Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

A Herrera le preocupa la falta de gol

No he visto que se deba pagar por alinear: Cabrera
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de abril de 2013, p. a14

El mediocampista universitario David Cabrera aseguró que no ha observado que los futbolistas paguen para ser alineados y rechazó hablar sobre la polémica contra Hugo Sánchez, quien fue acusado por su sobrino Horacio de realizar esta práctica cuando fue técnico de Pumas.

La verdad no sé sobre eso, no me interesa el tema. Lo que sí me preocupa es la falta de gol (del equipo), trató de cortar Cabrera.

–¿Meterías las manos al fuego por Hugo? –se le preguntó ayer durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Olímpico Universitario.

–A mí no me tocó Hugo. Yo estoy del Tuca (Ferretti) para acá.

–Pero se trata de un tema que preocupa...

–Sí, por eso es mejor que ya no hablemos.

Por otra parte, Cabrera consideró que Pumas ya no tiene margen de error y en este cierre de temporada debemos jugar a muerte todos los partidos como si fueran una final.

Sin embargo, aclaró que tenemos que ir con tranquilidad, no volvernos locos porque el equipo tienen que clasificar luego de tres torneos sin llegar a la fase final.

En ese afán de avanzar, el delantero Eduardo Herrera señaló la necesidad de que mejoren la puntería ante el arco rival, ya que el cuadro de la UNAM apenas suma 10 goles en 12 jornadas: Hemos fallado por la misma ansiedad de anotar. Nos ha faltado serenidad y nos hemos precipitado en los tiros o en los pases.

Los auriazules se preparan para su duelo de la fecha 13, este sábado ante Pachuca en el estadio Hidalgo. Después se medirán ante Tigres y América, en una tercia de duelos que podría definir su futuro en este Clausura 2013.

Serán encuentros cruciales, hemos dejado ir puntos y al final nos puede costar, pero si tenemos un buen cierre de torneo tendremos una buena liguilla, consideró Cabrera.