Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Exageradito el Temo, pero si quiere poner el ejemplo, a ver quién lo sigue

Me da pena el resultado del Tri en la Copa Oro, admitió Castro

No era lo que esperábamos, pero así es el futbol y hay que seguir adelante, señaló

No debe pensarse en que el Tricolor ya tocó fondo; estoy seguro de que se obtendrá el pase al Mundial, dijo Torres Servín

El entrenador no siempre tiene la culpa, afirmó Torrado

Miguel Ángel Ramírez
Es un desmadre lo que pasa en la selección; hasta quiero volver: Blanco

Lapuente y Vucetich apoyan la continuidad del Chepo

Destituyen de sus cargos a pedalistas que se doparon

Admitieron haberlo hecho en el Tour de Francia de 1998

Dejen de hurgar en el pasado o todos saldremos mal parados: Armstrong

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
El jamaiquino Usain Bolt asegura que él está limpio de dopaje: Nací para correr

Recibí un don y usaré mi talento para ayudar al deporte, dijo

Decían que estaba acabado: Ronaldinho

Río de Janeiro. La satisfacción de Ronaldinho se veía claramente en su rostro. El brasileño acababa de ganar la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro y era el momento de ajustar cuentas. Minutos después de finalizado el partido ante Olimpia de Paraguay, el astro dijo desafiante: Hablen ahora. Este es el título que me faltaba. Y es exactamente por esto que regresé a Brasil. Todos decían que estoy acabado, que este es en un equipo gastado. Hoy hemos demostrado que no es el caso.

Agencias
Dpa
Hoy, Morelia-Toluca y Santos-Cruz Azul
Futbolista de Jamaica da positivo en control

Kingston. Un jugador no identificado de la selección de futbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 frente a Honduras, el pasado 11 de junio, informó la federación Jamaiquina de Futbol. El deporte de la isla ha sido golpeado recientemente por escándalos de dopaje, luego de que varios de sus atletas dieran positivo, entre ellos Verónica Campbell y Asafa Powell.

Afp
Reuters
Gerardo Martino llega a Barcelona

Barcelona. El técnico argentino Gerardo Martino llegó a Barcelona para iniciar desde mañana una aventura llena de circunstancias excepcionales y envuelta en interrogantes. Martino estuvo acompañado por el director deportivo del equipo, Andoni Zubizarreta. Mañana a primera hora firmará su contrato y después ofrecerá su primera rueda de prensa.

Qué bueno si Teo va al River, dijo Vázquez

Aunque Cruz Azul no ha hecho oficial el pase del colombiano Teófilo Gutiérrez al River Plate de Argentina, el técnico Guillermo Vázquez dijo que esto se daría en algún momento, y si es así, qué bueno por él que era lo que quería. Informó que la directiva considera la posibilidad de una contratación y que hay muchas opciones, entre ellas el uruguayo Carlos Nuñez.

Dpa
De la Redacción
Yahel Castillo avanza a la final de trampolín tres metros

Alejandra Orozco terminó undécima en la plataforma individual

En aguas abiertas, el equipo mexicano finalizó en la posición 16

González busca arrebatar título a su amigo Mares

Tiene estilo difícil, pero sé cómo vencerlo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Romero, sin entrenador en el Mundial de Rusia

Intentará mejorar su marca en 10 mil metros

Cae de nuevo Federer; ahora en casa

Gstaad. El suizo Roger Federer, cabeza de serie número uno, volvió a sufrir un duro revés al caer ante el alemán Daniel Brands (55 del orbe), en su debut en el torneo de tenis de Gstaad. El helvético sucumbió 6-3 y 6-4 en octavos de final –estaba exento de jugar la primera ronda– y sumó así su tercera derrota en el verano europeo, tras ser eliminado la semana pasada en las semifinales de Hamburgo ante el argentino Federico Delbonis, y el mes anterior el siete veces campeón en el All England cayó en la segunda ronda de Wimbledon ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Federer se presentaba en Gstaad por primera vez en nueve años, por lo que fueron añadidas unas 880 butacas extras en el estadio central.

Rosalía A. Villanueva
Dpa
Confía Vettel en que ganará en Hungría

Budapest. El alemán Sebastian Vettel ha ganado en casi todos los circuitos del actual calendario de la Fórmula Uno, pero el próximo Gran Premio de Hungría está, junto al de Estados Unidos, en su lista de asuntos pendientes. Este domingo, en su séptima participación en Hungaroring, buscará cubrir ese vacío y ampliar su ventaja en el liderato de la clasificación del Mundial de pilotos. Confío en poder añadir mi primera victoria antes de irme de vacaciones. Para el debutante mexicano en la categoría, Esteban Gutiérrez, lo importante es la segunda parte de la temporada. Agregó que no está satisfecho con lo alcanzado hasta ahora, pero que “se ha centrado en adquirir experiencia para mejorar todo lo que pueda.

Jeter, listo para regresar al diamante

Arlington. Tan pronto salga de la lista de lesionados, este fin de semana, el capitán de los Yanquis, Derek Jeter, estará listo para regresar al juego. El cinco veces campeón de la serie mundial sólo ha podido disputar un juego en esta temporada. El pasado 11 de julio volvió luego de una cirugía en el tobillo izquierdo, pero ese mismo día sufrió la distensión en el cuadríceps derecho que lo puso de nuevo en la lista de inhabilitados.

Agencias
Agencias
Pentatletas mexicanas avanzan a final

Szekesfehervar. Las mexicanas Mayan Oliver, Tamara Vega y Mariana Arceo avanzaron a la final del Campeonato Mundial junior de Pentatlón Moderno, que se realiza en Hungría, tras concluir la fase eliminatoria. La mejor colocada fue la mexiquense Oliver, en la quinta posición dentro del grupo B, mientras Vega fue octava en el mismo sector. En el A Mariana Arceo se ubicó en el lugar 16.

Al cierre
Despiden a Gustavo Ayón de Milwaukee

Milwaukee. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón fue despedido este jueves del equipo de la NBA Milwaukee Bucks, a unas horas de que iniciara su último año de contrato garantizado por 1.5 millones de dólares, el cual correría a partir del primer minuto de este viernes. La permanencia del nayarita en la NBA podría definirse dentro de las próximas 48 horas, si es que alguna otra franquicia de esta liga decide adquirir sus derechos. Gustavo no se siente bien, no es agradable que alguien renuncie a tu contrato, pero la verdad es que en Milwaukee no había sitio para él, y no era un lugar agradable para quedarse, declaró Emilio Durán, agente del delantero de 28 años. En octubre de 2012, el Fuenlabrada, ex quinteta de Ayón en España, le vendió sus derechos al Barcelona, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo con algún otro equipo de la NBA, volvería a jugar en Europa.

De la Redacción
Agenciasm
Al cierre
Gallardo sufre su novena derrota de la temporada
Foto
El pítcher abridor Yovani Gallardo, de los Cerveceros de Milwaukee, en la primera entrada de su juego de ayer contra los Padres de San Diego, en el que resultó perdedor Foto Ap
El Tri, un fracaso, pero nada pasará: La Tota

‘‘Los jugadores, sin dignidad; ¡que se vayan todos, hasta los directivos!’’, exclama Carbajal

Agencias
Carlos Hernández