Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri juega la Copa Oro, pero el que se pintó de dorado fue el atleta Luis Rivera

Luis Rivera gana medalla de oro con la mejor marca mundial
Foto
En su cuarto salto, el sonorense Luis Rivera logró la mejor marca del mundo de la temporada Foto Jam Media

El mexicano registró 8.46 metros en salto de longitud, en la Universiada de Kazán

No me sorprende, cayó en buen momento, dijo el sonorense, quien desplazó al segundo puesto al local Alexander Menkov

Clavados cierra su participación con cuatro bronces

Agencias
Fernández presenta candidatura en la Codeme
Jugadores del Tri, sin temple ni carácter: Lalas

Saqué el lado positivo de las críticas, dijo Layún

El plantel está para ganar la Copa Oro: Fabián

Abril del Río
Agencias
Uruguay y Francia buscan conquistar por primera vez el título del Mundial Sub-20

Sacaremos fuerzas: Verzeri; debemos terminar el trabajo: Mankowski

Agencias
Agencias
Contador recorta distancia en el Tour

Saint-Amand-Montrond. El ciclista español Alberto Contador recuperó tiempo perdido con una gran maniobra táctica en la decimotercera etapa del Tour de Francia y quedó cerca de derrocar al líder general, el británico Chris Froome. Durante un recorrido de 173 kilómetros, que terminó con el británico Mark Cavendish cruzando la meta en primer lugar, el equipo de Contador, Saxo-Tinkoff, dividió el pelotón con una brutal aceleración a 30 kilómetros de la meta, que dejó a Froome rezagado. Saxo vio su oportunidad y hay que quitarse el sombrero. Tuvieron su recompensa de más de un minuto, reconoció Froome.

Auto de Fangio, el más caro

Londres. El Mercedes con el que el fallecido piloto argentino Juan Manuel Fangio –cinco veces campeón del mundo– ganó dos grandes premios se convirtió en el auto más caro del mundo, después de que un postor anónimo lo compró en una subasta por 19.6 millones de libras esterlinas (unos 29.6 millones de dólares). El Mercedes-Benz W196 de 1954 es ahora el vehículo más caro del fabricante alemán. El acto se llevó a cabo en el Festival Goodwood de la Velocidad en el sur de Inglaterra. El anterior récord lo tenía un Ferrari 250 Testarossa de 1957, vendido por 16.39 millones de dólares en 2011.

Reuters
Reuters
Cae Jorge Lorenzo en ensayos de Alemania

Sachsenring. Delante de su público, el alemán Stefan Bradl (Honda LCR) logró el mejor tiempo en los ensayos libres del Gran Premio de Alemania de MotoGp, por delante del español Jorge Lorenzo, quien sufrió una fuerte caída y será baja para la carrera. El defensor del título, que se había fracturado la clavícula izquierda hace dos semanas durante el Gran Premio de Holanda en Assen, abandonó la pista intempestivamente tras dar tres vueltas en la segunda sesión de ensayos libres. El campeón del mundo marcha segundo, detras su compatriota Dani Pedrosa (Honda).

Avanzan Verdasco y Berlocq

Bastad. El español Fernando Verdasco y el argentino Carlos Berlocq avanzaron a las semifinales del torneo de tenis de Bastad, mientras el también argentino Juan Mónaco fue eliminado en cuartos de final, al igual que el favorito, el checo Tomas Berdych, quien cayó ante el holandés Thiemo de Bakker. Verdasco batió a su compatriota Nicolás Almagro, mientras Berlocq se impuso en tres mangas al también español Albert Ramos.

Afp
Afp
De último momento los Tiburones Rojos contratan a Ángel Reyna

Procede del Pachuca, que se rehusó a hacer válida la opción de compra

El técnico del Veracruz, Antonio Luna, espera total compromiso del futbolista

Real Madrid ficha al español Illarramendi

El acuerdo más caro de un hispano con el club

Agencias
Dpa
Cavani, nuevo jugador del París Saint-Germain

El club pagó 63 millones de euros el Nápoles

Me quiero retirar en Boca Juniors: Tévez

Buenos Aires. El argentino Carlos Tévez confesó que luego de cumplir su contrato por tres temporadas con la Juventus de Italia quiere regresar al club que lo vio nacer, Boca Juniors, en el que se quiere retirar. Uno nunca sabe, pero mi idea es volver a Argentina cuando termine el acuerdo que acabo de firmar. Es la idea que tengo y no la oculto. La Juve le dará la camiseta número 10 que usaba Del Piero, lo que para el jugador sudamericano representa un símbolo.

Agencias
Dpa
Rooney es jugador del ManU: Mourinho

Bangkok. El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, reconoció que admira mucho al atacante del Manchester United, Wayne Rooney, aunque descartó ficharlo para los blues. “Me gusta mucho, pero es jugador del ManU”, apuntó el ex técnico del Real Madrid. Mourinho busca un delantero para completar su ataque junto al español Fernando Torres.

Bayern, el futuro de Thiago Alcántara

Barcelona. Thiago Alcántara ya tiene atado su futuro al Bayern Munich. El pasado jueves se encarriló la negociación con el conjunto catalán, la cual debería cerrarse en un traspaso de 28 millones de dólares, cinco por encima de lo estipulado en su cláusula de rescisión. Por otra parte, el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, se mostró cauto sobre el deseo de fichar a Thiago: No hay ningún problema, pero por ahora no voy a decir nada al respecto.

Afp
Agencias
Atlas le peleará a cualquier equipo

Guadalajara. Más allá del difícil momento económico por el que atraviesa Atlas, a una semana de comenzar el torneo Apertura 2013, el técnico del cuadro rojinegro, Omar Asad, augura una buena campaña al equipo. Asad ya está al tanto de los problemas extra cancha del club, pero espera que las cosas cambien en el aspecto deportivo: Tengo todo para ganar. El club está en una situación problemática, pero he notado que cualquier equipo le puede pegar a otro, podemos darle vuelta a la historia.

Burrito se despide del futbol profesional

Buenos Aires. El argentino Ariel Burrito Ortega se despedirá hoy del futbol profesional con un partido amistoso en el estadio Monumental de River Plate, que promete convertirse en una emocionante fiesta del futbol. Imagino que voy a tener una mezcla de felicidad y de tristeza, simultáneamente.

Agencias
Dpa
Al cierre
En la Copa Oro, Honduras calificó y Haití se metió en la pelea por clasificar

El Salvador y Trinidad y Tobago cayeron en el Grupo B de la competencia

Al cierre
Salvadoreños en la mira por amaño de partidos

Los Ángeles. Al menos uno de los jugadores de la selección de El Salvador que participa en la Copa Oro 2013 está bajo sospecha por presunto amaño de partidos, informó la cadena de noticias ESPN. Las acusaciones se fundamentan en investigaciones de FIFA. Los supuestos partidos amañados son los que perdió El Salvador ante Estados Unidos 2-1 (2010); Costa Rica 2-1 (2010) y México 5-0 en la Copa Oro de 2011.

Agencias
Afp
Al cierre
Otro jonrón de Davis; está cerca de hacer historia

Baltimore. Chris Davis conectó su jonrón 35 y se afianzó como líder en cuadrangulares en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Orioles de Baltimore de 8-5 sobre los Azulejos de Toronto. Davis elevó su total de jonrones, con un garrotazo de dos vueltas en el segundo episodio. Únicamente Barry Bonds, con 39 en el 2011; Mark McGwire, con 37 en 1998, y Reggie Jackson, con 37 en 1969, conectaron más cuadrangulares antes de la pausa del Juego de Estrellas, que ahora se llevará a cabo el 16 de julio en el estadio de los Mets de Nueva York.

Agencias