Capital
Ver día anteriorJueves 18 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Riña entre dos empleados de la Ssa deja 6 heridos
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de julio de 2013, p. 35

Una pelea entre dos empleados de la Secretaría de Salud federal dejó seis personas lesionadas con arma punzocortante, la mañana de ayer en el cuarto piso de las instalaciones de la dependencia ubicada en Paseo de la Reforma 450, en la colonia Juárez.

De acuerdo con los primeros testimonios, en la pelea uno de los trabajadores sacó un cutter para agredir a su contrincante. Cuando trataron de separarlos, una persona más resultó herida, y posteriormente, cuando el agresor huyó, atacó a cuatro personas más.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó que los trabajadores Carlos Oviedo Lugo, de 36 años; Carlos Lino, de 46 y Oswaldo Mejía, de 26, presentaron heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

Mientras Alejandro Rendón, de 32 años, y Francisco Maza Tapia, de 28, así como Óscar Cetina Salas, de 37, tenían lesiones menores. Las seis víctimas fueron trasladadas a la clínica Londres, y a los hospitales San Angelín y 1° de Octubre.

El presunto agresor pertenece al área administrativa de dicha institución. La Secretaría de Salud emitió un comunicado en el que informó que dio parte de lo sucedido a la procuraduría capitalina.