Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Finalmente Chivas pudo decir bravo con el fichaje de De Nigris

Atlas no cedió a Bravo pero Chivas dio la sorpresa con De Nigris
Foto
Aldo de Nigris rumbo al Guadalajara Foto Jam Media

La familia del delantero regiomontano generó el rumor en el régimen de transferencias

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, se queja de los abusos de la FMF

Confirma Jaguares a Sergio Bueno como técnico

Chuletita Orozco se enroló con Santos

Vela, al Atlante

Agencias
Satisface a Caballero la llegada de Ayoví y Conejo Pérez al Pachuca

Buscamos ser protagonistas en el Apertura 2013, señaló

Será más complejo el partido ante Panamá, dicen tricolores

Tiene más futbol, pero nosotros somos mejores: Guardado

Mañana enfrentarán a los canaleros en el hexagonal de la Concacaf

Karla Torrijos
Agencias
México se mide con Bélgica para jugar la tercera plaza; Portugal está al acecho

El equipo luso lo empata en puntos en el torneo Esperanzas de Toulon

Agencias
Afp
América espera que Benítez se quede
Ronaldo piensa que lo sabe todo: Mourinho

Madrid. El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, designado este lunes nuevo técnico del Chelsea inglés, arregló cuentas la noche del martes con dos de sus ex protegidos del club merengue: los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe. Cristiano ha hecho tres temporadas fantásticas. He tenido un único problema con él, muy simple, básico, y es criticarlo desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser superado, y él no lo aceptó bien porque piensa que a lo mejor lo sabe todo y el entrenador no lo puede ayudar a crecer más, comentó Mou en el programa de televisión Punto de Pelota, de la cadena Intereconomía. Sin embargo, Ronaldo no fue el único que recibió los dardos. También el defensa Pepe. Ha empezado a jugar un niño con 10, 12 o 13 años menos que él, pero un niño que, desde mi punto de vista de la situación, ha merecido alinear y pienso que él no lo ha asimilado ni aceptado bien, dijo el timonel.

Agencias
Afp
Respeto, clave para la renovación: Aguirre

Barcelona. El técnico mexicano Javier Aguirre se mostró muy satisfecho por la renovación con el Español un año más, circunstancia que el entrenador atribuyó a la buena relación que mantiene con los jugadores. El respeto, la comunicación y profesionalidad fue total desde el primer día. Vienen bien las muestras de cariño, explicó en rueda de prensa. En relación con los halagos de los futbolistas, el Vasco bromeó: Dicen eso porque son listos, los cabrones. Saben que si no, los dejo fuera.

Japón, con 14 europeos a la Confederaciones

Tokio. Keisuke Honda, autor del gol ante Australia que clasificó a Japón al Mundial de Brasil 2014, fue incluido en la lista de 23 jugadores –de los cuales 14 juegan en Europa– para la Copa Confederaciones, donde integrará el grupo A junto a Brasil, Italia y México. El cuadro nipón tiene un partido pendiente en las eliminatorias asiáticas de la Copa del Mundo ante Irak.

Dpa
Afp
Dan de baja del CNAR al pesista Montes; lo acusan de indisciplina

Tengo que defender mi carrera, es mi prestigio, dijo el yucateco

El dirigente Alvarado le reprocha no haber ganado medalla olímpica

Queremos ver qué traen los europeos: taekwondoístas

Mexicanos viajan al Abierto de Suiza

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Djokovic y Nadal avanzan a las semifinales

Abierto de tenis de Francia

Capitalinos mejorarán lugares en ON: IDDF

Los competidores del Distrito Federal podrían ubicarse en el segundo o primer sitio del medallero de la Olimpiada Nacional para 2015 o 2016, estimó el director del Instituto del Deporte capitalino (IDDF), Horacio de la Vega, quien se mostró sorprendido de que en la actual edición de esa competencia se haya pasado del noveno sitio al cuarto. Esperábamos mejorar dos o hasta tres posiciones, pero del noveno al cuarto lugar es un avance muy importante, por lo que de seguir con este progreso y con trabajo para las siguientes competencias podrán alcanzarse las primeras posiciones, pero tal vez el primer sitio no, porque Jalisco –que ocupa el lugar de honor desde hace varios años– tiene un presupuesto para el deporte por encima del que tiene el DF.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Respalda McLaren temeridad de Checo

Londres. El equipo McLaren respaldó a Sergio Pérez, más allá de que el agresivo estilo de conducción del piloto mexicano enojó a algunos de sus rivales en la Fórmula Uno. El finés Kimi Raikkonen (Lotus), calificó al Checo de idiota y sugirió que necesitaba un golpe en la cara tras la colisión entre ambos en el Gran Premio de Mónaco. Jenson Button, coequipero de Pérez, consideró que el estilo del jalisciense pudo haber terminado con la participación de ambos en Bahrein, después de que los neumáticos de sus coches se tocaron en esa carrera. Sin embargo, el director deportivo de McLaren, Sam Michael, dijo que el equipo estaba contento con el conductor de 23 años. “Es un piloto de carreras. Las cosas que hizo las han hecho otros en algún momento de sus carreras. Fue arriesgado, pero la F-1 es así. Es talentoso y McLaren respalda lo que está haciendo en este momento. Estamos con Checo mientras siga evolucionando”, agregó.

Peloteros proclaman inocencia

Nueva York. Varios jugadores de Grandes Ligas, entre ellos Álex Rodríguez y Ryan Braun, acusados de vincularse con una clínica de antienvejecimiento de Miami, proclaman inocencia y adoptan una actitud de esperar a ver qué pasa después de un informe en el que posiblemente se solicitaría la suspensión de unos 20 peloteros. El lesionado Al-Rod, de los Yanquis de Nueva York, y Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, podrían enfrentar sanciones por 100 juegos, de acuerdo con un reporte de ESPN. Tony Bosch, fundador de la clínica Biogenesis of America, cerrada por las autoridades mientras se investigaba el caso, llegó a un acuerdo de cooperación esta semana para hablar con los investigadores de las Grandes Ligas.

Reuters
Agencias
Al cierre
Luis Gabriel Rey fue fichado por el América

Cancún. El delantero colombiano Luis Gabriel Rey fue fichado por el América, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del Querétaro. Ha militado para equipos como los Potros de Hierro, Morelia, Pachuca y Jaguares. Casi al cerrar el Draft, Monterrey informó la incorporación de Efraín Juárez –proveniente del América–, en calidad de préstamo por un año.

Al cierre
Blanquea Diablos Rojos al Veracruz

El veterano lanzador zurdo Roberto Metralleta Ramírez tuvo una buena actuación monticular al no permitir carrera en seis entradas, en las que además espació tres hits y guió a Diablos Rojos del México a un triunfo sobre Rojos del Águila de Veracruz, por blanqueada de 2-0 en el Foro Sol. Ramírez (5-2) completó su labor en el montículo ponchando a siete bateadores. En otro duelo, el segunda base Omar Mendoza negoció base por bolas con la casa llena y dos outs en el cierre del sexto inning y envió a la registradora a René Reyes, con la carrera que rompió el empate a uno y enfiló a Rieleros de Aguascalientes a vencer Petroleros de Minatitlán por 4-1 y empatar la serie.

Agencias
Agencias