Espectáculos
Ver día anteriorJueves 27 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En México, las sociedades de autor protegen a los creadores, no la ley: Ugalde

Participó en el primer día de trabajos del encuentro iberoamericano de guionistas en la UNAM

El sistema jurídico está limitado y, a su vez, garantizado por convenios internacionales; es necesaria una regulación al respecto, para recuperar lo invertido, señaló el investigador y cineasta

Arturo Cruz Bárcenas
Jackson creía que la gira This is It lo iba a matar, dice su hijo
Los Rolling Stones cierran contrato editorial con BMG

Fráncfort. Los Rolling Stones llegaron a un acuerdo y cerraron un nuevo contrato editorial, justo cuando se acerca una serie de conciertos que posiblemente aumente el interés por el catálogo musical de la legendaria banda. BMG, parte de la editorial alemana Bertelsmann, firmó un convenio para representar el catálogo del grupo, que realiza gira para celebrar sus 50 años. La compañía no dio una valuación del contrato, en el que las responsabilidades de BMG abarcarán desde comercializar y dar licencias de canciones para películas, televisión y publicidad hasta asegurarse de que se paga a los compositores correctamente por el uso de sus obras.

Dpa
Reuters
Oprah Winfrey, la famosa más poderosa, según Forbes

Nueva York. Después de dos años en el segundo lugar, la estadunidense Oprah Winfrey fue nombrada el miércoles por la revista Forbes la famosa más poderosa del mundo, encabezando una lista de seis hombres y cuatro mujeres que lideran el ranking. Esta es la quinta ocasión en la que la ex presentadora, que ahora dirige su propia cadena de televisión, encabeza un ranking anual de 100 famosos. La cantante Lady Gaga quedó en la segunda posición, seguida del director y productor cinematográfico Steven Spielberg y las cantantes Beyoncé y Madonna.

Rockdrigo captaba a cualquier público, lo que le dio permanencia, destacan especialistas

Aclara Pentagrama que editó Hurbanohistorias en 1984, antes de que el músico muriera

Reuters
De la Redacción
Se ha dejado de experimentar la música en vivo para sentirla a través del celular

Arruina el placer del público y molesta en el foro, dicen artistas

Afp