Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La de malas para Gío: con gol, pero en segunda, desgastado en el vuelo y sin pastel del Chicharito

Gío jugó con Mallorca y anotó un gol, pero su equipo descendió
Foto
Dos Santos ayudó al Mallorca, pero no pudo evitar su descenso Foto Notimex

La Real Sociedad de Carlos Vela venció a La Coruña y se clasificó a la Liga de Campeones

Dos Santos viajará a Houston para integrarse al Tri

Entre abucheos, Mourinho dice adiós al cuadro merengue en el cierre del torneo español

Zaragoza y Dépor también perdieron la categoría

Agencias
Estamos tranquilos; hay confianza para vencer a Jamaica, asegura Aquino

El Tri hizo trabajo regenerativo y festejó el cumpleaños del Chicharito

Equipo Ángeles de la Ciudad rescata talentos para evitar vicios

A través del futbol, Pareja López ayuda a jóvenes de entre 15 y 17 años

De la Vega, indicado para ser presidente e impedir su desaparición: Jiménez

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ojalá que los resultados ante Jamaica y Panamá no nos pongan nerviosos: Bueno

El ex técnico Reinoso se mostró optimista rumbo al partido del martes

Tri Sub-18 avanza a semifinales en Holanda

El Tri Sub-18 se clasificó a las semifinales del torneo ADO Deen Haag, que se lleva a cabo en Holanda, tras derrotar al equipo local y empatar con el Swansea City. El cuadro que dirige Mario Arteaga doblegó por la mínima diferencia al de casa, con solitaria anotación de David Ávalos, de Chivas. Posteriormente, en el segundo partido del día, México logró levantarse de una desventaja de dos tantos para rescatar el empate 2-2, ambas anotaciones de Sergio Rodríguez. El siguiente compromiso del combinado nacional se efectuará este domingo contra Escocia.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Reabren Maracaná
Reciben como héroes a los eliminados Xolos

Tijuana. Aunque perdieron la oportunidad de llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de ser eliminados por Atlético Mineiro el pasado jueves, los Xolos fueron bien recibidos a su llegada a esta ciudad desde Brasil. Al grito de rojinegro seré toda la vida, decenas de aficionados dieron la bienvenida a los jugadores del cuadro fronterizo por el gran partido que dieron en suelo sudamericano, donde empataron 1-1 y les costó la eliminación tras el penal fallado por Duvier Riascos. En el aeropuerto de esta ciudad, donde recibieron a los jugadores, la afición reconoció el ímpetu y la entrega del equipo.

Dpa
Notimex
Chivas, a resarcir la deuda con la afición

Guadalajara. Luego del fracaso que resultó el Clausura 2013 para Chivas, los jugadores están comprometidos a regresar al equipo a los primeros planos y buscan demostrarlo en la pretemporada, afirmó el técnico Benjamín Galindo. “Los veo con deseos de hacer un buen torneo, sobre todo porque estamos en deuda con la afición. Agregó que el objetivo principal para el próximo semestre es ocupar la parte alta de la tabla general para volver a ser protagonistas.

Si pierde el Canelo será ante el mejor, señala Chepo Reynoso

No somos idiotas para no considerar una derrota ante Mayweather

La oportunidad que buscaron por años se concretó tras siete horas de forcejeo

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Resultan imbatibles Djokovic, Nadal y Sharapova en el Abierto de Francia

El serbio busca su primer título galo; el español va por el octavo

La FIA pide informes a Mercedes y Ferrari

París. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) solicitó informes a las escuderías Mercedes y Ferrari, como parte de la investigación por las polémicas pruebas de neumáticos durante la temporada de la Fórmula Uno. El problema comenzó durante el Gran Premio de Mónaco, cuando se conoció que los dos pilotos titulares de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, habían realizado en secreto unas pruebas de neumáticos en el circuito español de Montmeló durante la temporada.

Agencias
Dpa
Merrit gana oro en 400 metros en Oregon

Eugene. Con un crono de 44.32 segundos, el estadunidense LaShawn Merrit ganó la prueba de los 400 metros en la cuarta etapa de la Liga Diamante de atletismo, que se lleva a cabo en Eugene, Oregon, mientras el granadino Kirani James se quedó con el segundo puesto y Tony McQuay fue tercero. En tanto, el dominicano Luguelín Santos, plata olímpica en 2012, no pudo aguantar el paso del ganador y llegó cuarto con tiempo de 45.33, su segundo mejor registro del año.

Rojas pierde liderato

El mexicano Guillermo Rojas tuvo que retirarse en la primera vuelta de la sexta fecha de la temporada de la Grand Am Series, en Detroit, luego de que el auto de Gustavo Yacamán lo sacó de la pista a él y a otro prototipo, destrozando la carrera de ambos autos. Rojas, tetracampeón de la serie junto con el estadunidense Scott Pruett, perdió el liderato general tras la victoria de Max Angelelli y Jordan Taylor, quienes ahora son líderes generales. Rojas y Pruett son segundos en la general, a sólo un punto de diferencia, seguidos de Jon Fogarty y Alex Gurney, también con la mínima diferencia. La serie viaje a Mid Ohio para cerrar la primera mitad de la campaña 2013. En tanto, Jorge Cevallos concretó su segundo podio de la temporada en el circuito de Thruxton, Inglaterra, para colocarse segundo en los puntos del campeonato de la Fórmula Renault Británica.

Afp
Agencias
Apuñalan a jugador de los Acereros

Pittsburgh. Michael Adams, tacle ofensivo de los Acereros, fue apuñalado durante la madrugada del sábado mientras se encontraba en su camioneta, informó la policía de la ciudad. En un intento de robo en el distrito de South Side de Pittsburgh, el jugador de 23 años recibió dos puñaladas en el abdomen y antebrazo cuando fue confrontado por tres hombres, uno de ellos armado con un cuchillo y otro con una pistola.

Al cierre
Indiana y Miami se van al séptimo juego
Foto
Sam Young, de Pacers, busca la canasta frente a Chris Bosh, de Miami Heat, en el choque de ayer entre sus escuadras Foto Reuters
Agencias
Agencias
Al cierre
Detroit derrota con 5 jonrones a Baltimore

Baltimore. Con cinco jonrones, uno del venezolano Miguel Cabrera con las bases llenas, los Tigres de Detroit lograron este sábado en las Grandes Ligas un triunfo de 10-3 sobre los Orioles de Baltimore. Mientras que los cubanos José Fernández, desde la lomita, y el torpedero Adeiny Hechavarría, con el bate, ayudaron a los Marlins de Miami en una victoria por paliza de 8-1 ante los Mets de Nueva York. Más resultados: Cleveland 5, Tampa Bay 0; Minnesota 5, Seattle 4; St. Louis 8, San Francisco 0; Oakland 4, Medias Blancas Chicago 3; Kansas City 4, Texas 1; Milwaukee 4, Philadelphia 3; Colorado 7, LA Dodgers 6; Atlanta 2, Washington 1; Cincinnati 2, Pittsburgh 0.

Al cierre
Kika retiene ante Bopp

La mexicana Yéssica Kika Chávez defendió por primera vez su campeonato mundial plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime en Ecatepec a la bicampeona mundial argentina Yesica Tuti Bopp.

Agencias
Notimex