Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Checo Pérez va por la pole position en Mónaco
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de mayo de 2013, p. a15

Mónaco, 23 de mayo.

A pesar de que Sergio Pérez estuvo hoy muy lejos de los punteros, el piloto mexicano de la escudería McLaren se dijo confiado en que el sábado podrá entrar a la disputa por la pole position del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, donde prometió dar todo, tras las dos primeras sesiones de ensayos libres, que fueron lidereadas por el alemán Nico Rosberg.

En los entrenamientos hemos probado muchas cosas, y no todas han funcionado; algunas me impidieron sentirme cómodo con el coche, sobre todo en las curvas más rápidas, explicó Checo Pérez en declaraciones transmitidas por su escudería. Volveremos a esos cambios antes de los ensayos del sábado. En cualquier caso, no tuvimos sorpresas desagradables, lo cual ya es positivo, dijo Pérez.

Juan Pablo García, listo

El mexicano Juan Pablo García se reportó listo y motivado para su participación en la carrera Firestone Freedom Lights en el óvalo de Indianápolis, este viernes, previo a las míticas 500 Millas, cuya edición 94 se disputa este fin de semana en el Indianápolis Motor Speedway. Nos enfocamos principalmente a tener un monoplaza bastante confiable en tráfico, que es parte esencial para lograr un buen resultado. También logramos hacer una simulación de calificación y demostramos que somos rápidos, aseguró el mexicano.

(Con información de Abril del Río)