Capital
Ver día anteriorJueves 11 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Les disparan desde una motocicleta; los hechos, en la Morelos

Ultiman a joven de 18 años y hieren a sus dos hermanos, uno de un año
Foto
Un joven de 18 años ultimado y dos menores lesionados con arma de fuego fue el saldo de una balacera en la calle Hortelanos, entre Hojalatería y Ferrocarril de Cintura, en la colonia MorelosFoto Víctor Camacho
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de abril de 2013, p. 40

Un joven de alrededor de 18 años fue asesinado ayer de varios disparos, mientras sus dos hermanos, menores de edad, resultaron heridos. Uno de ellos, un bebé de poco más de un año de edad, recibió un disparo en el pecho.

El ataque sucedió ayer a las 15:20 horas frente al número 13 de la calle Hortelanos, casi esquina con avenida Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los testigos, las víctimas estaban en un auto Nissan Platina blanco estacionados en doble fila, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en numerosas ocasiones contra el joven, quien se encontraba al volante.

Durante el ataque, en el que perdió la vida Jonathan Arriaga Medina, también resultaron lesionados su hermana, de siete años, quien sufrió un rozón de bala en la oreja izquierda, y un bebé de año y medio, quien se encontraba en una silla en el asiento trasero del automóvil.

Familiares de las personas heridas trasladaron por sus propios medios al bebé al Hospital Balbuena, donde su salud fue reportada como grave.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron la muerte del joven, quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

La policía encontró 15 casquillos de un arma calibre 45, la cual fue utilizada por los agresores. La policía capitalina no reportó a ninguna persona detenida por estos hechos.