Mundo
Ver día anteriorDomingo 12 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

Según The Times of Trenton, al menos tres personas están cautivas y hay dos muertos

Un hombre armado toma rehenes y se atrinchera en una casa de Nueva Jersey
Foto
Policías descubrieron al individuo la noche del viernes, durante una revisiónFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de mayo de 2013, p. 22

Newark, 11 de mayo.

Un hombre armado que tomó varios rehenes permanecía atrincherado este sábado en una casa de Trenton, Nueva Jersey, después de arduas negociaciones entre él y fuerzas policiacas, informaron autoridades.

La policía de Trenton rehusó confirmar cuántos personas están en la casa con el individuo –quien ha estado en el inmueble desde la tarde del viernes– y cuál es su relación con él.

El diario The Times of Trenton citó dos fuentes no identificadas relacionadas con el caso, las cuales señalaron que agentes de la policía que revisaban la casa descubrieron el cadáver parcialmente descompuesto de la novia del sujeto, pero luego se retiraron cuando vieron que estaba armado.

El rotativo reportó que uno de los hijos de la mujer murió y el hombre tiene cautivos a otros tres, cuyas edades no se dieron a conocer. El quinto hijo, de 19 años, supuestamente se encuentra en otro lugar con familiares.

El teniente Edelmiro González, de la policía de Trenton, afirmó que por la noche del viernes agentes que respondían a una revisión hallaron a un hombre atrincherado en un inmueble.

González se negó a confirmar la muerte de la mujer o si alguien más dentro de la casa había perdido la vida. La identidad del sospechoso no fue divulgada.

Fuentes policiales citadas por The Times of Trenton indicaron que el sospechoso, quien no es el padre de los menores, asesinó a la mujer, identificada como Carmen Kelly, de 42 años, y a uno de sus hijos antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Según Ray Kelly, primo de la mujer, ésta tenía viviendo con el sospechoso dos meses.

La Oficina Federal de Investigaciones, la policía de Trenton y el Departamento de Bomberos de esa ciudad se encuentran en el sitio y negocian con el sujeto.