Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con eso de que fue clembuterol, a ver si no se hacen bueyes

Los jugadores dopados no tendrán actividad durante la investigación
Foto
Eugenio Rivas, durante la conferencia de prensa Foto Jam Media

La Comisión Disciplinaria no dio nombres de los que dieron positivo en la fecha uno del torneo

Los involucrados tienen derecho de audiencia para defenderse: Rivas

El positivo fue por clembuterol y si fue ingesta de carne podrían ser exonerados, adelantó el médico Echavarría

Miguel Ángel Ramírez
El futbol mexicano está limpio de dopaje, asegura el técnico Herrera

Le obsesiona ganar los torneos Apertura 2013 y Concachampions

Cruz Azul sólo juega bien un primer tiempo: Amaranto

La necesidad de ganar ya está presente

Estamos a tiempo de remontar todo, señaló

Karla Torrijos
Miguel Ángel Ramírez
No podemos obligar a Bale a quedarse: Mills

Spurs recibe amenaza de muerte al jugador

El sacrificio me llevó a la cima del futbol: Messi

Convivió con niños discapacitados en Tailandia

Agencias
Agencias
Buscan premio Ribéry Messi y Cristiano
Chivas castiga a jugadores

Guadalajara. Sin dar nombres, Chivas sancionó a los jugadores que fueron vistos en antros el pasado fin de semana, previo al encuentro contra Atlante. Es un tema que preocupa y por lo mismo nos ocupamos en investigar quién fue y qué es lo que realmente pasó. Ayer hablamos de que Marco (Fabián) tiene un compromiso muy claro y él no está involucrado, pero aquí hay un tema de fiesta, algo que ha pasado en el club, dijo Dennise Te Close, presidente deportivo del club rojiblanco.

Dpa
Agencias
Mier, fuera del clásico regio

Monterrey. Hiram Mier, defensa de los Rayados, no podrá participar en la edición 100 del clásico regio, este sábado, debido a que estará fuera de las canchas al menos tres semanas, tras sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha, el pasado sábado en el duelo contra Toluca. Por su parte, Davin Chávez y Ricardo Osorio se encuentran en rehabilitación por un esguince y una ruptura fibrilar, respectivamente.

Vela rescata empate ante Norwich City

Londres. El mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad, rescató el empate 1-1 ante Norwich City, en Carrow Road, donde su equipo disputó su segundo partido de la minigira que realizan en Inglaterra. Los locales se adelantaron en el marcador por conducto de Van Wolfswinkel, tras un tiro de esquina, pero al 66 Vela logró la igualada para la Real Sociedad, que en próximos días jugará la clasificación a la Champions.

Agencias
Notimex
Rencuentro Real Madrid-Mourinho

Miami. Aún con las cicatrices abiertas después de tres tensas temporadas, Real Madrid y el técnico José Mourinho cruzarán este miércoles sus caminos antes de lo esperado, en un amistoso en Miami entre el conjunto español y el Chelsea, el nuevo equipo de Mou.

Programa contra tramposos en el Mundial de Atletismo

La IAAF recurrirá al pasaporte biológico de cada participante

Los resultados sospechosos darán pie a controles de orina y sangre

Dpa
Agencias
Presentan billete conmemorativo del Maratón de la Ciudad de México

Es un orgullo promover en 3.6 millones de cachitos el deporte: Sherman

NFL intensificará castigos a borrachos

Nueva York. La NFL pretende intensificar los castigos para aquellos jugadores que conduzcan en estado de ebriedad. El organismo quiere poner en marcha sanciones obligatorias. Incluso los mismos jugadores han expresado su disponibilidad para discutir el tema con directivos de la Liga. Ya se han producido comentarios sobre las posibles sanciones por esta conducta, junto con más medidas que no sólo castiguen, sino que prevengan el consumo de bebidas embriagantes al conducir. Según el diario San Diego U-T, en lo que va de 2013 han sido detenidos 10 jugadores de la NFL por manejar bajo el influjo del alcohol.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Tokio o Madrid sede de los JO de 2020

Madrid. La lucha por ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020 perfila dos ciudades favoritas: Tokio y Madrid, con Estambul relegada en la recta final por una campaña irregular, ya que se vio afectada en las recientes semanas por violentos disturbios políticos que enturbiaron la imagen del país y de su gobierno, y por una ola de casos de dopaje. Hoy veo a Tokio levemente por delante de Madrid, pero no está claro, añadió uno de los miembros más influyentes del Comité Olímpico Internacional, que decidirá el 7 de septiembre, en Buenos Aires, la sede de los juegos.

Asesinan a pelotero de los Saraperos

Coahuila. Desconocidos asesinaron de un balazo en la cabeza a un jugador de las reservas del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo. La víctima, identificada por las autoridades como Fernando Núñez Pérez, de 34 años de edad, fue campeón de la Liga Mayor de La Laguna en enero pasado. El asesinato ocurrió el lunes en el interior del motel Los Cuates, localizado sobre la carretera San Pedro-Torreón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado. A través de un tuit, el equipo Saraperos de Saltillo envió sus condolencias a los familiares del fallecido. Las autoridades investigan el caso, pero hasta la tarde de este martes no tenían datos concretos sobre el autor o autores del asesinato, ni tampoco sobre el motivo.

Dpa
Leopoldo Ramos
Mark Sánchez, titular en Jets

Cortland. Mark Sánchez comenzará la pretemporada como titular de los Jets. Enfrascado en una cerrada competencia por el puesto de mariscal de campo con el novato Geno Smith, Sánchez recibió luz verde para colocarse detrás del center del equipo neoyorquino en su primer partido este viernes ante Detroit.

Al cierre
Toluca debuta con triunfo 3-1 ante Caledonia, en Concachampions

Tijuana empata sin goles en partido frente al argentino Ángel Firpo

Agencias
Notimex
Al cierre
Diablos Rojos cae 2-18 ante Saltillo al inicio de los play offs

En Veracruz, Rojos del Águila derrota 2-1 a Delfines de Ciudad del Carmen

Al cierre
Empate Pumas-Leones Negros en Copa MX

Pumas no supo conservar la ventaja y Leones Negros de la UdeG le sacó el empate 1-1 en el estadio Olímpico Universitario, en el partido de vuelta de la llave uno de la Copa Mx. La escuadra felina llegó a dos puntos en el Grupo 3, mientras el conjunto tapatío sumó tres, pues se agenció la unidad extra por ganar esta llave. El conjunto local se había adelantado con gol de Cándido Ramírez al minuto 53, pero el brasileño Rodrigo Follé le sacó la igualada en el 77 en el cobro de un tiro libre. Santos Laguna empató 3-3 (global 6-3) con Zacatepec. Con este resultado, Santos suma cuatro unidades en el Grupo 2, por ganar la serie; los cañeros quedaron con un punto. Querétaro venció 2-0 (global 3-0) al Atlético San Luis en el estadio Corregidora, con goles de Isaac Romo, al 56, y Jorge Echavarría, al 81. Jaguares de Chiapas impuso su condición de local ante Delfines de Ciudad del Carmen y los derrotó por marcador de 1-0, con lo cual consiguió su primera victoria en la Copa MX. De esta manera el conjunto chiapaneco se mantuvo sin descalabros en el certamen, en el cual se encuentra en el Grupo 3, en el que también están Atlante y el club Mérida. En Puebla, Lobos BUAP empató 0-0 (global 0-1) con Pachuca, en duelo correspondiente al Grupo 4. Atlas sumó su primer triunfo en este semestre, tras derrotar 3-2 a Estudiantes Tecos, marcador que permite a los rojinegros llegar a cinco unidades para adjudicarse momentáneamente el primer sitio de dicho sector; los de la UAG se quedaron con un punto.

Agencias
Notimex
Al cierre
Minnesota blanquea 7-0 a Kansas City

Kansas City. Los Mellizos de Minnesota blanquearon 7-0 a los Reales en el estadio Kauffman, de Kansas City, con excelente pitcheo de Andrew Albert, quien se mantuvo nueve entradas al permitir sólo cuatro imparables y ponchar a dos. Brian Dozier, Joe Mauer, así como Chris Colabello, colaboraron con un jonrón cada uno para lograr la victoria de Minnesota. En tanto, James Shields cargó con la derrota tras una magra actuación en seis entradas, que obligó a entrar al relevista Will Smith. En los seis episodios, Shields recibió tres jonrones, ocho imparables y ponchó a tres. Por otra parte, el bateador colombiano Julio Teherán guió a la victoria a los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington, con pizarra de 2-1, luego de conectar un jonron. Teherán, quien realizó una labor eficiente en seis entradas, recibió dos pelotazos en represalia por el vuelacercas que pegó. En Chicago los Yanquis de Nueva York cayeron 2-3 ante Medias Blancas. Otros resultados: Detroit 5, en Cleveland 1; en Philadelphia 9, Cachorros Chicago 8; en Pittsburgh 4, Miami 3; en Cincinnati 3, Oakland 1; en NY Mets 3, Colorado 2.

Agencias