. Lowe también participó en la primera expedición que logró cruzar la Antártida.

Agencias
Dpa
Las Grandes Ligas demandan a clínica

Miami. La Liga Mayor de Beisbol estadunidense demandó a la desaparecida clínica Biogenesis of America de Miami y sus administradores por suministrar sustancias prohibidas a peloteros. Las Grandes Ligas señalaron que administradores de dicha clínica exhortaron a beisbolistas a utilizar sustancias controladas para mejorar el rendimiento, con lo que violaban las reglas de antidopaje y obligaron a la liga a sufrir gastos de investigación y pérdida de ingresos.

Omar Chávez pelea hoy

Omar Chávez, hijo menor de Julio César Chávez, regresa al cuadrilátero tras un par de derrotas ante Jorge Maromerito Páez. Luego de haber considerado su retiro, Omar Chávez decidió tomar de nueva cuenta los guantes en busca de un título mundial y enfrentará este sábado, a 10 episodios en peso wélter, a Pablo Talentoso Vásquez, en Culiacán, Sinaloa. También pelearán Ricardo Pelón Domínguez y el filipino Al Capitán Sabaupan.

Agencias
Agencias
Al cierre
EU gana a Costa Rica 1-0, entre la nieve

Denver. Estados Unidos derrotó ayer 1-0 a Costa Rica, en un partido por la clasificación al Mundial de Brasil 2014, marcado por la intensa nevada que imposibilitó el juego, ya que la nieve llegaba a los tobillos de los jugadores. Clint Dempsey anotó el tanto del triunfo a los 17 minutos. En tanto, Jamaica y Panamá empataron 1-1. Honduras lidera el hexagonal con cuatro puntos, seguido por Estados Unidos, con tres; Jamaica, México y Panamá con dos, y Costa Rica con uno.

Al cierre
Argentina golea 3-0 a Venezuela

Buenos Aires. Argentina se afianzó como líder de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014, al aplastar este viernes a Venezuela 3-0, con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno del estelar Lionel Messi. La selección argentina suma 23 puntos, delante de Colombia que llegó a 19 puntos tras golear 5-0 a Bolivia. Uruguay y Paraguay empataron a un gol, mientras que Perú superó 1-0 a Chile.

Dpa
Agencias
Al cierre
Suspenden dos años al Terrible Morales

Los Angeles. El mexicano Érik Morales, ex campeón mundial de boxeo, recibió dos años de suspensión tras dar positivo el pasado octubre a dos pruebas de dopaje, antes de su derrota ante Danny García, informó la Agencia Estadunidense Antidopaje (Usada). El púgil dio positivo al clembuterol, agente anabólico prohibido en los análisis de orina realizados el 3 y 10 de octubre en México.

Afp