Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya es una estrella del canal de las estrellas, pero hasta hoy el Canelo enfrentará a un rival de buen nivel

América va por su tercer clásico del torneo; Pumas, a cortarle la racha
Foto
Llegó el momento de hablar en la cancha para el americanista Christian Benítez y el auriazul Martín Bravo Foto Jam Media

Tengo plantel completo: Herrera; no llegaremos confiados por los recientes triunfos: Torres Servín

El lunes cobraremos apuestas, dijo el Piojo

Marlene Santos Alejo
El combate contra Trout, mi graduación, admite el Canelo

Detractores siempre habrá, pero yo hago mi carrera, señaló

Él nunca ha peleado contra alguien como yo, dijo el estadunidense

Aumentan 40 por ciento el número de policías para maratón de Londres

Las autoridades garantizan la seguridad de espectadores y atletas

Agencias
Agencias
No salvaremos la campaña: Galindo
Chicharito, revulsivo para Ferguson

Londres. Además de desmentir que Wayne Rooney vaya a ser transferido al final de la temporada al Paris Saint-Germain, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, indicó que confía en el mexicano Javier Hernández para ser un revulsivo en los últimos minutos de los encuentros. “Faltaban 14 minutos para que terminara el encuentro; Chicharito ingresó y tuvo algunas oportunidades, pero el portero del West Ham estuvo muy bien. Javier entró porque siempre creemos que tendrá la oportunidad de anotar”.

Agencias
Agencias
Renuncia técnico tras ataque de barrasbravas

Buenos Aires. El entrenador Juan Manuel Llop renunció a la dirección técnica del Huracán, tras el ataque a sus jugadores por parte de barrasbravas del club de la segunda división del futbol argentino. Llop comunicó su decisión al plantel y al presidente del equipo, Alejandro Nadur, antes del comienzo del entrenamiento. Unos 150 integrantes de las barrasbravas de Huracán agredieron y robaron el pasado jueves a los futbolistas en el vestidor de su estadio Tomás Ducó, enfurecidos por la eliminación de la Copa Argentina.

Tijuana-Palmeiras, en la Copa Libertadores

Asunción. La próxima semana comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores. La Conmebol informó que los partidos de ida y vuelta se jugarán entre el 23 de abril y el 9 de mayo. Los Xolos (México) enfrentarán a Palmeiras (Brasil).

Agencias
Dpa
Acusan de fraude a Warner y Blazer

Panamá. Jack Warner y Chuck Blazer, fueron acusados de malversar supuestamente al menos 57 millones de dólares cuando fueron presidente y secretario general, respectivamente, de la Concacaf. El titular de la comisión de integridad ética del organismo, David Cathcart Simmons, señaló que tanto Warner como Blazer, quienes dejaron sus puestos de la Concacaf en 2011, abusaron de su posición como federativos e hicieron transacciones y negocios sin consentimiento del comité ejecutivo del organismo que dirigían.

Mourinho confirma que puede dejar al Madrid

Madrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, confirmó que había explicado a los entrenadores del club de su hijo, el Canillas, que tal vez no estará el año que viene en la capital española, insistiendo en que no se siente ni feliz ni triste en el club merengue.

Agencias
Afp
No permitiremos que el gobierno intervenga con la nueva ley: Lozano

Codeme y federaciones piden apoyo al COI y organismos internacionales

Si es una venganza del Tibio Muñoz sobre Pérez, que responda, señala

Ecclestone abre la puerta para un GP en México

Massa y Raikkonen, mejores cronos en ensayos

Rosalía A. Villanueva
Agencias
García y Sánchez logran bronce en Serie Mundial

Edimburgo. Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez ganaron medalla de bronce en la prueba de plataforma de 10 metros sincronizados, en acciones de la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta ciudad escocesa. La dupla sumó 388.11 unidades, en lo que marca el inicio de la temporada para los subcampeones olímpicos de Londres 2012 y la incorporación de Germán tras una cirugía en el hombro. Los rusos Victor Minibaev y Artem Chesakov (415.50) y los cubanos José Antonio Guerra y Jainkler Aguirre (399.63) lograron oro y plata, de manera respectiva. En la rama femenil, las duplas integradas por Laura Sánchez y Daniela Ramírez, y Alejandra Orozco y Carolina Mendoza finalizaron en cuarto y séptimo sitios en trampolín de tres metros y plataforma. Los podios fueron para China, Malasia e Inglaterra.

Ian Thorpe renuncia a selectivos mundiales

Sydney. Ian Thorpe, de 30 años, quíntuple medallista de oro olímpico, no participará en los Campeonatos de Australia de natación, selectivos para el Mundial de Barcelona 2013, anunció la federación.

Agencias
Afp
Crawford, suspendido dos años por infracción

Colorado. El estadunidense Shawn Crawford, monarca olímpico de 200 metros planos en Atenas 2004, fue suspendido dos años por violar reglas antidopaje, al negarse a revelar su paradero tres veces sin avisar.

Compeán, sin puesto en el comité de la FIFA

Panamá. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, se quedó a un voto de ser parte del comité ejecutivo de la FIFA, luego de que Sunil Gulati, máximo directivo de la federación del balompié de Estados Unidos, ganó 18-17 para representar a la Concacaf. México no tiene un representante en la FIFA desde 1997, cuando murió Guillermo Cañedo, quien era vicepresidente.

Dpa
Agencias
Emociona a Barrera su regreso al Tri

Pablo Barrera, volante de Cruz Azul, manifestó que le ilusiona ser llamado para los próximos partidos del Tri rumbo a Brasil 2014. “Se presentó la oportunidad del partido del miércoles contra Perú, di lo mejor de mí y ya será decisión del Chepo si me lleva a las eliminatorias”, dijo al reportarse a entrenar con La Máquina.

Nadal y Djokovic, a las semifinales en Mónaco

Mónaco. El español Rafael Nadal, vencedor de las ocho recientes ediciones del Master 1000 de Montecarlo –quien vuelve recuperado tras parar un mes para continuar su recuperación de rodilla que lo tuvo siete meses apartado del circuito– superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 2-6 y 6-4 y alcanzó las semifinales, en una jornada en la que el serbio Novak Djokovic también se metió a la instancia de los cuatro mejores, tras vencer 6-4 y 6-3 al finlandés Jarkko Nieminen. Se medirá con el italiano Fabio Fognini, quien se impuso 7-6 (7/0) y 6-2 al francés Richard Gasquet, en tanto que Nadal hará lo propio con Jo-Wilfred Tsonga, quien a su vez eliminó al suizo Stanislas Wawrinka 2-6, 6-3 y 6-4.

Notimex
Agencias
Pentatleta Oliver, octava en Copa del Mundo

La pentatleta mexicana Mayan Oliver concluyó en la octava plaza de la final individual en la Copa del Mundo, en China, para ser la mejor exponente del continente americano luego de sumar 4 mil 988 puntos, en el certamen conquistado por la ucraniana Ganna Buriak (5 mil 168) y las locales Wanxia Liang y Wei Wang (5 mil 100 y 5 mil 72, cada una), de acuerdo con un boletín de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Al cierre
El Tricolor Sub-17 se coronó invicto en el premundial de la Concacaf

Venció 2-1 a Panamá; arrasó en distinciones individuales

De la Redacción
Agencias