Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los celestes dicen que dejarán todo en la cancha... esperemos que eso no incluya el título

Los aficionados pueden ilusionarse con el campeonato, afirma Barrera
Foto
Pablo Barrera aseguró que ya no siente molestias en la rodilla derecha Foto Jam Media

Cruz Azul enfrentará las semifinales sin nerviosismo, pero sí con motivación, dice

Necesario, estar concentrados y no regalar minutos, advierte Flores

Hoy se aplicarán exámenes médicos a Pavone para evaluar su lesión

Celebra Quintano que ganen los partidos importantes

Jorge Sepúlveda Marín y Marlene Santos Alejo
Posible, que Peralta no juegue ante La Máquina; continúa lesionado

Santos tiene un ataque peligroso, sentencia Andrés Rentería

En la liguilla, el Monterrey deja atrás su irregular torneo

Asegura Salvador que es grato enfrentar en estas fases a Herrera

Walter Ayoví confía en que los Rayados podrán anular a Benítez

Agencias
Marlene Santos y Agencias
Pumas buscará reforzar la delantera la próxima campaña: Torres Servín

El estratega revela el interés por la permanencia de Romagnoli

Agencias
Agencias
La Piedad no llega en desventaja ante Neza
Boy, fuera del Atlas

Guadalajara. Tomás Boy dejó en claro que su futuro está definido y es prácticamente un hecho que no seguirá en la dirección técnica del Atlas, al argumentar que ”ya estoy cansado, estoy viejito, el estrés de manejar un equipo tiene sus bemoles y así estamos”. Agregó que la directiva ya conocía su decisión, misma que confirmará esta semana.

Marlene Santos
Agencias
Horroriza a Blatter el racismo en Italia

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró sentirse horrorizado por los nuevos incidentes racistas ocurridos en la liga italiana de futbol de este fin de semana. Estoy horrorizado de leer sobre abusos racistas en la serie A, escribió el dirigente suizo en su cuenta de Twitter. Afrontar este asunto es complejo, pero estamos comprometidos con la acción, no sólo palabras. El ente rector del balompié mundial creó recientemente un grupo de trabajo contra el racismo y la discriminación. Durante el partido del domingo entre Milán y Roma se escucharon cantos racistas del público visitante hacia el delantero italiano Mario Balotelli. Por ello, el Tribunal Deportivo Italiano aplicó una multa de 50 mil euros (65 mil dólares) a la Roma.

Sanción para América, Morelia y Zorros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó a tres equipos: América, Morelia y Atlas, así como al técnico Tomás Boy, tras los partidos de cuartos de final. Al América le impuso una multa de mil 600 días de salario mínimo (103 mil 616 pesos) por riñas, realización de mosaicos, presencia de mantas, lanzamiento de bombas de humo y bengalas, así como por fogatas en el estadio Azteca. Por situaciones similares, el Morelia deberá pagar 64 mil 760 pesos, y el Atlas, 38 mil 856 pesos. Boy fue castigado dos partidos, tras un conato de bronca, mientras el técnico Miguel Herrera fue suspendido un encuentro. Con un juego fueron sancionados también el portero Miguel Pinto (Zorros) y el auxiliar técnico Helder Manuel Elías, del Santos.

Dpa
Agencias
Con desfiles, Barcelona y ManU festejan sus títulos

En la ciudad catalana la celebración fue menos nutrida que en años anteriores; también iba el equipo femenil

Una multitud rindió homenaje al técnico Ferguson, de los Diablos Rojos

Desmanes en París en entrega del trofeo al PSG

El frontón, despreciado a pesar de contar con exponentes exitosos

Presentan proyecto de 14 competencias en todo el país

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Bolt vuelve a Zurich

Zurich. El jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá también este año en la reunión atlética de Zurich el 29 de agosto, anunciaron los organizadores, aunque todavía es una incógnita cuál de las dos pruebas disputará el séxtuple campeón olímpico, que del 10 al 18 de agosto estará también en el Mundial de Moscú.

Robson derrota a Venus

Roma. Luego de 1:25 horas, la británica Laura Robson venció 6-3 y 6-2 a Venus, por lo que evitó un encuentro entre las hermanas Williams, y ahora enfrentará a Serena, quien el domingo pasado se proclamó campeona en el Abierto de Madrid. En varones, el español Albert Ramos superó al checo Jan Hájek, el argentino Juan Mónaco cayó ante el francés Benoit Paire, y el ruso Andrey Kuznetsov venció al belga Xavier Malisse. El mexicano Santiago González debutó con triunfo, junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky, al despachar al dueto del búlgaro Grigor Dimitrov y el danés Frederick Nielsen. Este martes juegan el serbio Novak Djokovic ante el español Albert Montañés y el suizo Roger Federer frente al italiano Potito Starece.

Dpa
Agencias
Encabeza Nibali el Giro

Cordenons. El ciclista italiano Vincenzo Nibali, líder del Giro de Italia después de nueve días de carrera, afronta en la mejor posición las etapas más difíciles de la ronda. En este lunes de reposo en Cordenons, al pie de los Alpes, el siciliano va por delante de sus previsiones, después de salir más que airoso de la contrarreloj del sábado, en la que el otro favorito, el británico Bradley Wiggins, sólo le sacó 11 segundos.

Red Bull critica llantas

Madrid. El dueño de la escudería austriaca Red Bull, Dietrich Mateschitz, expresó su molestia por los resultados en el GP de España, donde el alemán Sebastian Vettel, líder de la competencia, quedó relegado y sin podio por primera vez en la temporada, a consecuencia de los nuevos cambios en los neumáticos de Pirelli.

Afp
Notimex
Al cierre
Gana Milwaukee 5-1 a Pittsburgh

Pittsburgh. Con excelente pitcheo del lanzador mexicano Marco Estrada y bateo del japonés Norichika Aoki, los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh, rompiendo así una racha de cuatro derrotas. Estrada consiguió la victoria al permitir sólo tres imparables y ponchar a cinco en siete entradas. Por otra parte, los Yanquis de Nueva York blanquearon 7-0 a los Indios de Cleveland. A primera hora, Justin Masterson consiguió su segunda blanqueada de la temporada tras guiar a los Indios a un triunfo 1-0 sobre los Yanquis. Otros resultados: Chicago 9, Colorado 1; San Luis 6, Mets 3; Detroit 7, Houston 2; Minnesota 10, Medias Blancas 3.

Al cierre
Destituye Manchester City a Mancini

Manchester. Manchester City anunció el despido de su entrenador Roberto Mancini por no cumplir los objetivos planteados esta temporada. Mancini llegó al City a finales de 2009 y llevó al club en 2012 a ganar el primer título de Liga desde 1968. Sin embargo, esta temporada no pudo ganar ningún gran título y perdió sorpresivamente este fin de semana la Copa FA ante el Wigan Athletic.

Agencias
Dpa
Al cierre
Miami vence 88-65 a Chicago
Foto
HEAT, A UN PASO DE LA FINAL EN LA CONFERENCIA ESTE. LeBron James (al centro) volvió a sobresalir con Heat de Miami con 27 puntos, siete rebotes y ocho asistencias. En Chicago apenas destacó Carlos Boozer con 14 puntos Foto Reuters
Agencias