Política
Ver día anteriorLunes 22 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hallan fosa clandestina sobre la carretera Tepic-Mazatlán

Reportan 27 muertes violentas en siete entidades, el domingo
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de julio de 2013, p. 11

Este domingo se documentaron 27 muertes violentas en siete entidades, entre ellas las de cinco personas cuyas osamentas se hallaron en una fosa clandestina en un predio cerca del poblado El Limón, ubicado sobre la carretera Mazatlán-Tepic, en el municipio de Tepic, Nayarit.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit y del Servicio Médico Forense se trasladaron por un reporte anónimo a la altura del kilómetro 27 de la carretera libre Tepic-Mazatlán, y alrededor de un kilómetro hacia adentro del monte hallaron los cuerpos, todos al parecer masculinos.

Localizan cuerpos en un auto que se incendiaba en Huixquilucan

Mientras, en Huixquilucan, estado de México, ayer se localizaron los cuerpos de tres personas en un vehículo que se incendiaba, reportó la policía municipal. Según la corporación, vecinos de la calle Hacienda de Palmas reportaron un vehículo en llamas. Controlado el fuego y tras revisar el vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, matrícula MPS1299, encontraron los tres cuerpos, uno en la parte trasera del auto y los otros dos en la cajuela. Al momento se ignora la identidad de las víctimas.

El vehículo, con reporte de robo en el municipio mexiquense de Coacalco, así como los cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones correspondientes.

En este contexto, ayer se registraron además siete fallecimientos en Chihuahua, cinco en Durango, cinco en Jalisco, una en Michoacán y una en Sinaloa.'

(Con información de Notimex)