Capital
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hacerla moderna, sustentable y habitable, el reto, señala

La ciudad de México tiene rumbo definido, asegura el Ejecutivo local

Agradece Miguel Ángel Mancera los comentarios de López Obrador

 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de junio de 2013, p. 36

Tras agradecer la confianza que manifestó a su gestión el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que la ciudad de México tiene rumbo definido y sabemos lo que queremos hacer: una ciudad moderna, sustentable y habitable.

Entrevistado luego de encabezar la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, aseguró que está trabajando y en breve hará anuncios importantes en temas como tratamiento de residuos sólidos, movilidad –con la creación de un nuevo corredor de autobuses– y educación, además del programa alimentario que se implementará en diversas colonias de la capital.

Cuestionado sobre los comentarios del político tabasqueño de que tiene confianza en que el gobierno de la ciudad aclarará la desaparición de 11 personas en la Zona Rosa y que el Ejecutivo local es un hombre recto y honesto, Mancera Espinosa manifestó: Siempre agradecemos la opinión del licenciado López Obrador, y por supuesto que vamos a seguir trabajando.

Dijo que el proyecto de izquierda no se ha perdido y prueba de ello es que se están reforzando los programas sociales de manera consistente. Lo que nosotros digamos que se puede consultar y que pueden encontrar apoyo, lo van a encontrar, nunca van a tener noticia de un número (telefónico) donde no contesten o de una oficina donde no atiendan, manifestó el mandatario capitalino.

Agregó: Estaremos cumpliendo, en la segunda parte del año, a varios proyectos en los que estamos trabajando, como es otro corredor de autobuses, además de que la política social se verá reforzada de manera importante.