Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el taekwondo hay Gato encerrado

La medallista olímpica Espinoza, eliminada en su primer combate
Foto
María del Rosario Espinoza (izquierda) ya no tuvo capacidad de reacción en el tercer round Foto Conade

Jornada en blanco para los mexicanos en el Campeonato Mundial de Taekwondo

La sinaloense cayó 11-8 ante la novata griega Dimitropoulou

Al término del encuentro se retiró molesta, sin dar entrevistas

Alvarado debutó con derrota

Sánchez perdió en octavos

Agencias
Por motivos políticos niegan visa a Maradona para viajar a Estados Unidos

Su cercanía con Castro y Chávez habría influido en la decisión

Vilanova se va del Barcelona por un rebrote de su cáncer: Rosell

El control de su enfermedad le impide seguir en el equipo

La semana próxima se dará a conocer el nombre de su sucesor

Agencias
Agencias
México enfrenta hoy a Trinidad y Tobago por el pase a semifinales de la Copa Oro

El equipo ha mejorado y será una buena prueba, señaló De la Torre

Comienza Mundial de Natación de Barcelona

Barcelona. Laura Sánchez, medallista olímpica, y Arantxa Chávez abrirán este sábado la participación de la delegación mexicana en el Mundial de Natación de Barcelona, cuando salten desde el trampolín de tres metros en la modalidad de clavados sincronizados. En tanto, Iván Bautista, entrenador de Germán Sánchez, Iván García y Alejandra Orozco, señaló que sus pupilos quieren seguir haciendo historia para México, por lo que buscarán un lugar en el podio. Laura y Paola Espinosa señalaron que regresar a Barcelona es muy importante para ellas, pues hace 10 años ganaron su primera medalla en un Mundial.

Agencias
Agencias
Arqueros mexicanos en final de Copa del orbe
Jamaiquino Smikle da positivo en dopaje

Kingstone. El lanzador de disco olímpico Traves Smikle se convirtió en el cuarto atleta jamaiquino en arrojar dopaje positivo, luego de los casos de Asafa Powell, Allison Randalla y Sherone Simpson. Smikle se defendió al decir que no ingirió sustancias prohibidas, luego de que de la Comisión Antidopaje de Jamaica informó que la muestra de orina de los campeones nacionales en junio dio positivo, aunque no identificó la sustancia. Por otra parte, el estadunidense Justin Gatlin ganó los 100 metros planos de la Liga Diamante, tras la renuncia de Tyson Gay por dopaje.

Agencias
Agencias
Enfrenta demanda el pelotero cubano Puig

Miami. La estrella cubana de Dodgers de Los Ángeles, Yaseil Puig, fue demandado en una corte de Miami por un hombre que asegura que el pelotero lo inculpó bajo cargos inventados, algo que lo llevó a cumplir una condena de siete años en Cuba. El afectado es Miguel Ángel Corbacho Daudinot, acusado de tráfico humano por parte de Yasiel Puig, informó la cadena Univisión. Corbacho reclama una compensación de 12 millones de dólares, aunque hasta el momento ni el pelotero ni el equipo de los Dodgers han hecho algún pronunciamiento sobre la demanda.

Complicada, la reintegración de Teo al Cruz Azul

Pesará la ausencia de jugadores: Perea

Apoyan más a Chivas y América, dice Chaco

Notimex
Erendira Palma Hernández
Servín confía en la garra de Pumas ante Puebla

Admite que el equipo no está en nivel óptimo

Rui Costa gana otra etapa en el Tour francés

El británico Froome se encamina al título

Abril del Río
Agencias
Robinho aceptó rebajar su sueldo

Milán. El brasileño Robinho aceptó una sustancial rebaja de su sueldo para prolongar su contrato con el Milán, hasta 2016, según aseguró la prensa italiana. El delantero juega en el Milán desde 2010, pero recientemente tuvo una temporada pobre, en la que disputó 23 partidos y anotó apenas dos goles. Según La Gazzetta dello Sport, el ex jugador del Real Madrid cobrará 2 millones de euros (unos 2.6 millones de dólares) por temporada, prácticamente la mitad de lo que antes cobraba.

Moratti podría vender 75 por ciento del Inter

Roma. El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está a un paso de vender 75 por ciento de las acciones del club al multimillonario indonesio Erick Thohir por 300 millones de euros, según adelanta el diario La Gazzetta dello Sport, el cual asegura que el empresario, quien es propietario del Inter desde 1995, decidió vender el club en parte por la crisis que atraviesan sus empresas, pero también para hacer más solido económicamente al que siempre ha sido el amor de la familia.

Dpa
Agencias
Dan a conocer precios para el Mundial 2014

Sao Paulo. La FIFA dio a conocer el precio de las entradas para los partidos del Mundial de futbol de Brasil 2014, las cuales costarán entre 13 y 876 dólares. El organismo reiteró que la venta de los boletos se iniciará el 20 de agosto a través del portal de internet (www.fifa.com).

Continúa la jornada uno del Apertura

La jornada uno del torneo Apertura 2013 del futbol mexicano continua este sábado con un duelo especial entre dos equipos que cambiaron de nombre deportivo y de sede: Tiburones Rojos de Veracruz y Chiapas, a las 17 horas. En otros frentes, el subcampeón Cruz Azul recibe en el estadio Azul al Monterrey, también a las 17 horas, mientras el Léon enfrentará al Atlante a las 20 horas.

Dpa
Dpa
ManU negocia con el Barça por Fábregas

Sydney. El técnico del Manchester United, David Moyes, dio a entender que su club está en negociaciones avanzadas para la llegada del español Cesc Fábregas, quien milita en el Barcelona, y reiteró que Wayne Rooney, pretendido por Chelsea, se queda en Old Trafford. El actual campeón de Inglaterra habría ofrecido unos 30 millones de euros al Barça para hacerse con los servicios de Fábregas, según la prensa británica.

Al cierre
Arranque triunfal de Morelia
Foto
Querétaro. En el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX Foto Notimex
Afp
Agencias
Al cierre
González aportó en el triunfo de Dodgers

Boston. Con dos jonrones en las dos primeras tandas, Medias Rojas de Boston ganó 4-2 a su acérrimo rival Yanquis de Nueva York, en el primer juego de la serie de las Grandes Ligas. El venezolano Félix Doubront (7-3) se apuntó el triunfo, mientras que el japonés Koji Uehara lo apoyó en el rescate. Perdió Andy Pettitte (7-7). Por Yanquis jugó el tercera base mexicano Luis Alonso Cochito Cruz, quien no tuvo mucha suerte a la ofensiva, al batear de 2-0. Otro mexicano, Adrián González, tuvo mejor noche al anotar una carrera en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Agencias