Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue un volado

Copa Confederaciones, Brasil 2013
España supera a Italia y disputará la final de la Copa contra Brasil
Foto
Leonardo Bonucci terminó con las aspiraciones de Italia al mandar su tiro a la tribuna Foto Reuters

El partido se definió en tanda de penales, luego de 112 minutos de juego sin goles

Después de seis aciertos por bando, Bonucci falló su tiro por la azzurra

La furia roja buscará este domingo el único título que le falta

Fue un encuentro de los que dignifican el deporte: Del Bosque

Agencias
Brasil regresa este domingo a su templo, entre el sueño y el temor

La creciente violencia en el país preocupa a los jugadores: Julio César

Vamos a dejar la vida en la cancha por el tercer lugar, dijo Cavani

España y Portugal terminan líderes de sus grupos en el Mundial Sub-20

Francia y Nigeria también avanzan a octavos de final en Turquía

Agencias
Afp
México, obligado a vencer a Malí para avanzar a octavos

Veo muchas posibilidades de que nos irá bien, afirmó Almaguer

No es momento de lamentos, jugaremos como si fuera una final: Briseño

Terán aspira a que el squash sea olímpico
Foto
La multicampeona panamericana, Samantha Terán, busca mantenerse en línea ascendente Foto Jam Media
Agencias
Abril del Río
Niegan fianza a Aarón Hernández, ex ala de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Se le investiga por otro doble homicidio ocurrido en 2012

Chicharito cuesta 30.6 millones de euros

Neuchatel, Suiza., El mexicano Javier Hernández, delantero del Manchester United, tendría un valor más elevado que el atacante polaco Robert Lewandowski, de acuerdo con un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), que presenta el valor de los 60 futbolistas más cotizados de las principales ligas de Europa, en el que el Chicharito se encuentra en el lugar 42, con un valor aproximado de entre 26.4 y 30.6 millones de euros. El argentino Lionel Messi ocupa el primer sitio (entre 217.4 y 252.6 millones), seguido por Cristiano Ronaldo (entre 102.2 y 118.7 millones).

Agencias
Agencias
Vela seguirá en la Real Sociedad
Pep Impresiona a jugadores del Bayern

Munich. La era Pep Guardiola no hizo más que comenzar en el Bayern Munich, pero los jugadores ya se mostraron impactados con los métodos del entrenador español y, sobre todo, con su rápido aprendizaje del idioma. Definitivamente su alemán es impresionante, porque todos sabemos que no es una lengua fácil, elogió el capitán Philipp Lahm antes de la segunda sesión de entrenamientos. El entrenador busca llevar a Franck Ribéry a un perfil como el de Messi.

Notimex
Dpa
Llega Messi a Senegal en visita humanitaria

Saly. El argentino Lionel Messi, uno de los mejores del mundo, llegó a Senegal para hacer una visita humanitaria. El ariete, quien ha sido noticia en España por evasión fiscal, llegó en helicóptero a Saly, un balneario situado a unos 50 kilómetros de Dakar. Está previsto que el futbolista visite un orfanato y una escuela de futbol financiada por Aspire, fundación qatarí.

La UEFA suspende a dos equipos griegos

Nyon. La UEFA suspendió a los clubes griegos Giannina y Panathinaikos de la Liga Europea 2014, debido a que el organismo de control financiero de los clubes de la UEFA determinó que la licencia otorgada a ambos conjuntos por la asociación nacional para participar en las competiciones de la UEFA no está en concordancia con las reglamentaciones.

Afp
Dpa
Canelo no será el mejor si vence a Mayweather: Terrible

Tiene cierta ventaja porque es más joven

Mi retiro será a finales de año, dijo Morales

No perderé mi cetro en la primera defensa: Roca

Enfrentará este sábado a Marisela Quintero

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Avanzan Djokovic, Serena y Del Potro en Wimbledon

González, a segunda ronda en mixtos

Acosta, plata y bronce en Panamericano

La sonorense Luz Mercedes Acosta se colgó dos medallas (plata y bronce) en la división menor de 63 kilogramos en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en Isla Margarita, Venezuela. La doble seleccionada olímpica subió al podio con un segundo lugar en la modalidad de arranque, con 101 kilogramos, y se quedó con un tercer sitio en el total (218). El representativo mexicano acumula seis preseas en este certamen puntuable para los Juegos continentales de Toronto 2015.

Afp y Reuters
De la Redacción
Quiero quedarme en McLaren: Checo

Londres. El mexicano Sergio Pérez se mostró comprometido con la escudería McLaren, a pesar de que el inicio no ha sido como se hubiera querido, y aseguró que de estar en otro lado ya estaría pensando en salir. Previo al Gran Premio de Inglaterra, Checo dijo que es seguidor del equipo, por lo tanto desea quedarse y componer su mal arranque con podios y victorias. Sobre el anuncio de la retirada de Mark Webber, actual piloto de Red Bull para el final de esta temporada, el tapatío comentó que es una decisión difícil la que se toma, pero le deseó lo mejor en esta etapa de su vida, pues no es fácil decirle adiós a la pasión por la categoría.

Negligencia impide viaje de canoístas a Canadá

Chetumal. Por negligencia de la Comisión para la Juventud y Deporte, tres jóvenes deportistas de la entidad con logros importantes no acudieron a una regata internacional de Canadá a la que fueron convocados por la Federación Mexicana de Canotaje, debido a la falta de pasaporte y visas. Eleuterio Cámara, Gustavo Gutiérrez y Briceida Domínguez son los afectados, pese a que sus familias, de condición humilde, tocaron puertas para pagar los trámites y costear sus entrenamientos en la laguna Milagros, en condiciones nada óptimas por la falta de equipo.

Agencias
Javier Chávez
Froome-Contador, posible duelo en el Tour

París. Chris Froome es favorito para ganar el Tour de Francia, pero el retorno del ex campeón Alberto Contador, tras un año sin participar, podría desencadenar un duelo clásico entre ambos, que marcará la edición 100 de la carrera ciclista más importante del mundo. El de este año también será el primer Tour desde que el estadunidense Lance Armstrong fue despojado de sus siete títulos, después de que admitió haberse dopado durante su época dorada entre 1999 y 2005. Contador, quien ganó el Tour en 2007 y 2009, llega con sólo una victoria de bajo perfil: una etapa en el Tour de San Luis, en enero.

Afp
Agencias