Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuando el río suena... Ya le urge un triunfo a Torres Servín

Corona da la bienvenida al Chaco Giménez: “aportará mucho al Tri”
Foto
El recientemente naturalizado Christian Chaco Giménez suena para ser convocado al Tricolor Foto Jam Media

Hay que respaldarlo, es un mexicano más y tiene mucha calidad, asegura el portero celeste

Ante Chivas hay que hacer valer nuestro estadio, señala el guardameta y pide un mejor arbitraje

Este viernes se dará a conocer la lista oficial para el duelo contra Costa de Marfil

Carlos Hernández
Pumas está en mal momento, pero vamos a responder pronto: Van Rankin

La pobre actuación del equipo da derecho a la afición de reclamar

Grupo Modelo vende el Santos a la empresa Orlegi Deportes

No habrá cambios, sino más trabajo para ser mejores: Irarragorri

Descartó que el gobierno estatal haya participado en la adquisición

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Increíbles, las ideas de Guardiola en el Bayern, señaló el seleccionador Löw

Pep advirtió que no caerá en una guerra de declaraciones con Barcelona

La paciencia en Nascar paga bien: Suárez

Aunque hace una semana consiguió su primer podio en ProSeries de la Nascar estadunidense, con un tercer puesto en Iowa, Daniel Suárez ha tenido una temporada regular en la versión mexicana, en la que este fin de semana, en el autódromo Hermanos Rodríguez, varios pilotos entrarán en una fuerte pugna para integrarse al Desafío.

Dpa
Abril del Río
Honduras traerá a México su carne
Tigres-Monterrey, en el clásico número 100

Nuevo León. Tigres y Monterrey, archirrivales en el futbol mexicano, sostendrán este fin de semana el clásico norteño número 100, en lo que será el partido más atractivo de la quinta jornada del torneo Apertura 2013. Este viernes se llevarán a cabo los encuentro Querétaro-Jaguares y Xolos-Pumas.

Dpa
Afp y Dpa
Médico impide entrenar a portero del Querétaro

Querétaro. Aunque este jueves el portero del Querétaro, Liborio Sánchez, se presentó al entrenamiento, el jefe de los servicios médicos de club no le permitió tener actividad porque presentaba un golpe en la cabeza. Aunque algunas versiones apuntan a que fue protagonista de una riña en el Centro Botanero de esta ciudad, el presidente del club, Adolfo Ríos, se negó a hacer alguna declaración al respecto por carecer de mayor información.

Alemanes no creen en limpieza del futbolista

Berlín. El entrenador de la selección alemana de futbol, Joachim Löw, crítico la ausencia de nombres en el informe final del estudio sobre dopaje en la Alemania Occidental. Tengo un problema cuando las cosas se presentan a la opinión pública sin citar nombres, aseguró en rueda de prensa. El estudio realizado por la Universidad Humboldt de Berlín, filtrado el pasado sábado por el diario alemán Suddeutsche Zeitung, destapó prácticas sistemáticas de dopaje financiadas por el gobierno de Alemania Occidental desde 1950 hasta la actualidad.

Agencias
Agencias
Exorbitantes, precios para Mundial de Brasil

Brasilia. Los precios de los boletos para los juegos del Mundial de Brasil 2014 son exorbitantes, criticó el ministro de Deportes, Aldo Rebelo. Ejemplificó que el reciente partido Santos-Flamengo (en el estadio Mané Garrincha) la entrada más barata costó 180 reales, casi 80 dólares al cambio actual.

Mundial de Natación de Guadalajara 2017 sigue en pie: Marx

El Omnilife o la Expo, posibles sedes

Positivos, los resultados en Barcelona: Todorov

Afp
Rosalía A. Villanueva
En duda, permanencia de Gato, técnico de Espinoza

Federación respetará decisión de la atleta

Pérez y Eichberger inician por México en Mundial

Bolt calla en el Medio Day de Jamaica

Karla Torrijos
Agencias
Rafael Nadal se propone mejorar

Montreal. El español Rafael Nadal acabó satisfecho con algunos detalles de su juego en el triunfo del torneo de tenis canadiense ante el polaco Jerzy Janowicz por 7-6 (8-6) y 6-4, pero cree que deberá mejorar para los cuartos de final. En la justa ya cayeron el británico Andy Murray y el español David Ferrer. Su rival mañana será el australiano Marinko Matosevic, a quien ya venció este año sobre la arcilla de Montecarlo. En tanto, la estrella china Li Na y la campeona de Wimbledon, la francesa Marion Bartoli, ganaron en sets corridos sus respectivos partidos de segunda ronda.

Hosszu supera récord en 100 combinados

La Haya. La nadadora húngara Katinka Hosszu superó su propio récord del mundo en 100 metros combinados en el Mundial de piscina corta, con un registro de 57.50 segundos, al batir la marca que ella misma impuso por la mañana en Eindhoven. Hoszzu también ganó los 400 estilos (4.22.18 minutos) y el 200 mariposa (2.03.67), después de haber mejorado en dos ocasiones el registro del orbe de 200 metros estilos el pasado miércoles. También brilló el francés Yannick Agnel, quien ganó los 200 libres, después de haber conquistado los 400 en la primera jornada.

Agencias
Afp
Rusia pide que no se viole la ley antigay

Moscú. El ministro de Deportes ruso, Vitali Mutko, aseguró que los derechos de los atletas homosexuales serán garantizados el próximo año en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, siempre y cuando no violen la controvertida ley antigay que rige en el país. En una conferencia de prensa previa al inicio del Mundial de Atletismo, que comienzan este sábado en Moscú, señaló: Tenemos una constitución que garantiza los derechos a la privacidad. La legislación no pretende castigar a la gente por su religión, raza u orientación sexual y no prohíbe a las personas vivir sus inclinaciones sexuales, sino hacer propaganda abiertamente en favor de la homosexualidad.

Coronel se ubica 28 en Mundial de Pentatlón

La pentatleta mexicana Samantha Coronel se ubicó en el sitio 28 del Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, que se realiza en Hubei, China, al sumar 3 mil 640 unidades, mientras Carolina Álvarez se fue hasta la plaza 41, con 3 mil 133 puntos y Xochitl Olivares cerró en la posición 45, con 3 mil 48, además de Mariana Mireles, que se ubicó en el sitio 50, con dos mil 764. La ganadora fue la lituana Leva Serapinaite, con cuatro mil 152 puntos.

Dpa
De la redacción
Al cierre
Destacada actuación de Giovani en España

Villarreal, España. El mexicano Giovani dos Santos tuvo una buena actuación con el equipo Villarreal, al habilitar con un pase a Hernán Pérez para el primer gol, además de tener un par de participaciones más en el juego en que el Submarino Amarillo venció 2-0 a la Fiorentina, para agenciarse el Trofeo de la Cerámica.

Al cierre
Filis apalea 12-1 a los Cachorros
Foto
Ethan Martin, lanzador de los Filis, en la primera entrada del juego contra los Cachorros Foto Ap
Agencias
Agencias