Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul ya casi levanta la Copa, a ver si el potro no los tumba

Pesa la historia y la única forma de cambiarla es ganando: Chaco
Foto
El cruzazulino Luis Amaranto Perea pide que jueguen como lo hicieron recientemente ante el América y el Querétaro Foto Jam Media

Cruz Azul disputa contra el Atlante la final de la Copa MX, en Cancún

Ambos tenemos 50 y 50 de posibilidades de conquistarla

A La Máquina le urge un título y hoy puede ser, dijo Corona

Debemos pensar en dar alegria a la afición y a nosotros: Amaranto

Miguel Ángel Ramírez
El mal paso nos preocupa, pero queremos el trofeo: Villalpando

Los Potros son últimos en la tabla general del torneo Clausura

A pesar de caer, Real Madrid avanza en la Champions

Tenía ventaja de 3-0 sobre Galatasaray, conseguida en la ida

Borussia Dortmund logra su pase con dramático 3-2 sobre Málaga

Agencias
Dpa
Nadie es indispensable en el América, aseguró el volante Jesús Molina

En el equipo sólo ha faltado contundencia y concentración

Anular a Villa, el objetivo, dice Palacios

En su próximo partido ante Tigres, Pumas buscará anular el juego del goleador Emanuel Villa, si éste alinea luego de volver de una lesión, advirtió el portero auriazul Alejandro Palacios.

Karla Torrijos
De la Redacción
Tijuana va por el primer lugar de grupo
Monterrey recibe al Galaxy de Los Ángeles

Monterrey. Monterrey, campeón vigente, quiere asegurar un lugar en su tercera final consecuitva dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Galaxy de Los Ángeles, en la vuelta de semifinales. Los Rayados son bicampeones y en el choque de ida ganaron 2-1, por lo que están cerca de la meta. Al club regio le basta un triunfo o el empate por cualquier marcador. Quedará fuera si cae por diferencia de dos goles. Una caída de 2-1 obligará al alargue.

Agencias
Notimex
Mancilla dice que se equivocó

Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que cometió un error al declarar que las televisoras le pedían que los árbitros no fueran tan perfectos para que no les quitaran rating. Hay que reconocer cuando uno se equivoca y creo que hice un comentario fuera de lugar. Todos tenemos errores, yo cometí uno y hay que aprender de eso, explicó en entrevista con Televisa.

Rousseff reinaugurará el Maracaná

Río de Janeiro. La presidente Dilma Rousseff acudirá el 27 de abril a un juego amistoso entre equipos comandados por los ex astros Ronaldo y Bebeto para reinaugurar el estadio Maracaná, anunció la Confederación Brasileña de Futbol. Al encuentro también acudirán los 6 mil obreros que laboraron en el remozamiento, junto con sus familiares. Por otra parte, el portavoz de la FIFA, Walter di Gregorio, admitió que las denuncias de colaboración con la dictadura militar lanzadas contra el presidente del comité organizador, Jose Maria Marin, generan malestar.

Notimex
Dpa
Luis Michel podría jugar ante los Potros

Guadalajara. El portero Luis Ernesto Michel podría participar en el partido del domingo contra Atlante, dijo el médico Rafael Ortega, tras explicar la evolución del portero, afectado de una fatiga muscular en el aductor derecho, mientras Marco Fabián estaría listo para la jornada 15 contra el Atlas.

Proliferarán amparos de federaciones deportivas: Guevara

Es grave que la ley atente contra ellas

Sólo se exigirán cuentas claras: Puente

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Tiene que pesar mi juventud ante Shane Mosley, señaló Pablo Cano

Creo que voy a noquearlo; aún no estoy listo para el retiro: Sugar

Chávez pelearía en el Zócalo, en junio

Julio César Chávez Jr. podría presentarse el 22 de junio en su regreso al boxeo, en el Zócalo capitalino, aseguró el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, quien dijo que se han sostenido varias pláticas en ese sentido, por lo que la velada se anunciará ciará oficialmente en un par de semanas más. Lo anterior forma parte de los proyectos considerados en la ciudad de México para promover las actividades deportivas, agregó el dirigente.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Pronostica Miranda nocaut sobre Goofy

El ex campeón mundial Julio César Miranda sabe que todos los reflectores los acapara su rival Juan José Goofy Montes y quiere que la situación se mantenga así para el combate eliminatorio de este sábado: Vi una nota de que lo recibieron con mariachis y un desfile, muchos fotógrafos y demás. Quiero que la atención siga sobre él, incluso después de la pelea, pues lo voy a noquear de tal forma que el lunes todavía van a seguir transmitiéndolo en la televisión.

Vanessa Infante gana bronce en esgrima

Porec, Croacia. La esgrimista Vanessa Infante obtuvo la medalla de bronce en la categoría Sub- 17, en la modalidad de sable durante el Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes que se lleva a cabo en esta ciudad. La presea representa el mejor resultado a nivel internacional para la esgrima mexicana, luego de plata que conquistó Pilar Roldán en florete femenil en los Juegos Olímpicos de México 1968. Además de la medalla mundial, la competencia de sable femenil representó una jornada histórica para la esgrima mexicana, pues Julieta Toledo finalizó octava, mientras Tania Arrayales, culminó en el lugar 21.

Notimex
De la Redacción
Djokovic, lesionado, en duda para Montecarlo

París. El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, quien se torció el tobillo en cuartos de final de la Copa Davis, el pasado domingo frente a Estados Unidos, estará varios días en reposo, por lo que es incierta su participación en Montecarlo, la próxima semana.

Rosberg siente nostalgia de Shanghai

Shanghai. El Gran Premio de China de la Fórmula Uno es la carrera más nostálgica para Nico Rosberg. El alemán regresa este fin de semana con buenas sensaciones al circuito de Shanghai, donde en 2012 logró su primera victoria después de 111 carreras.

Afp
Dpa
Al cierre
Santos avanza a la final de Concachampions

El cuadro lagunero clasificó con global de 2-1, tras el empate 1-1 con el Sounders

Carlos Darwin Quintero abrió el marcador, pero el Seattle puso emoción con el gol de Neagle

Al cierre
Vélez, Emelec e Independiente, a octavos en la Copa Libertadores

Peñarol, eliminado pese a vapulear 3-0 al Deportes Iquique

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: Miami, 94-83 sobre Milwaukee

Miami. El Heat de Miami venció 94-83 a los Bucks de Milwaukee en partido donde LeBron James anotó 28 puntos en 30 minutos. La victoria fue importante para garantizar al equipo de Florida ser local en los playoffs. El Heat empató un récord del equipo al sumar 61 victorias en una sola temporada, cuando restan cinco encuentros por jugar. Miami sólo necesita otro triunfo o que San Antonio pierda para asegurar el primer lugar de la clasificación a postemporada. Para los Bucks el mexicano Gustavo Ayón jugó 9.49 minutos, en los que aportó cinco rebotes. En Houston los árbitros marcaron una interferencia a Jermaine O’Neal en el último disparo de triple de James Harden, revisaron la jugada y dictaminaron que era un enceste válido; gracias a ello los Rockets de Houston vencieron 101-98 a los Suns de Phoenix. Otros resultados: Cavaliers 94 Pacers 99, 76ers 83 Nets 104, Wizards 99 Knicks 120, Raptors 101 Bulls 98, Bobcats 75 Grizzlies 94 y Thunder 90 Jazz 80.

Al cierre
Gana Honduras a Cuba en premundial Sub-17

Panamá. La selección de Honduras venció 4-1 a Cuba para avanzar, junto con México, a los cuartos de final del premundial Sub-17 de la Concacaf, que repartirá cuatro cupos al Mundial de la categoría en Emiratos Arabes Unidos. Con la victoria, Honduras llegó a tres puntos en el grupo D, los mismos que México, por lo cual ambos equipos definirán el primero y segundo lugares del pelotón el próximo jueves.

Agencias
Notimex
Al cierre
Veracruz apaleó 10-2 a Acereros

Boca del Río. Los Rojos del Águila de Veracruz, monarcas defensores de la Liga Mexicana de Beisbol, que perdieron 12 de sus 13 partidos de comienzo de temporada, ligaron su segunda victoria consecutiva al imponerse por paliza de 10-2 a los Acereros del Norte, al comenzar la serie aquí. El parador en corto venezolano Carlos Colmenares, con dos cuadrangulares, y el jardinero izquierdo Carlos Ibarra, con otro, contribuyeron al festín ofensivo de los porteños, que regalaron 11 imparables frente a los lanzadores de la novena norteña, que marcha en el primer lugar de la zona norte. Veracruz no logra abandonar el sótano de la zona sur. Tomás Solís, el lanzador del puerto, se apuntó el triunfo en estancia en la loma de cinco entradas, en las que ponchó a cuatro y recibió solamente cuatro imparables. El perdedor fue Francisco Córdoba. En otros partidos, Puebla ganó 11-6 a Campeche, Oaxaca 5-4 a La Laguna, Aguascalientes 5-4 a Yucatán y Ciudad del Carmen 4-1 a Monterrey.

Agencias