Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gío ahora está en el Submarino Amarillo. A ver si se hunde o sale a flote

Giovani dos Santos es el refuerzo que siempre quisimos: Roig
Foto
El atacante mexicano Giovani dos Santos se comprometió a brindarse al máximo con el equipo castellonense Foto Jam Media

Será un gran año para el equipo y para ti, expresó el presidente del Villarreal al mexicano

Vengo a un club con un proyecto importante y eso me ilusiona, señaló el delantero durante su presentación con el club español

El técnico García Toral lo dirigió en el Racing de Santander

Agencias
En el balompié todo es complicado; ya no hay rival fácil, admite Carlos Peña

Tenemos la confianza de vencer al Tri, dijo el trinitario Jones

Irá a la banca el jugador conformista, advierte Herrera

“Si surge la campeonitis, yo seré culpable”

No reconozco extranjeros ni jerarquías, dijo

Agencias
Carlos Hernández
Reaparece Alfredo di Stéfano: estoy contento

Ambiguo, el deseo de casarse con su secretaria

Marginan a Teo Gutiérrez del entrenamiento celeste

En suspenso, las negociaciones con el River

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Brasil responde con dureza a Blatter
Comienza el torneo Apertura 2013

El torneo Apertura 2013 arrancará hoy con dos encuentros: Xolos-Atlas y Querétaro-Morelia. La liga gozará de nuevos actores y escenarios debido a que tres clubes cambiaron de nombre y sede por motivos reglamentarios, económicos y en busca de más aficionados. Para la nueva temporada La Piedad, San Luis y Jaguares se convirtieron en Veracruz, Chiapas y Querétaro, respectivamente.

Dpa
Agencias
El TAS suspende castigo del Benerbahce

Estambul. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) suspendió la exclusión de dos años en torneos de Europa al Fenerbahce, impuesta por la UEFA por el escándalo de partidos amañados. El equipo seguirá su ruta este año en la Liga de Campeones, con el sorteo que se realizará mañana, aseguró en un comunicado el presidente del club de Estambul, Aziz Yildirim.

La FIFA planea cambiar calendario

Berlín. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cree en la posibilidad de cambiar el calendario del futbol internacional para facilitar que el Mundial de Qatar 2022 pueda disputarse en invierno (boreal), en vez de en enero. A finales de 2014 estará ultimado el calendario de Qatar 2022. Son ocho años, tiempo más que suficiente, dijo el dirigente suizo.

Afp
Dpa
Justas relevantes, por TV abierta en la UE

Luxemburgo. Las justas deportivas de gran importancia social deberán transmitirse por televisión abierta en los países de la Unión Europea, determinó el Tribunal de Justicia del organismo, que desestimó los recursos impuestos por la FIFA y la UEFA. A partir de ahora, una televisión de paga no podrá tener en exclusiva los derechos de eurocopas y mundiales de futbol, así como de Juegos Olímpicos. El Tribunal dio la razón a Bélgica y Reino Unido, que habían establecido que ese tipo de competencias debían emitirse en señal abierta.

Cuba permitirá a sus peloteros fichar en clubes extranjeros

Jugadores y pueblo desean insertar el beisbol en el mundo: Vélez

El profesionalismo en el deporte fue abolido en 1961 con Fidel Castro

Dpa y Afp
Agencias
El francés Riblon gana etapa del Tour
Foto
El galo Christopher Riblon llegó primero tras un recorrido de 172.5 kilómetros Foto Ap
Los dopajes de Gay y Powel son dañinos para el atletismo: Diack

Este viernes se disputa en Mónaco la décima fase de la Liga Diamante

Agencias
Afp y Dpa
Avanzan Federer, Mónaco y Almagro

Hamburgo. El suizo Roger Federer, el argentino Juan Mónaco y el español Nicolás Almagro avanzaron a cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo, tras dar cuenta, de manera respectiva, del checo Jan Hajek 6-4 y 6-3; del francés Benoit Paire 6-3, 2-6 y 6-2, y del español Guillermo García-López 6-2 y 6-3. En Bastad, la estadunidense Serena Williams dejó en el camino a la georgiana Anna Tatishvili por 6-2 y 6-3, donde la italiana Flavia Pennetta hizo lo propio ante la rumana Simona Halep, quien abandonó en el tercer set.

En duda, sede de Guadalajara en 2017

Barcelona. La Federación Internacional de Natación comentó que si bien el Mundial de la especialidad está otorgado para la ciudad de Guadalajara, México, en 2017, esta sede podría cambiarse, comentó el presidente de la organización, Julio Maglione. El director ejecutivo de la FINA, Cornel Marculescu, dijo que si las autoridades del país desean cambiar la sede, analizarían la petición, que en principio es Guadalajara, pero todavía no sabemos. Lo sabremos definitivamente en algunos meses. Por otro lado, los mexicanos Germán Sánchez e Iván García sueñan con trascender en los mundiales de la especialidad, a iniciarse este viernes, en la modalidad de clavados sincronizados de 10 metros, donde alcanzaron la medalla olímpica en Londres 2012. El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena, aseguró que los clavadistas mexicanos llegan con una excelente preparación, han tenido buenos resultados en esta temporada y lo primordial es cuidar que no presenten ninguna lesión para que puedan rendir al máximo. Por primera ocasión, en la historia de los clavados de México se presentan a competir cinco medallistas olímpicos en un Campeonato Mundial, agregó el directivo.

Afp y Dpa
Agencias
Banquero declararía contra Ecclestone

Munich. El ex directivo del banco alemán BayernLB, Gerhard Gribkowsky, está preparado para declarar como testigo en caso de que se abra un juicio contra el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, confirmó su abogado Daniel Amelung, quien señaló a la agencia Dpa: El señor Gribkowsky acatará su obligación de comparecer como testigo si recibe la petición. El ex banquero acusó a Ecclestone de pagarle 44 millones de dólares para que arreglara la venta de los derechos de la F-1, en manos del banco alemán, al grupo inversor CVC, cercano al británico. La Fiscalía de Munich presentó el pasado miércoles una denuncia formal contra Ecclestone por soborno e inducción al fraude.

Al cierre
Briseida Acosta cae ante Olga Ivanova y se queda con la plata

La mexicana luchó por el oro en el Mundial de Taekwondo

Dpa
Notimex
Al cierre
Reparten triunfos Diablos y Laguna

Diablos Rojos del México y Vaqueros dividieron triunfos esta tarde en la doble cartelera realizada en el Foro Sol de la capital federal al vencer los pingos 10-3 primero y luego caer 4-2 en el segundo duelo.

Al cierre
Niega Visa EU a Maradona

Dubai. Autoridades de Estados Unidos en Dubai negaron la visa al ex futbolista Diego Maradona, seis días después de que solicitara permiso para pasar unas vacaciones con su familia en Disney World. Maradona acudió personalmente a pedir una revisión de su caso, pero no tuvo éxito, publicó el diario inglés The Sun.

Agencias