Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Volvió al gimnasio La Guerrera Torres y viene dispuesta a romper tabúes

Derrota España 1-0 a Francia y recupera la cima de su grupo
Foto
El portero francés Hugo Lloris no pudo impedir la anotación del español Pedro Rodríguez Foto Ap

Holanda, Alemania e Italia mantienen buen paso tras ganar en la eliminatoria europea

Inglaterra iguala 1-1 en su visita a Montenegro, que le lleva dos unidades de ventaja en el sector H

A pesar de vencer 2-0 a Azerbayán, Portugal tiene panorama complicado por el triunfo de Israel

Agencias
Argentina saca un punto en Bolivia

Ecuador sigue con marcha perfecta como local: 4-1 a Paraguay

Las críticas hacia Chepo son exageradas, afirma Galindo

El técnico nacional va invicto en partidos oficiales, recuerda

Más allá de los resultados, el Tri demostró superioridad, considera

Agencias
Agencias
Cruz Azul jugará a muerte contra el Atlas

Niega Castro ventaja por conocer a Bravo

FIFA no repetirá duelo entre Costa Rica y EU

Los ticos apelarán de la decisión

Marlene Santos Alejo
Dpa
Tito Vilanova regresó a Barcelona
Chicharito viajará en avión privado

Manchester. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, reveló que el club inglés contrató aviones privados para que sus extranjeros seleccionados, entre ellos el mexicano Javier Chicharito Hernández, puedan regresar cuanto antes a Inglaterra. Estar frescos es ahora la principal clave para ganar. Se acerca el final de temporada y viene una sucesión de partidos vitales, que requieren intensidad, señaló el escocés. El United tiene amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, 15 puntos detrás, pero el escocés no quiere sorpresas en los próximos encuentros.

Dpa
Agencias
Campaña contra la Eurocopa en Israel

París. Mahmud Sarsak, futbolista originario de la franja de Gaza que estuvo en prisión en Israel durante tres años y fue liberado en julio de 2012 tras una larga huelga de hambre, inició este martes en París una campaña para pedir que se suspenda la Eurocopa Sub-21, a realizarse en junio en Israel, luego de que en meses recientes varias voces han solicitado que la suspendan si no se decide cambiar de sede. Hemos venido a informar a los europeos de las violaciones que sufren los deportistas, los prisioneros y los niños en Palestina, declaró Sarsak en una rueda de prensa, donde mostró fotografías de estadios de Gaza antes y después de bombardeos israelíes.

Nueva Zelanda, al repechaje

Auckland. Nueva Zelanda, que el viernes aseguró el primer puesto del grupo de la zona Oceanía en las eliminatorias para el Mundial 2014, cerró ayer su participación en la llave con victoria de 2-0 sobre Islas Salomón. En el repechaje, Nueva Zelanda se enfrentará al cuarto clasificado de la Concacaf, en eliminatoria de ida y vuelta.

Afp
Afp
Guerrera Torres romperá otro tabú: ser madre y boxeadora

Me río de quienes dudan de que volveré a los cuadriláteros

Sin dejar de ser salvaje, por su hijo ahora se cuidará más en las peleas

La serie FINA, de preparación para el Campeonato Mundial de clavados

Este deporte merece apoyo especial de la Conade: Juan Colín

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Ángeles Ortiz, récord en la Liga Diamante

La atleta paralímpica María de los Ángeles Ortiz Hernández impuso récord mundial en el lanzamiento de bala categoría F58, para exponentes sobre silla de ruedas, con marca de 11.49 metros en la Liga Diamante, que se disputa en Dubai. La veracruzana superó su propio récord mundial, mismo que logró en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, con 11.43 metros, que le dio el oro. La reunión atlética en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, es la primera de seis que en conjunto se denominan Liga Diamante y a la que sólo acuden los mejores atletas paralímpicos del orbe. Además de Dubai, están contempladas las ciudades de Pekín, Sao Paulo, la localidad italiana de Grosseto, Arizona y Berlín.

Ferrer, Serena y Murray avanzan en Miami

Miami. La estadunidense Serena Williams, el español David Ferrer y el escocés Andy Murray continuaron firmes en el torneo de Miami, de la serie Masters 1000 de hombres y Premier de mujeres. Serena, número uno orbe, se convirtió en la primera semifinalista del torneo al derrotar 6-3, 7-6 (7-5) a la china Na Li y se medirá contra la ganadora del partido entre la belga Kirsten Flipkens (30) y la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título. Ferrer venció 6-4 y 6-2 al japonés Kei Nishikori (13) para meterse a cuartos de final por tercer año consecutivo; chocará con el austriaco Jürgen Melzer, quien derrotó 2-6, 6-3 y 6-3 al también ibérico Albert Ramos. Murray, segundo sembrado, superó 6-2 y 6-4 al italiano Andreas Seppi y jugará frente al croata Marin Cilic (9), ganador 7-5 y 7-6 (7-4) sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga (6). El checo Tomas Berdych, cuarto favorito, también avanzó luego de vencer con doble 6-1 al estadunidense Sam Querrey. En cuartos se verá con el francés Richard Gasquet (8), quien doblegó 6-7 (3-7), 7-5 y 7-6 (7-3) al español Nicolás Almagro (10).

De la Redacción
Agencias
Ecclestone duda que Webber ayude a Vettel

Londres. Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula Uno, cree que tras la tensa situación vivida el domingo en el Gran Premio de Malasia el australiano Mark Webber no ayudará en el futuro al alemán Sebastian Vettel. Quizás pueda haber una situación en la que él querrá que Mark lo ayude, pero no creo que lo haga, dijo Ecclestone a The Daily Telegraph. Vettel ignoró las órdenes de su equipo en el circuito de Sepang y superó a Webber, su compañero en Red Bull, para ganar la carrera. El alemán se disculpó luego, pero Webber estaba furioso y el jefe del equipo, Christian Horner, dijo que hablaría del tema en privado.

Al cierre
No mejoran los vientos del Tricolor: empate sin goles con Estados Unidos

Indignación y reclamos del plantel; rechifla de los aficionados en el Azteca

Es penúltimo en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Haas termina racha de Djokovic

Miami. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial cayó eliminado en la cuarta ronda del Masters de Miami ante el alemán Tommy Haas, quien se impuso 6-2 y 6-4. La derrota terminó con una racha de 14 victorias consecutivas en este torneo de Djokovic, donde se coronó los pasados dos años. Haas, que cumple 35 años la semana entrante, se colocó con foja de 2-14 en contra de jugadores calificados como los número uno del mundo. Sólo había vencido previamente a Andre Agassi en 1999. El jugador de mayor edad dentro de los mejores 50, avanzó a cuartos de final por primera vez. Ahora enfrentará el miércoles a Gilles Simon, quien remontó para vencer por 5-7, 6-2 y 6-2 a Janko Tipsarevic.

Afp