Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Mulos doblegaron en primer juego

Con González, Dodgers se desquita de Yanquis
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de junio de 2013, p. a43

Nueva York, 19 de junio.

El toletero cubano Yasiel Puig ayudó este miércoles a Dodgers de Los Ángeles a tomar desquite en un segundo juego frente a Yankees de Nueva York, a quienes vencieron 6 a 0 al cierre de una doble cartelera entre ambos en las Grandes Ligas.

Puig lideró la ofensiva del conjunto californiano con un jonrón, mientras el dominicano Hanley Ramírez añadía dos hits y un par de impulsadas y el mexicano Adrián Titán González tres hits, entre ellos un sencillo remolcador. La ofensiva de Puig, Ramírez y González apoyó el trabajo monticular de Chris Capuano, que trabajó seis episodios en blanco y superó a su contraparte Phil Hughes.

Foto
En Nueva York, Yasiel Puig y Jayson Nix en la quinta entradaFoto Reuters

En el primer partido de la tarde –que había sido suspendido por lluvia– una combinación japonesa había dado a los Yanquis una victoria de 6 a 4 sobre el conjunto californiano, con soberbia ofensiva de Ichiro Suzuki y eficiente pitcheo de Huroki Kuroda. Otros resultados: Gigantes 4 Padres 2, Orioles 13 Tigres 3, Diamondbacks 3 Marlins 1, Cardenales 4 Cachorros 1, Bravos 5 Mets 3, Nacionales 6 Filis 2, Mellizos 7 Medias Blancas 4, Cerveceros 3 Astros 1, Rays 6 Medias Rojas 2, Indios 6 Reales 3 y Azulejos 5 Rockies 2.