Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri Sub-17 ya se clasificó al Mundial de los Emiratos Árabes, pero el Chepo sufre para llegar a Brasil

Ganar es más responsabilidad que obligación, asegura Gutiérrez
Foto
El técnico de la selección juvenil mexicana, Raúl Gutiérrez, dijo que respetan a los rivales Foto Jam Media

La Sub-17 enfrenta hoy al anfitrión Panamá en la final del premundial de la Concacaf

Confía en que ambas selecciones ofrecerán un buen espectáculo

Las dos hicieron méritos para estar en esa instancia, señaló

Será motivante tener a la afición en contra, indicó el entrenador

Agencias
El triunfo del Toluca sobre Boca Juniors puso en alerta al enrachado Cruz Azul

No he cubierto expectativas, muchos me quieren echar: Bertolo

Queremos dar un golpe de autoridad a Pumas: Hobbit

Somos favoritos porque estaremos en casa

Dijo que no cambiará playera con la UNAM

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Márquez-Bradley, el 14 de septiembre en Las Vegas

El mexicano buscará su quinto cetro mundial

No me desconcentran las acusaciones, dice el Canelo

Los rumores los provoca gente envidiosa

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Barras atacan vestidores del Huracán
Messi, de vuelta a los entrenamientos

Madrid. Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Barcelona tras superar una lesión muscular, antes del partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich. El argentino se lastimó durante el juego de ida de los cuartos de final frente al Paris Saint-Germain, el 2 de abril.

Reuters
Afp
FIFA analiza cuarto cupo mundialista

Ciudad de Panamá. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que la solicitud de la Concacaf, de disponer de un cuarto cupo en los mundiales será analizada en los próximos meses. Durante el Congreso de la Concacaf, el mexicano Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se enfrentará a su homólogo estadunidense Sunil Gulati en la elección por el nuevo dirigente del balompié regional.

Autorizan otra vez partidos en Libia

Trípoli. La FIFA decidió levantar a Libia la prohibición de albergar partidos internacionales, impuesta desde 2011 a causa del conflicto que derrocó a Muamar Gadafi, anunció el presidente de la Federación Libia de Futbol, Annuar al Tashani, quien aseguró que la medida les permitirá recibir al Congo el 7 de junio, en Trípoli, y a Togo el 14 de junio, en Bengasi (este), para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2014.

Agencias
Afp
Santos-Monterrey y Jaguares-León

Jaguares recibe este sábado al León, en el estadio Víctor Manuel Reyna, en el inicio de la jornada 14 del futbol mexicano y más tarde Santos hará los honores al Monterrey. Si gana el conjunto lagunero, cuarto en la tabla, con 26 puntos, daría el salto al primer lugar general y aseguraría su pase a la liguilla.

Veracruz extremará la seguridad para los JCC 2014

Aspiramos a realizar unos juegos lucidos y exitosos: Pérez Jacome

Se invertirán más de 4 mil millones de pesos en infraestructura, señala

Agencias
Rosalía A. Villanueva
No sabía de los conflictos en Bahrein, dice Ecclestone

Checo Pérez admite presión en McLaren

La suspensión del campamento en Sudcorea no nos afectó: Éric Osornio

El taekwondoísta descarta tener lugar seguro para el Mundial de Puebla

Agencias
Karla Torrijos
Nadal y Djokovic avanzan en Montecarlo

Montecarlo. El español Rafael Nadal continuó con su marcha arrolladora, mientras el serbio Novak Djokovic sufrió para avanzar a cuartos de final del Masters de Montecarlo, que despidió al escocés Andy Murray, al checo Tomas Berdych y al argentino Juan Martín del Potro. Nadal venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-4 y sumó su victoria 44 consecutiva sobre la arcilla monegasca, donde busca ganar su noveno título. Nole, por su parte, reaccionó a tiempo para superar al albiceleste Juan Mónaco en 4-6, 6-2 y 6-2, mientras Murray cayó frente al suizo Stanislas Warinka 6-1 y 6-2, Berdych ante el italiano Fabio Fognini 6-4 y 6-2 y Del Potro perdió con el finlandés Jarkko Nieminen 6-4, 4-6 y 7-6 (7/4).

Corredores de Londres, con brazalete negro

Londres. Los corredores que participarán este domingo en el maratón de Londres portarán un brazalete negro en homenaje a las víctimas del atentado en Boston, informó la secretaria de Cultura británica, Maria Miller, quien además anticipó que se realizará un minuto de silencio antes del inicio de la prueba. Remarcó que la seguridad de los competidores y los espectadores está garantizada y que la policía londinense tiene experiencia en la organización de grandes certámenes deportivos tras la cita veraniega de 2012.

Agencias
Dpa
Chris Hoy se retira del ciclismo con récords

Londres. El británico Chris Hoy, seis veces campeón olímpico de ciclismo en pista en tres justas veraniegas y 11 veces monarca del orbe, puso fin a su carrera deportiva. No fue una decisión fácil, admitió el ex pedalista de 37 años, quien se subió por primera vez a una jaca de acero BMX inspirado por la película ET a principios de los años 80. “Fui a Londres y triunfé en mis juegos, pero no me dí cuenta de la cantidad de energía que me hizo falta. No quiero estar ahí sólo para saludar a los fans”, declaró en conferencia de prensa en su natal Edimburgo.

Jordan, envenenado en 1997, dice Grover

Chicago. Michael Jordan no tenía gripe en el quinto partido de la final de la NBA en 1997, entre Chicago Bulls y Utah Jazz, sino que fue envenenado, aseguró su entonces entrenador personal Tim Grover. Pese a la intoxicación alimentaria por una pizza, el jugador anotó 38 puntos para encabezar el triunfo de los Toros (90-88), en una de las actuaciones más brillantes y recordadas. En tanto, Filadelfia, Cleveland y Detroit se quedaron sin técnicos luego del final de la temporada regular de la NBA.

Afp y Dpa
Agencias
Al cierre
Yovani Gallardo fue el verdugo de los Gigantes

Los Cerveceros ganaron 7-2

Agencias