Capital
Ver día anteriorSábado 4 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hallan cuerpo mutilado en Chapultepec

Reportan 3 homicidios en diferentes hechos en el DF
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de mayo de 2013, p. 34

En diferentes hechos, tres personas perdieron la vida entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en el Distrito Federal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron del hallazgo del tronco mutilado de una persona, en la calle José María Velazco, tercera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. Al parecer se trataba del cuerpo de una mujer al cual le faltaban extremidades.

Minutos más tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron a pagar un incendio en avenida Canal Nacional, colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, encontraron una extremidad inferior (pierna) aparentemente de una mujer.

Sobre el hallazgo, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, informó que hasta ayer aún no se sabía si se trataba de una mujer o un hombre, sólo sabemos que es un tronco que aparentemente presenta quemaduras, adicionalmente en Coyoacán se encontró otra parte, una extremidad inferior, que también presenta quemaduras.

Por otra parte, policías de la SSPDF encontraron el cadáver de un hombre calcinado en el interior de una camioneta, en calles de la delegación Iztacalco.

Luego del reporte sobre el incendio de un vehículo en la esquina de las calles privada Adolfo López Mateos y Guadalupe, en la colonia Agrícola Pantitlán, se encontró el cuerpo del sujeto.

El tercer hecho se registró la noche del jueves. Un joven de 25 años fue baleado en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Según las primeras investigaciones, Fernando Sandoval Ruelas se encontraba afuera de una unidad habitacional, en la calle Penitenciaría, cuando varios sujetos lo persiguieron hasta el interior del inmueble y le dispararon.

La PGJDF inició las investigaciones correspondientes.