Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin idea, sin nada

Sigue la crisis de la selección mexicana, ahora en la Copa Oro
Foto
Gabriel Torres fue autor de un doblete en la jornada inaugural de la Copa Oro Foto Ap

Panamá logra la victoria con anotaciones en el comienzo de los dos tiempos

El equipo continúa sin creatividad en el medio campo y desconectado entre las líneas

Los aficionados en el estadio Rose Bowl pidieron la renuncia de José Manuel de la Torre

Agencias
Dramático pase de Irak y Ghana a semifinales en el Mundial Sub-20

Caen Corea del Sur en penales y Chile con gol al final de tiempo extra

Valencia entra a la puja por Gío dos Santos

Madrid. Aunque parecía que el Villarreal tenía amarrado al mexicano Giovani dos Santos, el Valencia se aferra al atacante para incluirlo en sus filas, situación que mantiene indefinido al club en el que jugará el próximo certamen; lo único seguro es que saldrá del Mallorca. El diario Marca adelantó que Gío prefiere al Valencia como nuevo destino, dado que es un equipo que tiene más aspiraciones de disputar la Champions y jugará la Liga de Europa.

Afp
Notimex
Herrera y Reyes ya están en Portugal
Neymar recibe alta médica tras operación

Río de Janeiro. El delantero Neymar, del Barcelona, recibió el alta médica tras ser sometido el viernes a una cirugía de garganta y nariz, informó el portal del diario Folha de Sao Paulo. A Neymar le extirparon las amígdalas y se le realizó una septoplastia o desobstrucción del tabique nasal. El astro brasileño debutará con su nuevo equipo el 2 de agosto.

Notimex
Dpa
Andrés Andrade ya es jugador del América

Andrés Andrade llega al América para llenar la plaza de extranjero que dejó Christian Benítez tras su partida a Qatar. El colombiano reportará con el equipo al concluir su participación con el Deportes Tolima, ya que aún no acaba el torneo. “Echamos a andar el plan B; una vez con la salida de Chucho confirmada, se cierra la negociación para traer al volante ofensivo Andrés Andrade”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

Descuartizan a árbitro asesino en Brasil

Río de Janeiro. El árbitro Otávio Jordao da Silva, de 20 años, discutió y apuñaló al jugador Josenir dos Santos, de 31, luego de expulsarlo de un partido amateur en la ciudad de Sao Luis, Maranhao. El jugador murió camino al hospital, pero en el lugar de los hechos, tres personas saltaron al campo para acorralar al árbitro, golpearlo y lanzarle piedras. Luego fue descuartizado y su cabeza fue colgada de un palo de madera, indicó Globo Esporte. La policía prometió identificar y castigar a los involucrados.

Agencias
Afp
Murray gana en Wimbledon; es el primer británico que triunfa en el torneo desde 1936

Los últimos puntos del partido son los más duros que he disputado en mi carrera, afirma

No es excusa, pero no tuve el suficiente gas en los momentos importantes, admite Novak Djokovic

Paola Espinosa y Yahel Castillo, a punto de subir al podio en Rusia

En la universiada mundial el Tri femenil golea 6-2 a China

Agencia
Notimex
Martin gana la etapa 9 del Tour de Francia

Bagnéres de Bigorre. El irlandés Daniel Martin (Garmin) ganó este domingo la novena etapa del Tour de Francia, con meta en Bagnéres de Bigorre, en la que el británico Chris Froome (Sky) defendió el liderato sin compañeros durante 130 kilómetros en la etapa reina de los Pirineos. Martin se impuso al danés Jakob Fuglsang, del Astana, pero la mayor proeza la hizo Froom, aislado durante casi toda la jornada de sus gregarios. Froome, favorito para ganar esta edición del Tour, cruzó la meta 20 segundos después de Martin, quien tardó 4:43:03 horas al recorrer 168.5 kilómetros de carrera.

Oro y plata para México en taekwondo

Chuncheong. La selección mexicana juvenil de taekwondo de formas hizo el 1-2 en la rama femenil en el Abierto de Corea del Sur, luego de que la campeona nacional juvenil 2012, la jalisciense Daniela Rodríguez Morales, se llevó la medalla de oro en la categoría individual. Rodríguez superó en la final a la también mexicana Ana Zulema Ibáñez Ramírez. El bronce fue para Linkan-Yu, de China. En la categoría Master segundo femenil, Patricia Carolina Martínez Ramírez se adjudicó la medalla de oro; en tanto, Noemí Santamarina Marín, campeona nacional -39 años, fue plata en la categoría Senior segundo.

Afp
Agencias
Culmina Drexler en el lugar 34 en Giro Rosa

Roma. La ciclista regia Ingrid Drexler culminó en el lugar 34 de la clasificación general del Giro Rosa 2013, el cual concluyó hoy con una prueba contrarreloj de 16 kilómetros en Cremona, Italia. La estadunidense Mara Abbot consiguió el primer puesto por delante de la italiana Tatiana Guderzo y de la alemana Claudia Hausler. Aun cuando Drexler sólo alcanzó el lugar 63 en la competencia de este domingo, destacó como la novena mejor entre las competidores menores de 23 años.

Manaudou derrota a Cielo en 50 metros

Vichy. El nadador francés Florent Manaudou se impuso en los 50 metros libres del Abierto de Francia a César Cielo, con un tiempo de 21.64 segundos. Manaudou, campeón olímpico de la distancia, terminó a nueve centésimas de su mejor tiempo de la temporada. Cielo quedó segundo con un crono de 21.78. El tercer sitio fue para el australiano James Magnussen (21.86). Por otro lado, el brasileño Thiago Pereira se impuso en la prueba de 200 metros de nado combinado, con un tiempo de 1:58.92, minutos.

Agencias
Afp
Sebastian Vettel se impone en Alemania y se aproxima a su cuarto título consecutivo

Por fin Sergio Pérez termina entre los 10 mejores y logra puntos al llegar en octavo

Un camarógrafo resulta herido, luego de que una llanta mal colocada rodó en la zona de pits

México acapara las medallas de oro en el Centroamericano y del Caribe de Atletismo

Estuvieron ausentes la mayoría de los campeones de la región

Dpa y Afp
De la Redacción
Al cierre
Oakland se impone 10-4 a Kansas City; el mexicano Mendoza carga con derrota

En San Francisco, Romo También perdió juego ante los Dodgers

Orioles de Baltimore remontaron en novena entrada a Yanquis con pizarra 2-1

Al cierre
Se queda Tigres con serie ante Diablos Rojos

Los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron por 2-1 la tradicional serie ante su acérrimo rival, Diablos Rojos del México, al ganar el tercer partido por pizarra de 10-9, en el Foro Sol capitalino. En partido muy reñido, los felinos de Cancún dispararon 15 imparables, con los cuales fulminaron a los capitalinos. Tigres aseguró el triunfo en la novena entrada, luego de armar un poderoso rally de cuatro rayas, con el cual dieron la vuelta al pizarrón a 10-8, tras ir abajo por 8-6. Por Quintana Roo, Karím García (18) conectó un panorámico jonrón en el segundo capítulo, sin gente en los senderos. En tanto, por los Diablos, Carlos Valencia (18), Jesús López (6) y Oscar Robles (4) pegaron sendos cuadrangulares en las entradas uno, dos y seis; sin embargo, el esfuerzo no les alcanzó ante los odiados rivales de Cancún. En la parte baja del noveno rollo, Diablos Rojos buscó remontar el adverso 10-8, pero sólo anotó una carrera por medio de Carlos Figueroa, tras un sencillo de Sergio Gastélum, para dejar la victoria en manos de sus rivales. El triunfo fue para Carlos Bustamante (3-0), mientras el rescate se lo llevó el cubano Hassan Peña (18). Carlos Vázquez (1-1) se llevó el revés. A partir del martes, en nuevas series, Diablos Rojos viajará a Villahermosa para jugar ante Olmecas de Tabasco, y Tigres recibirá en Cancún a Rieleros de Aguascalientes. Otros resultados: Yucatán 4 Puebla 13; Reynosa 3 Veracruz 6; Tabasco 12 Saltillo 6; Monterrey 8 Oaxaca 4; Monclova 8 Minatitlán 7; Campeche 9 Aguascalientes 4; Laguna 6 Ciudad d del Carmen 10.

Agencias
Notimex