Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 28 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sears premia lealtad de sus clientes
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de julio de 2013, p. 8

Con una promoción que pretende premiar la lealtad de sus clientes, los cuales compraron regalos del Día del Padre y otros artículos en las tiendas del 7 al 30 de junio, a escala nacional, la cadena Sears hizo felices a tres familias con la entrega de los autos Dart 2013 del sorteo Papá eres mi todo.

La promoción consistió en participar con compras mayores a mil pesos obteniendo más posibilidades de ganar al pagar con la tarjeta de crédito de la tienda.

El sorteo se llevó a cabo el 12 de julio en Sears Lindavista, donde se extrajeron tres boletos, y esos fueron los afortunados ganadores de un Dart 2013, dos de ellos son Distrito Federal y uno de Monterrey.

Los ganadores no podían creer la llamada que recibieron para notificarles sobre el gran premio hasta que recibieron los documentos oficiales y las llaves de los autos el pasado 25 de julio en la misma tienda de Lindavista.

El licenciado Daniel Ceijas, representante legal de la tienda, fue quien hizo la entrega de los premios. Los ganadores estuvieron acompañados de sus familias y regresaron a casa en sus coches nuevos.