Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el taekwondo se van a terminar los dedazos

Jonathan Paredes gana medalla de bronce en clavados de altura
Foto
Jonathan Paredes (derecha) abraza a su maestro Orlando Duque tras conquistar el tercer lugar de la especialidad Foto Ap

México conquista su cuarta presea en el Mundial de Natación de Barcelona

Compite desde apenas hace dos años en la plataforma de 27 metros

Se trepó al podio tras el último salto

Ha empezado a superar el miedo, dijo el colombiano Duque, quien logró el oro

Dpa
Veracruz vence 2-0 a Chivas y suma segundo triunfo

Reyna, en plan grande; anotó el segundo

Se lesiona el portero escualo Leonín Pineda

El silbante no cuidó nuestra integridad, acusó Pereira

La Comisión de Árbitros criticó a Ayala

Agencias
Carlos Hernández
Bayern y City, a la final de la Copa Audi

Munich. Bayern Munich y Manchester City avanzaron a la final de la Copa Audi, un tradicional torneo amistoso que organiza el actual campeón alemán y europeo. El equipo dirigido por el español Josep Guardiola puso en la cancha a casi todas sus figuras y se impuso 2-0 al Sao Paulo. Su rival en la final de este jueves será el City, que batió al Milán 5-3 en un gran espectáculo.

Agencias
Dpa
Tahitiano dio positivo en la Confederaciones
Ullrich pide devolver títulos a Armstrong

Berlín. El ex ciclista estadunidense Lance Armstrong debería recuperar los títulos del Tour de Francia que le quitaron tras su confesión de dopaje, reclamó el alemán Jan Ullrich, otro de los ex pedalistas que admitieron consumir sustancias prohibidas. A Bjarne Riss le devolvieron su título de 1996. No ayuda a nadie que haya nombres borrados en la lista de ganadores, dijo Ullrich en una entrevista publicada ayer por la revista deportiva alemana Spor-Bild. Riss confesó en 2007 su dopaje y quedó fuera de la nómina de ganadores del Tour, pero sólo de manera transitoria.

Dpa
Dpa
Suspenden a nueve turcos por dopaje

Montecarlo. El deporte turco sufrió un duro golpe al confirmarse la suspensión por dos años de nueve de sus atletas debido a controles antidopaje positivos. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo informó que seis corresponden a los juegos estudiantiles turcos de Bursa, en mayo pasado y otros tres dieron positivo por turinabol, una de las sustancias más usadas en la época del dopaje generalizado en Alemania. Por otro lado, las Grandes Ligas de beisbol comunicaron al sindicato de peloteros los nombres de algunos jugadores que podrían ser suspendidos por sus vínculos con la clínica Biogénesis por dopaje, informó la prensa local. Entre los presuntos implicados figuran el dominicano Alex Rodríguez (Yanquis), Nelson Cruz (Rangers), Jhonny Peralta (Tigres), Bartolo Colón (Atléticos) y el nicaragüense Everth Cabrera (Padres), todos participantes en el reciente Juego de Estrellas.

Puig: el boxeo cubano no piensa ahora en el profesionalismo

Anuncia Serie Mundial en la que se enfrentarán México y la isla

Será un duelo histórico por la tradición pugilística, señaló Contreras

Agencias
Karla Torrijos
Ningún directivo debe exigirnos el pase: Ayón

El Tri de basquetbol aspira al Mundial

No más dudas con las nuevas reglas en TKD

Los medallistas mundiales de taekwondo Damián Villa (bronce, en menos de 58 kilogramos) y Abel Mendoza (plata, en menos de 63), quienes regresaron esta semana a la preparación rumbo al Abierto de Argentina, coincidieron en que con las nuevas reglas de clasificación para los Juegos Olímpicos, por acumulación de puntos, se evitarán dudas y sólo asistirán a esa justa quienes hayan trabajado para lograrlo.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Debuta América con empate 1-1 contra el León; falla penalti en el último minuto

Pumas, sin ganar, iguala a cero con Toluca; Querétaro emparejó a Monterrey 3-3

Consigue Morelia victoria de visitante sobre Tigres; rescata Puebla un punto ante Santos

Al cierre
Convocan sólo a 4 europeos al Tri

Javier Hernández, Héctor Moreno, Diego Reyes y Giovani dos Santos son los europeos convocados para el próximo encuentro de la selección de futbol de México, un amistoso ante su par de Costa de Marfil. En esa lista no aparece el centrocampista Héctor Herrera, quien al igual que Reyes juega con el club portugués Porto. Tampoco está Carlos Vela, del español Real Sociedad, de quien se ha insistido que tiene las puertas abiertas del Tricolor; sin embargo, ya son varias ocasiones en que no es llamado por el entrenador José Manuel de la Torre. El encuentro ante Costa de Marfil está programado para el 14 de agosto en Nueva York y forma parte de la preparación de la selección para los juegos ante Honduras, de local el 6 de septiembre, y Estados Unidos, de visita el 10 del mismo mes, en la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Agencias
Notimex