Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Parte de guerra del chiverío: la moral devastada y el ejército diezmado

Tras ganar el clásico, el América ya se concentra en el Cruz Azul
Foto
El delantero Raúl Jiménez se ilusiona con el título de goleo Foto Jam Media

Ricardo Peláez se disculpa con Benjamín Galindo por interrumpir su conferencia

El presidente deportivo destaca los regresos de Sambueza y Layún

Raúl Jiménez considera trascendental el duelo de mañana; no cuenta en qué estado de ánimo llegan los equipos, dice

Marlene Santos Alejo
Chivas reportó cinco lesionados

A Enríquez, Fabián y Reynoso se sumaron Michel y Sabah

Viajó Xolos a Bolivia, motivado para vencer al San José de Oruro

El Tijuana necesita sólo un punto para avanzar en la Libertadores

Agencias
Marlene Santos Alejo
Niega Castro que derrotar a las Águilas salve la campaña

La semifinal de Copa es sólo eso, afirma

Hay calma en Pumas, pese a escasa puntería

Pronto empezaremos a marcar: Velarde

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Eliminan al ManU de la Copa de Inglaterra
El Barcelona, a la conquista de Francia

París. Un Barcelona recargado anímicamente con las incorporaciones del técnico Tito Vilanova y Eric Abidal se lanzará este martes a la conquista de Francia contra el París Saint-Germain, de Zlatan Ibrahimovic, como rival y las semifinales de la Liga de Campeones como objetivo. Vilanova se unió ayer al resto del equipo en su primer viaje con el Barcelona desde el 21 de enero, cuando se fue a Nueva York para tratarse de cáncer. En el otro duelo, el Bayern Munich intentará encaminar su pase a semifinales cuando reciba a Juventus.

Afp
Dpa
García y Rodríguez, candidatos al Mundial

Los mexicanos Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco están entre los siete árbitros representantes de la Concacaf como candidatos para asistir al Mundial de Brasil 2014. García y Rodríguez encabezan dos tripletas de mexicanos que continuará con su preparación, en un seminario en Florida, del 4 al 7 de abril, por lo que no verán acción en la jornada 13 de la liga Mx.

Suspendidos, 10 jugadores en la liga Mx

La Comisión Disciplinaria informó que 10 jugadores serán suspendidos un partido tras la jornada 12 del torneo Clausura 2013. Moisés Velasco, del San Luis; Oribe Peralta, del Santos, y Rafael Márquez, del León, recibieron el castigo por acumulación de tarjetas. Se confirmó la sanción para Sergio Pérez, del Guadalajara; Leiton Jiménez, de Jaguares; Luis Montes, del León, y Mario Osuna, del Querétaro, por recibir dos amonestación en el mismo partido. Héctor Herrera, del Pachuca, y Sebastián Maz, del León, no tendrán acción por juego brusco grave, y Fidel Martínez, de Tijuana, por conducta violenta.

Agencias
Agencias
La Experiencia NFL, 15 días por primera vez en el Zócalo

Se negocia con ligas de basquetbol y beisbol, anuncia De la Vega

Se instalaron pistas con diversas actividades hasta el 14 de abril

Irma García, campeona que pelea contra el estigma de ser policía

El 6 de abril defenderá el cetro gallo de la AMB ante la Cuisilla

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Buen trabajo de Checo, dice jefe de McLaren

Londres. Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, a pesar de las posiciones que logró en Australia (11) y Malasia (9), en el inicio de la Fórmula Uno. Es un chico inteligente e increíblemente joven; no ha cometido un solo error, para mí ha hecho un buen trabajo, indicó el directivo.

Notimex
Notimex
Singapur o Macao, lugar de la quinta pelea

Las Vegas. La quinta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao podría darse en Macao o Singapur en septiembre, estimó el promotor Bob Arum, quien busca llegar a un buen arreglo entre los dos viejos rivales, tras el duelo en que el mexicano noqueó de manera impactante al filipino, quien quedó tendido en la lona durante dos minutos.

Hoy, la sentencia a Eufemiano Fuentes

Madrid. El juicio de la Operación Puerto, cuya última jornada se celebrará hoy, no ha cumplido las expectativas en cuanto a revelaciones novedosas, pese a dejar al descubierto la red organizada por el doctor Eufemiano Fuentes, quien puede ser condenado a dos años de cárcel, al ser el supuesto cabecilla de la organización de dopaje mundial desmantelada en 2006 por la Guardia Civil. Entre sus clientes estaban ciclistas, futbolistas, atletas, que se hacían transfusiones de sangre y tomaban medicamentos de todo tipo.

Agencias
Agencias
Powell se lesiona

Melbourne. El velocista jamaiquino Asafa Powell comenzó su temporada 2013 con incertidumbre, pues confirmó su retiro por lesión de la justa Stawell Gift y se someterá a una resonancia magnética en Melbourne, rumbo a su preparación para el Mundial de Atletismo en Moscú. Son cosas que pasan en el deporte. Intenté frenar los pinchazos en el entrenamiento, pero era demasiado, señaló el ex recordista del orbe en 100 metros.

Fallece jugador ruso de hockey por lesión

Moscú. El jugador ruso Dmitri Uchaykin, de 32 años, murió tras recibir un violento golpe en la cabeza durante un partido de hockey sobre hielo en la liga ucraniana. El diario deportivo Sovietsky Sport informó que el deportista salió de la cancha por sus propios medios y se fue a su casa después del juego (el miércoles). Al día siguiente perdió el conocimiento y fue llevado de urgencia a un hospital, donde falleció el domingo de un derrame cerebral.

Dpa
Agencias
Al cierre
Bryce Harper hace historia en partido inaugural de GL

El más joven en conectar dos jonrones

Al cierre
Nelson Mandela recibe distinción del CMB

El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela fue nombrado Rey de la Igualdad Humana, en forma unánime y entusiasta, por todos los miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), durante la celebración del 50 aniversario del organismo, señaló en su página web. El CMB otorgó el reconocimiento por dedicar su vida a combatir el apartheid (segregación racial) que existía en su país.

Agencias
Notimex
Al cierre
Bucks, con Ayón, logra triunfo 131-102 a Charlotte

Milwaukee. Los Bucks de Gustavo Ayón lograron vencer 131-102 a Bobcats de Charlotte y se pusieron a juego y medio de Boston, séptimo lugar en la Conferencia Este rumbo a playoffs, luego de que Celtics perdiera 110-100 contra Minnesota. Otros juegos: Indiana 109-106 Clippers, Detroit 108-98 Toronto, Atlanta 102-94 Cleveland, Memphis 92-90 San Antonio, Houston 111-103 Orlando y Utah 112-102 Portland.

Agencias