Economía
Ver día anteriorViernes 26 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dragon Mart asegura que mantiene su plan de trabajo
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de abril de 2013, p. 42

Cancún, 25 de abril.

El representante legal del proyecto Dragon Mart, Juan Carlos López Rodríguez, dijo que el proyecto sigue su desarrollo pese a la negativa de licencia de construcción que anunció el pasado martes el ayuntamiento de Benito Juárez.

Añadió que el desarrollo de Dragon Mart, incluso con la capacitación del personal, seguirá conforme a los planes, y que en todo caso el proceso judicial que se adoptó atrasará hasta cuatro meses el proyecto.

A su vez, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, reiteró que se negó la licencia al proyecto Construcción y operación del centro comercial Dragon Mart Cancún y obras asociadas, por no cumplir con los requisitos que marca la ley.

Subrayó que entre otras inconsistencias la documentación que adjuntó el solicitante no corresponde al proyecto original que se presentó para hacer la respectiva manifestación de impacto ambiental. Seguiremos trabajando conforme a la ley y a lo que los reglamentos nos indiquen, porque son temas de responsabilidad, puntualizó.