Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo dijo el Chepo... Hasta luego Brasil

Copa Confederaciones, Brasil 2013
Sin presión y con el boleto de regreso, México venció 2-1 a Japón
Foto
Chicharito fue nombrado el mejor jugador del partido Foto Jam Media

Chicharito Hernández marcó un doblete y falló un penal en su despedida de Brasil

Los tricolores restañaron un poco el honor maltrecho por sus recientes resultados

En el complemento el cuadro asiático se entregó

El árbitro alemán anuló un gol legítimo a Okazaki

Agencias
Nos vamos con la confianza que habíamos perdido, señaló Guardado

Es un hasta luego, pero espero volver dentro de un año: Chepo

Copa Confederaciones, Brasil 2013
Brasil superó a Italia y avanza a semifinal como líder de grupo

La azzurra acumuló su segunda derrota oficial al mando de Prandelli

Neymar marcó su tercer gol en el torneo y exhibió un juego brillante

Agencias
Agencias
Copa Confederaciones, Brasil 2013
La FIFA apoya a Rousseff
México cayó 2-1 ante Grecia en su debut en Mundial de Turquía

El Tri fue superior, pero estuvo errático

Almaguer descartó presión en el equipo

Agencias
Agencias
El anfitrión otomano, 3-0 a El Salvador; Paraguay igualó 1-1 frente a Malí

El actual campeón Colombia sufrió para empatar ante Australia

Paulinho firma con Tottenham

Río de Janeiro. Paulinho, mediocampista de la selección brasileña, firmará contrato con el Tottenham de la Liga Premier inglesa, que pagó al Corinthians 20 millones de euros (unos 26 millones de dólares) por el fichaje, reveló el portal UOL Esporte, con base en informaciones de asesores del jugador. Según UOL, la firma del contrato tendrá lugar al finalizar la Copa Confederaciones, ya que el mediocampista de 24 años así lo pidió para no ser molestado durante la participación de Brasil en el torneo, que concluirá el 30 de junio.

Afp
Agencias
Maduro recibe a jugadores europeos

Caracas. El presidente venezolano Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores por 20 minutos a los futbolistas portugueses Luis Figo y Vítor Baía, y al español Michel Salgado. Los jugadores realizan una corta visita por Venezuela para cumplir compromisos de la fundación Luis Figo, que este sábado realizó un partido amistoso en Puerto La Cruz, en Anzoátegui, que enfrentó a los amigos de Figo con la selección del estado.

Real Madrid pagará casi 6 mdd por Ancelotti

París. Real Madrid deberá pagar 4.5 millones de euros (5.9 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por hacerse de los servicios del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según aseguró el diario francés L’Equipe. Ambos clubes habrían acordado el traspaso del técnico después de que la cadena propiedad del presidente del PSG, BeIN Sport, anunció el viernes a Laurent Blanc como sustituto del italiano. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial. Según el periódico Le Parisien, Ancelotti cobrará un salario anual de entre 7 y 8 millones de euros netos. Debido a motivos fiscales, el acuerdo no puede firmarse hasta el 3 de julio, añadió la publicación. Ancelotti relevará al portugués José Mourinho, quien ya firmó contrato con el Chelsea.

Afp
Dpa
Fallece jugador en pleno partido

Belgrado. El futbolista croata Alen Pamic murió al sufrir un paro cardiaco mientras jugaba un partido amistoso, según aseguró el diario Vecernji List en su versión online. El periódico no reveló más detalles sobre lo ocurrido. Pamic, de 23 años y quien jugaba para el equipo NK Istra 1961 de la máxima categoría del futbol croata, tenía un historial de problemas del corazón y ya se había desvanecido en un partido al menos tres veces antes. El croata perdió la consciencia durante un juego en febrero pasado, ante Lokomotiva. A pesar de sus problemas insistió en seguir jugando y los doctores se lo permitieron.

El mexicano Lucas Gómez se corona en torneo juvenil de Halle

Contra los pronósticos superó al sudafricano Wayne Montgomery

Alzó su segundo título de la temporada y sumó puntos para la ITF

Agencias
De la Redacción
Muere el piloto danés Simonsen durante la famosa carrera 24 horas de Le Mans

Chocó contra las barreras protectoras bajo pertinaz lluvia

Drexel y Colex ganan contrarreloj

Guadalajara, 22 de junio.

Dpa
Agencias
Protestas en Brasil no ponen en peligro JO

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) aseguró que las actuales protestas en Brasil no ponen en peligro la realización de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Las encuestas demostraron que la mayoría de la población apoya la justa, señaló el máximo organismo deportivo mundial en un comunicado. Los juegos traerán ventajas a toda la población en Río, como por ejemplo en las infraestructuras y en las viviendas sociales, apuntó el COI.

Ex ciclista Ullrich admite haberse dopado

Berlín. Después de negarlo durante años, el ex ciclista Jan Ullrich, único alemán que ha ganado un Tour de Francia (1997), reconoció por primera vez haberse dopado en su carrera, en una entrevista que se publicará este lunes en la revista Focus. Sí, seguí los tratamientos de Fuentes, declaró Ullrich, de 39 años, acerca de su relación con Eufemiano Fuentes, médico español juzgado por ser el cabecilla de una vasta red de dopaje. El alemán justificó que consumió sustancias prohibidas porque quería llegar al mismo nivel que los demás, ya que casi todo el mundo lo hacía. Para mi la estafa empieza cuando alguien saca ventaja. Eso no fue así. Sólo quería asegurar igualdad de oportunidades. La Agencia Antidopaje Alemana reaccionó rápidamente a las declaraciones de Ullrich y publicó este sábado un comunicado en el que anunció que le solicitarán una confesión completa.

Dpa
Afp
Triunfo del Tri femenil en Mundial de volibol

La selección mexicana logró su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 en República Checa, al superar en cinco sets a Bulgaria. En el duelo correspondiente al grupo B, la escuadra dirigida por Stanislao Vachino venció 22-25, 25-18, 16-25, 25-20 y 15-11, con destacada actuación de la jalisciense Samantha Bricio, quien se convirtió en la primera jugadora del torneo en lograr 26 puntos en un partido. Este domingo, las mexicanas se medirán con Brasil.

Feliciano López conquista Eastbourne

Eastbourne. El español Feliciano López se impuso en la final del torneo de tenis de Eastbourne al francés Gilles Simon, segundo preclasificado, y se llevó el primer título de su carrera sobre césped. Número 39 del mundo, López batió a Simon por 7-6 (7-2), 6-7 (5-7) y 6-0. De esta manera, el zurdo de 31 años cosechó el tercer título de su carrera tras los conquistados en Viena (2004) y en Johannesburgo (2010).

De la redacción
Dpa
Al cierre
Peribán falla intento por obtener título supermedio

El camerunés se impuso por decisión

Al cierre
Jonrón de Adrián González en triunfo de los Dodgers

San Diego. El mexicano Adrián González conectó un jonrón en la sexta entrada para poner fin al juego sin hit del dominicano Edinson Vólquez, y los Dodgers de Los Ángeles, respaldados en una gran labor desde el montículo de Zack Greinke, doblegaron el sábado 6-1 a los Padres de San Diego. Vólquez (5-6) no permitió un solo hit hasta que González, ex primera base de los Padres, abrió el sexto capítulo con su noveno vuelacercas. En Toronto, un jonrón de dos carreras del dominicano José Bautista rompió un empate en el octavo inning y dio a los Azulejos la victoria 4-2 sobre los Orioles de Baltimore, para su décimo triunfo consecutivo en el campeonato de las Grandes Ligas, mientras el abridor mexicano Miguel González, cargó con la derrota, la tercera de la campaña, al permitir tres hits y tres carreras, todas limpias, en 7 1/3 de episodios.

Agencias
Agencias