Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América ya se siente dueño del título que aún no gana

Defenderemos la corona al máximo; no regalaremos nada: Sambueza
Foto
Rubens Sambueza pidió a sus compañeros no relajarse y poner en alto el nombre de la escuadra Foto Jam Media

El argentino justifica que el América posponga los juegos que sean necesarios

Carlos Hernández
Martín Bravo, un poco molesto por que las Águilas aplacen partidos

Todos deberíamos iniciar el torneo con la gente que se tiene, afirma

Es obligatorio llegar a Chicago y levantar la Copa, para eso nos eligieron, dice Layún

El capitán Joel Huiqui prevé un partido complicado, porque los trinitarios han mejorado

La selección de México tiene mucha más experiencia que nosotros, subraya Leo Beenhakker

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Islas y Heredia se van sin medalla en taekwondo

Victoria fue eliminada en la primera ronda

Froome se afianza en la cima del Tour de Francia

Se impuso en la segunda contrarreloj

Agencias
Agencias
Quizá Brasil no fue la sede correcta: Blatter
Chelsea hizo una oferta por Rooney

Londres. El Chelsea hizo una oferta por el futbolista del Manchester United, Wayne Rooney, dijo el técnico del club londinense, José Mourinho. El entrenador portugués dijo que su club hizo una oferta por el jugador de 27 años, quien se encontraría molesto con su situación actual en el United. El campeón de Inglaterra la rechazó, indicó la prensa británica, versión que más tarde confirmó la entidad londinense.

Agencias
Agencias
Maradona critica a Bianchi

Buenos Aires. Diego Armando Maradona criticó el nivel actual de su ex equipo, Boca Juniors, y señaló como responsables al técnico Carlos Bianchi y al mediocampista Juan Román Riquelme. Todos queríamos que volviera Riquelme, y volvió. Todos queríamos que volviera Bianchi, y lo hizo. Es decir, todos queríamos un Boca arrasador, y terminamos como River con Diego Simeone, sentenció irónicamente el ex jugador, haciendo alusión al penúltimo puestos del conjunto xeneize en el torneo local. También volvió a arremeter contra otros dos viejos enemigos: el coordinador de selecciones, Carlos Bilardo, y el entrenador de los juveniles, Humberto Grondona. Si Bilardo está en la selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno, indicó.

Messi, tranquilo por acusaciones de fraude

Madrid. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, imputado junto a su padre por la justicia española por presunto fraude fiscal, aseguró estar muy tranquilo y confiar en sus abogados para resolver el caso. Siempre estoy aparte de eso, igual que mi papá. Tenemos nuestros abogados y nuestros asesores que son los que nos manejan estas cosas. Nosotros confiamos en ellos y ellos van a solucionar el tema.

Agencias
Agencias
Acusan a Ecclestone de intentar controlar los derechos de tv de la F-1 gracias a soborno

El magnate británico podría ser condenado a 10 años de prisión por el escándalo

Para mí esto no cambia nada; seguiré trabajando, como siempre lo he hecho, dijo el acusado

El IDDF busca enviar más atletas a los Juegos Olímpicos de 2020

Mancera entrega reconocimientos a capitalinos ganadores

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
El deporte en México, estancado, dice Llamas

Horacio Llamas, el primer mexicano que jugó en la NBA, manifestó que gran parte del deporte nacional se encuentra estancado por falta de capacitación de entrenadores y modernización de instalaciones para diversas disciplinas, y lamentó que en el caso del basquetbol, el divisionismo que causaron los dirigentes al disputarse la administración llevó al fracaso desde la formación de los jugadores, porque el talento existe.

México: discreto cierre en la Universiada

Kazán, Rusia. En el último día de actividades de la Universiada Mundial, el equipo varonil mexicano de tiro deportivo cerró con el lugar 13 en la prueba de 50 metros rifle tres posiciones. El representativo tricolor, integrado por José Luis Sánchez, Emiliano Chaires y Roberto Bocanegra, sumó un total de 9 mil 392 unidades en la competencia, la cual fue ganada por China con 9 mil 708 puntos, seguida de Rusia (9. mil 636) y Serbia (9 mil 597). En la prueba individual con la misma arma, Sánchez fue el mexicano mejor ubicado al ocupar el sitio 12 con 9 mil 633 unidades; Chaires quedó en el sitio 42 con 9 mil 392 y Bocanegra en el 53 con 9 mil 150. A su vez, la nadadora Lizeth Rueda concluyó en el lugar 12 de la final de 10 kilómetros en aguas abiertas al cronometrar 2:09.31 horas; mientras Melissa Villaseñor acabó en el sitio 15 con un tiempo de 2:14.51 horas. La prueba fue ganada por la estadunidense Ashley Twichell (2.05.00 hrs), seguida de la italiana Aurora Ponsele (2:05.31) y de la croata Karla Sitic (2:05.32). Miguel Hernández cerró en la posición 15 de la varonil con un tiempo de 1:58.28 horas.

Abril del Río
Agencias
Jamaica intensificará medidas antidopaje

Kingston. La ministra de Deportes de Jamaica, Portia Simpson-Miller, informó que la Comisión Antidopaje del país fortalecerá las medidas antidopaje con sus deportistas, luego del reciente positivo por oxilofrina de cinco de sus atletas, entre ellos los medallistas olímpicos Asafa Powell y Sherone Simpson. Por otro lado, el entrenador de Powell y Simpson, Chris Xuereb, insistió en que no les dio fármacos prohibidos a los velocistas, y dijo que ambos deben asumir su responsabilidad por su dopaje en lugar de buscar un chivo expiatorio.

Federer avanza en Hamburgo

Hamburgo. El suizo Roger Federer se estrenó ayer con victoria en el torneo de tenis de Hamburgo, donde también avanzaron a octavos de final el argentino Juan Mónaco, actual campeón, y el español Feliciano López. Federer, primer favorito y gran atracción del torneo, fue de menos a más para llevarse el partido por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 25 minutos. En octavos lo espera el checo Jan Hajek, que este miércoles ganó al letón Ernests Gulbis por 6-4, 2-6 y 6-4. Fue un partido duro. Brands está jugando espectacular esta temporada, dijo el ex número uno del mundo.

Agencias
Dpa
Al cierre
Oro para el iraní Asbaghi en -68 en Mundial de Taekwondo

Eliminó a Idulio Islas; Haby Nairé, primer sitio femenino

Al cierre
Olimpia toma ventaja en la final de Libertadores

Asunción. El club Olimpia de Paraguay dio este miércoles, en el partido de ida, el primer paso en la búsqueda de su cuarta Copa Libertadores, al vencer 2-0 al Atlético Mineiro de Brasil, que tendrá que revertir la diferencia en el duelo de vuelta de la final, si quiere levantar por primera vez el trofeo. Los goles del conjunto paraguayo, dirigido por Ever Hugo Almeida, fueron anotados por el zaguero uruguayo Alejandro Silva, a los 22 minutos, y por Wilson Pittoni, a los 93, segundos antes del pitazo final. La definición del campeonato se dará el próximo 24 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Podemos decir que tenemos 51 por ciento de la copa en nuestro poder. Mineiro hizo su trabajo y por momentos lo hizo bien. Nos sacó la pelota 10 minutos en el primer tiempo. En el segundo, nos desconcertó un poco, pero no tuvieron la fuerza ofensiva necesaria, aseveró el entrenador de Olimpia

Agencias
Reuters
Al cierre
Nahila Hernández completa carrera legendaria

California. La experimentada ultramaratonista Nahila Hernández se proclamó la primera mexicana en completar los 217 kilómetros de la Badwater. Considerada una de las mejores exponentes de la ultradistancia de Latinoamérica, Nahila terminó la legendaria carrera, del Valle de la Muerte al Monte Whitney, en California, en el quinto lugar femenil con un tiempo de 36:17.13 horas. Estoy muy contenta. Es una experiencia que hay que vivir para entenderla. El calor es como estar en el infierno. Corrimos a 58 grados el día más caluroso, explicó la atleta de 39 años, nacida en Azerbaiyán, de padres cubanos y naturalizada mexicana. El también mexicano Oswaldo López finalizó en el tercer puesto general, con 25:27.03 horas, en su quinta participación.

Al cierre
Se suspenden partidos de LMB por lluvias

El segundo juego de la serie entre Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México, programado para este miércoles, fue suspendido debido a la intensa lluvia que cayó durante gran parte del día en la ciudad de México, por lo que este jueves, a partir de las 13 horas, se realizará doble cartelera en el Foro de la Ciudad Deportiva. En el primer duelo, por los escarlatas abrirá Arturo López (6-4) y para el segundo David Reyes (8-1). También fue suspendido por la lluvia el encuentro entre Pericos de Puebla y Acereros de Monclova. Resultados de la LMB: Monterrey 5-7 Aguascalientes, Reynosa 6-2 Saltillo, Quintana Roo 6-7 Minatitlán, y Tabasco 2-6 Oaxaca.

Agencias
Agencias