Espectáculos
Ver día anteriorSábado 20 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El sistema público de enseñanza musical es anquilosado: Nery

Si Chick Corea hubiera salido de una academia cualquiera la hubiera hecho igual, afirma

En escuelas como el Conservatorio y la Nacional desperdician el talento de los niños al poner topes de edad, deplora

El pianista y maestro del ICM dice que la educación musical en el DF evoluciona bien: Hay seis o siete planteles para atender las necesidades de una ciudad que creció tanto

Arturo Cruz Bárcenas
Hoy hace 40 años murió Bruce Lee, leyenda de las artes marciales

Seguidores del actor lo recordarán con actividades artísticas

De la Riva deja la AMCC por causas personales

Juan Antonio de la Riva aseguró que su salida de la presidencia de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) se debe estrictamente a cuestiones personales: No hay ninguna controversia al respecto de la separación del cargo.

Notimex
Notimex
Stevie Wonder se une a protestas por muerte de afroamericano
Katherine Jackson arremete contra críticos de Jacko

Los Ángeles. La madre de Michael Jackson, Katherine, estalló en lágrimas este viernes al recordar el día del fallecimiento de su hijo, al dar testimonio en el juicio contra una promotora de conciertos AEG Live, a la que acusa de la muerte Jacko en 2009. Al subir al estrado por primera vez tras 12 semanas de juicio civil, Katherine también arremetió contra los críticos que dicen que su hijo es un monstruo y afirmó que AEG Live debió haber hecho más para ayudar al cantante, claramente enfermo días antes de morir. Cuando perdí a Michael, lo perdí todo, dijo la matriarca de 83 años.

Pl
Afp
Dolce & Gabbana cierran tiendas en Milán por juicio

Milán. Los diseñadores Dolce & Gabbana cerraron sus tiendas de Milán durante tres días en protesta por haber sido enjuiciados públicamente por una condena de evasión fiscal en junio, la cual, dijeron, apelarán. Las palabras cerrados por indignación adornaban las ventanas de las tiendas en una lujosa calle de ciudad italiana, donde los creadores mostraron su primera colección en 1985.

Falleció el músico canadiense Peter Appleyard

Toronto/Nueva York. El músico de jazz canadiense Peter Appleyard murió a los 84 años en su casa en Eden Mills, al oeste de Toronto, según confirmó hoy el agente del músico. De acuerdo con la fuente, Appleyard falleció el miércoles. Nacido en Inglaterra, el vibrafonista, percusionista, pianista y compositor de jazz pasó la mayor parte de su vida en Canadá. Appleyard tocó junto a los grandes del jazz como Benny Goodman, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra y Diana Krall.

Reuters
Dpa