Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si se topa con las barras, el Tri sólo vería estrellas

Checo Pérez suma sus primeros puntos con McLaren; llegó noveno
Foto
El alemán Sebastian Vettel desobedeció las indicaciones de la escudería Red Bull y realizó una maniobra arriesgada para ganar en el circuito de Sepang Foto Ap

Con polémica, los pilotos Vettel y Webber consiguen el 1-2 para Red Bull en Malasia

Esteban Gutiérrez cruzó la meta en duodécimo lugar y aseguró que dio todo en la carrera

Fernando Alonso, uno de los favorito para lograr el campeonato, abandonó la competencia

Agencias
El Piojo exige inconformarse por las decisiones arbitrales en Honduras

Herrera, Vucetich y Romano salen en defensa del americanista Javier Maza Rodríguez

No tengo duda de que el Chepo llevará al Tri a Brasil 2014, dice el técnico argentino

Lo que más duele a los mexicanos es perder en futbol ante EU: Gómez

Al Tri, mucho respeto, pero no tenemos ningún miedo, dice Klinsmann

Marlene Santos Alejo
Agencias
Márquez pide ecuanimidad a jugadores y aficionados
Condecorarán a Lionel Messi en Bolivia

Niños y jóvenes sueñan ser como él, dice el presidente Evo Morales

Dpa
Agencias
Italianos me aprecian más: Mario Balotelli

Florencia. El delantero Mario Balotelli, del AC Milán, quien ha sido blanco de insultos racistas, dijo ser consciente de que mucha gente me aprecia, pero no todos, e indicó que su buena actuación con la selección italiana le ha ayudado, pues luego la Eurocopa 2012 se percató de que mi popularidad aumentó. No obstante, apuntó, el racismo me molesta, me decepciona. Lamentablemente, no parece haber aquí suficiente mejoría. Coincido con Kevin Prince Boateng en que para escapar de esto tenemos que contribuir todos.

El sorteo del Mundial Sub-20 se realiza hoy

La selección de México conocerá este lunes a sus rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013, cuando se realice en Estambul el tradicional sorteo que definirá la formación de los pelotones. Para tal ceremonia se dispusieron cuatro bombos, donde México fue colocado en el uno, con España, Colombia, Corea del Sur, el campeón de África y el campeón de Oceanía.

Agencias
Notimex
Kun Agüero, en la mira del Barcelona

Barcelona. La prensa española publicó el domingo que en caso de una posible salida de David Villa del club Barcelona una opción sería contratar a Sergio Kun Agüero. El diario Sport calificó de bomba la noticia, pues podría significar otro motivo de rivalidad con el Real Madrid, conjunto que hace dos años peleó con el Manchester City los servicios del ariete argentino, quien en ese momento prefirió emigrar a la Liga Premier.

Kaká, titular para enfrentar a Rusia

Londres. La selección brasileña encarará este lunes a Rusia, con Kaká como titular, en un encuentro amistoso rodeado de escepticismo porque la verdeamarela viene frustrada por el empate 2-2 del jueves frente a Italia. La tensión para el técnico Luiz Felipe Scolari aumentó por la baja temperatura de la capital británica, donde realizarán el partido, para el cual no contará con el zaguero Dedé y los volantes Paulinho y Ramires, lesionados.

Agencias
Dpa
Sin Aquino, Villarreal se mantiene invicto

Villareal. El Villarreal, de la segunda división de España, hilvanó su novena victoria al rescatar el empate 1-1 frente al Recreativo de Huelva, un duelo sin Javier Aquino, quien está con su selección. El Sabadell, que cuenta con los atacantes mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, estiró su mala racha de cuatro derrotas, luego de caer 4-0 frente a Las Palmas.

México, campeón panamericano del voleibol femenil de sala Sub-20

Con destacada actuación de Isiordia, venció 3-1 a Dominicana

Notimex
Notimex
A veces la verdadera pelea ocurre en el escritorio, considera Mauro Ayala

El mánager busca las mejores condiciones para Zulina Muñoz

Molesta a Romero no dar marca

Aunque ganó la prueba de los cinco mil metros planos del Encuentro Atlético Acapulco 2013, Marisol Romero dijo estar molesta por su desempeño, pues con tiempo de 15:54 minutos no consiguió la marca de 15:50 exigida por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) para asistir a los Relevos de Mont SAC.

Juan Manuel Vázquez
Erendira Palma Hernández
Avanzan Sharapova y Ferrer en Miami

Miami. El español David Ferrer y la rusa Maria Sharapova tuvieron una tarde brillante este domingo en el torneo de Miami, de categoría Masters 1000 en los hombres y Premier en las mujeres, al salir airosos en sus encuentros para avanzar a octavos de final, luego de vencer respectivamente al italiano Fabio Fognini (6-1 y 7-5) y a su compatriota Elena Vesnina (6-4 y 6-2).

García sube a un árbol por su bola de golf

Bay Hill. El español Sergio García protagonizó este domingo una imagen insólita: la pelota de golf acabó encima de un árbol, lo escaló, y para devolver la bola al campo la golpeó de espaldas y a una mano. El ibérico robó algo de protagonismo al estadunidense Tiger Woods en la última ronda del torneo de Bay Hill. Woods tendrá que esperar un día más para recuperar el puesto de número uno del mundo, pues una impresionante tormenta interrumpió la ronda final del torneo que se disputa en Orlando.

Afp
Dpa
Hay 17 sospechosos de dopaje: IAAF

Madrid. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) confirmó que hay deportistas turcos entre los 17 sospechosos de dopaje por anomalías en su pasaporte biológico, aunque no dieron a conocer más información al respecto. El fin de semana la página web Insidethegames informó que las atletas turcas Asli Cakir Alptekin, campeona de mil 500 metros en Londres 2012, y Nevin Yanit, quinta en la justa veraniega, dieron positivo.

Acaparan mexicanos podio en ciclismo

Aguascalientes. El regiomontano Iván García y la mexiquense Erika Varela acapararon el podio de la tercera fecha de la Copa Federación de Ciclismo de Ruta, mientras en las fuerza inferiores también la poblana Alexa Pérez y la sinaloense Antonieta Gaxiola consiguieron medalla. García se llevó el oro en los 104 kilómetros, con 2:24.29 horas, mientras Varela fue la primera en la ruta de 69.6 kilómetros –12 vueltas al circuito de 5.8 km–, al detener el reloj en 2:02.57 horas.

Dpa
Notimex
Candelas y Revueltas, a un paso de la final

George Town. La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revuelta está a un paso de la final de la primera etapa del circuito de Voleibol de Playa Norceca, tras vencer 2-0 a las canadienses Heather Bansley y Elizabeth Maloney, con sets de 22-20 y 21-13.

Al cierre
Los Heat logran su victoria 26 al hilo

LeBron James, el verdugo de Bobcats

Los Hawks derrotaron 104 a 99 a los Bucks

Agencias
Agencias
Al cierre
Paliza de Tigres 19-9 sobre los Diablos Rojos

El pítcher ganador fue Rafael Cruz

Agencias