Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri antes era el gigante de la Concacaf, ahora su reinado es el de los empates

Rafael Nadal, primer tenista en ganar ocho veces un Grand Slam
Foto
Para la historia. Rafael Nadal al levantar cada uno de los trofeos conquistados en el Roland Garros. Desde 2005 a la fecha, sólo con la interrupción en 2009 por el triunfo de Roger Federer Foto Afp

El español vence 6-3, 6-2 y 6-3 a David Ferrer y se corona en el Roland Garros

Es una de mis victorias más especiales. Sólo puedo decir: gracias a la vida, dice el campeón

El partido fue interrumpido un par de ocasiones, debido a protestas contra el matrimonio gay

Agencias
Vettel se afianza en la cima de la F-1 al ganar el Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez finalizó en la undécima posición y Gutiérrez abandonó la competencia

El español Fernando Alonso llegó segundo, luego de iniciar sexto en la parrilla de salida

Villa, Delgado y Rodríguez hacen el 1-2-3 en el Abierto de Taekwondo de Suiza

México se proclama monarca de la especialidad al sumar 22 unidades

Agencia
De la Redacción
Luego de una tarde de descanso, la selección entrenará hoy en el Azteca

Carencia de gol, la mayor preocupación de Chepo de la Torre

Brasil rompe maleficio contra Francia

Porto Alegre. Brasil arrancó este domingo una contundente victoria 3-0 a Francia en un duelo amistoso con el que rompió el maleficio que durante 21 años le impidió vencer a los galos y devuelve a sus aficionados la confianza en la selección de cara a la Copa Confederaciones. Tras un primer tiempo inestable, con Brasil presionando a Francia –más que peligrosa en los contragolpes–, el plantel dirigido por Luiz Felipe Scolari logró, en un segundo tiempo de infarto, acabar con el fantasma que desde 2009 le impedía imponerse a una selección campeona del mundo. Oscar (54), Hernanes (84) y Lucas, de penal, en el descuento, sellaron la victoria que hace respirar al país del futbol, que el próximo sábado debuta ante Japón en la Copa Confederaciones, la gran prueba de fuego previa al Mundial de Brasil 2014.

Agencias
Dpa
Barcelona no quiso arriesgarse: Abidal
Independiente, al borde del descenso

Buenos Aires. River Plate derrotó 2-1 al Independiente en el clásico de la jornada, jugado este domingo en el estadio Monumental, en la fecha 17 del torneo final del futbol argentino, y dejó a los Diablos Rojos al filo de sufrir el primer descenso de su centenaria historia. Los goles de Juan Manuel Iturbe (21) y Manuel Lanzini (63) permitieron a River alcanzar de forma temporal a Newell’s en el primer puesto del torneo, pero sobre todo dejaron en muy mala situación al Independiente, al que no le alcanzó el descuento tardío de Daniel Montenegro (89). Esta derrota de los Rojos, sumada a los triunfos que el sábado lograron San Martín de San Juan y Quilmes, dejan casi condenado al Independiente al descenso. A su vez, Colón de Santa Fe empató 2-2 con Atlético Rafaela.

Afp
Afp
Al cierre
Miami aplasta a San Antonio y empata la final uno a uno

Duncan, Parker y James sólo anotaron una canasta

Al cierre
Brillan dominicanos en Grandes Ligas

Los bates dominicanos sonaron muy alto este domingo en las Grandes Ligas del beisbol de Estados Unidos gracias a la oportuna ofensiva de largo metraje de David Ortiz, Adrián Beltré, Nelson Cruz, Carlos Gómez y Jean Segura. Los Medias Rojas de Boston apabullaron 10 por cinco a los Angelinos de Los Ángeles con vuelacercas de Big Papi Ortiz, Mike Carp y dos de Jarrod Saltalamacchia, quien terminó con cuatro impulsadas. Mientras el bateo oportuno de Carlos Gómez y Jean Segura, así como el excelente pitcheo del abridor Kyle Lohse, ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a vapulear a los Filis de Filadelfia nueve por uno. A su vez, Adrián Beltré y Nelson Cruz guiaron el ataque de los Rangers de Texas para vencer a los Azulejos de Toronto seis por cuatro.

Dpa
Agencias