Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul ya le quitó toda la emoción a la final de Copa

América fracasó en la Copa; la meta era el título, señaló Jiménez
Foto
El americanista Raúl Jiménez reconoció que hubo exceso de confianza en el partido contra los celestes Foto Jam Media

El delantero pide a la afición que mantenga su apoyo; vamos por el campeonato de liga

Pensamos que Cruz Azul sería fácil, por eso salimos como dormidos, admitió el canterano

Nos dolió la eliminación, dijo Sambueza, quien criticó el formato del torneo, que sólo permite tres extranjeros

Carlos Hernández
Es momento de quitar fantasmas en La Máquina por las finales perdidas: Flores

Se recupera mucha confianza con el triunfo sobre las Águilas

Toluca, fuera de la Libertadores; perdió 4-0 ante el Nacional

Lo hundieron errores de jugadores y del silbante Heber Lopes

Gonzalo Bueno e Iván Alonso fueron los verdugos de los Diablos Rojos

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Jhonny González extraña el saborcito que brinda una corona mundial

Confía en vencer al japonés Katagiri para luego buscar el cetro

Motivado, el piloto juvenil Rubén García

Tras haber quedado tercero y séptimo en las dos primeras fechas de Nascar, Rubén García Jr –el piloto más joven de la categoría y representante de la escudería campeona Mazda HDI Canels– no llega confiado para correr este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues sin duda “es una pista muy complicada.

Jorge Sepúlveda Marín
Erendira Palma
Moreno y Jona deben cambiar equipo: Rafa
Quitan expulsión al rojiblanco Sergio Pérez

La Comisión de Apelación de la Federación Mexicana de Futbol determinó anular la expulsión del jugador Sergio Pérez, de Chivas, por el árbitro José Alfredo Peñaloza, durante el partido contra el América, por lo que el técnico Benjamín Galindo podrá tomarlo en cuenta para la siguiente jornada.

Notimex
Agencias
Barça y Real Madrid van por la Champions

Madrid. Barcelona y Real Madrid afrontarán la liga española de futbol este fin de semana prácticamente como un entrenamiento para los partidos que más les importan: los de la Liga de Campeones. El torneo español encara su recta final sin ninguna emoción en la lucha por el título, pues hace meses los merengues renunciaron a la pelea. El Barça tampoco parece preocupado por el torneo local debido a su ventaja (13 puntos sobre el Real Madrid) y a la renuncia expresa de sus rivales a pelear. Lionel Messi comenzó el trabajo de recuperación de su lesión, de cara al partido del miércoles contra el París Saint-Germain.

Comparecerá Barton por ofender a Silva

París. El inglés Joey Barton, centrocampista del Marsella que provocó polémica el pasado miércoles al llamar transexual en su cuenta de Twitter al brasileño Thiago Silva, del París Saint-Germain, fue convocado para el 15 de abril por el Consejo Nacional de Ética.

Dpa
Afp
Alcaldesa defiende negocios de merengues

Madrid. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, defendió al Real Madrid de las sospechas de la Comisión Europea por los negocios inmobiliarios del club con el ayuntamiento de la capital de España. La edil, del Partido Popular, aseguró que los convenios están firmados bajo una escrupulosa legalidad y respeto al ordenamiento jurídico aplicable.

El tema de dopaje, delicado para Conade: Mena

Pidió a la ex futbolista González aportar pruebas sobre sus acusaciones en torno al CDOM

Dpa
Rosalía A. Villanueva
La FINA pide que Armstrong no compita

París. La Federación Internacional de Natación (FINA) pidió a los organizadores del US Masters Swimming no aceptar la participación del ex ciclista Lance Armstrong, suspendido de por vida por dopaje, en su competición senior que se disputará este fin de semana en Texas. Sin embargo, antes del veto de la FINA, el organizador de la competencia aseguró que Armstrong es miembro de la USMS y por lo tanto tiene derecho a nadar.

Comienzan cuartos de final de la Copa Davis

Boise. El serbio Novak Djokovic iniciará hoy ante el local John Isner la serie que su país jugará contra Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, de acuerdo con el sorteo de este jueves. Enseguida se medirán el estadunidense Sam Querrey y el serbio Viktor Troicki. El equipo encabezado por Nola busca la segunda Copa Davis de su historia, tras ganar el título por primera vez en 2010. Por otra parte, en Vancouver, el canadiense Vasek Pospisil enfrentará al número uno italiano, Andreas Seppi, mientras en segundo turno jugará el local Milos Raonic ante Fabio Fognini. En otro duelo, República Checa confirmó que alineará a Jan Hajek y Lukas Rosol en su visita a Kazajstán. En Buenos Aires, Carlos Berlocq abrirá la serie entre Argentina y Francia ante Jo-Wilfried Tsonga y luego se medirán Juan Mónaco y Gilles Simon.

Agencias
Dpa
NFL: calendario de pretemporada

La NFL dio a conocer el calendario para la pretemporada 2013, la cual comenzará el domingo 4 de agosto en Canton, Ohio, cuando los Vaqueros de Dallas enfrenten a los Delfines de Miami en el duelo del Salón de la Fama. Los Cuervos de Baltimore, actuales campeones de la liga, tendrán como primer rival a los Bucaneros de Tampa Bay. En otros partidos, los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciarán ante las Águilas y Acereros de Pittsburgh contra Gigantes.

Al cierre
Logra González primer éxito con Orioles

St. Petersburg, Florida. El lanzador mexicano Miguel Ángel González logró su primer éxito en la campaña 2013 al guiar a Orioles de Baltimore a un triunfo 6-3 sobre Mantarrayas de Tampa Bay. En tanto, Marineros de Seattle perdió 8-2 ante Atléticos de Oakland, pese a la buena labor del relevista mexicano Oliver Pérez. Más resultados: Cincinnati 5 Angelinos 4; Cachorros Chicago 3 Pittsburgh 2; Minnesota 8 Detroit 2; San Diego 2 NY Mets 1; Kansas City 3 Medias Blancas Chicago 1. Resultados de la Liga Mexicana de Beisbol: Minatitlán 5 Laguna 6, Oaxaca 0 Reynosa 2; Ciudad del Carmen 2 Monclova 13; Veracruz 0 Monterrey 6.

Agencias
Notimex
Al cierre
Bulls se lleva triunfo a 22 segundos del final
Foto
Russell Westbrook, de Thunders de Oklahoma City (en primer plano), salta frente al acoso de Danny Green (4), de Spurs de San Antonio, para buscar la canasta, durante el primer cuarto del partido entre sus escuadras efectuado ayer en Oklahoma City Foto Ap
Agencias